• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #376
Yo los tendría todos pero me parece demasiada ostentación.
He hecho el sacrificio de no comprarlos, asi mi director espiritual me perdona el ayuno, la abstinencia y me deja follar de vez en cuando.
Es muy duro pero como no tengo hijos y no tengo a quien dejaselos me consuelo.
😪😪😪😪😪😪😪😪
 
  • #377
Ayuda compañeros, CRI a la vista, y si lo cambio por una bisicleta??

7D9B7BC9-3744-4DC1-B9A1-666BC8117DA0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #379
Gracias a los sabios consejos del foro mi colección tiene tres piezas ya, un Lanscotte (con todo su avío de piedras, tornillicos, etc) un Invicta (to gordo, con el logo bien visible por todas partes y dorado como el sol, el rey del brilli-brilli) y un Lotus (paradigma de la horología arriesgada y la calidad innovadora) Compañeros, ¿voy por buen camino?
 
  • Me gusta
Reacciones: Corzo, Magodelsur y javier ochoa
  • #381
¿Y si hacemos fondo y entre todos los interesados pillamos uno para hacer un review como Dios manda?
Que el embajador haga un descuentazo moviendo sus influencias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Maurofractal
  • #382
Que el embajador haga un descuentazo moviendo sus influencias!!!
Sería entonces un "Lan a escotte" entre tod@s l@s interesad@s... En cómodas cuotas, no lo olvidéis. Y sin intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, unicoru, brimful y 2 más
  • #383
Creo que incluso llega a dar la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, EObiol y 1 persona más
  • #384
Sería entonces un "Lan a escotte" entre tod@s l@s interesad@s... En cómodas cuotas, no lo olvidéis. Y sin intereses.
🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #386
Me acaba de anunciar el compañero @javier ochoa que está próximo el lanzamiento de la súper alta relojería de la marca, bajo la denominación de Grand Lanscotte 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban, Magodelsur, EObiol y 4 más
  • #387
He entrado en la web de "galería del coleccionista" y en la sección de relojes, además de las descripciones, lo que más me ha gustado han sido las fotos de ejemplo con el reloj puesto por ordenador.
reloj-crono-annivarsary-titanium-7.jpg

reloj-cronografo-london-4.jpg

reloj-joya-black-diamond-5.jpg
reloj-golden-club-6.jpg
reloj-ocean-open-balance-4.jpg


Eso es saber vender relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Serfaj, unicoru, Magodelsur y 4 más
  • #388
Me acaba de anunciar el compañero @javier ochoa que está próximo el lanzamiento de la súper alta relojería de la marca, bajo la denominación de Grand Lanscotte 👏👏👏👏

Noooo, se puede ser más alto que lo que ya es superlativo?? a partir de ahora el foro se llamará "relojitos especiales" y habrá otro foro llamado "lanscotte y punto"
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, Anlu y 1 persona más
  • #389
Un secreto a voces... Están en la recta final del desarrollo del Grand lanscotte et tourbillon non plus ultra. Cágate lorito. El inicio de una nueva era... La llegada de un Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, EObiol y 1 persona más
  • #390
Se baraja su presentación en el filo del anillo exterior de Saturno...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #391
Noooo, se puede ser más alto que lo que ya es superlativo?? a partir de ahora el foro se llamará "relojitos especiales" y habrá otro foro llamado "lanscotte y punto"
Tienes razón 😜 lo único superlativo es que la garantía se extiende de los 10 años actuales a 30...😃
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Anlu
  • #392
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #394
Pensad que somos pocos los que estamos por aquí.
El resto de humanos, Pica seguro, conozco varios y como no tienen ni idea, brillan mucho ya les está bien.... y todos contentos!!
# Felices Pascuas #
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, mirumotoisao y 1 persona más
  • #397
Pensad que somos pocos los que estamos por aquí.
El resto de humanos, Pica seguro, conozco varios y como no tienen ni idea, brillan mucho ya les está bien.... y todos contentos!!
# Felices Pascuas #

Un Lanscotte generación tras generación…
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #398
Pensad que somos pocos los que estamos por aquí.
El resto de humanos, Pica seguro, conozco varios y como no tienen ni idea, brillan mucho ya les está bien.... y todos contentos!!
# Felices Pascuas #
¿Tanto les atrae el brillo? Podríamos estar hablando del síndrome de la urraca o el cuervo 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Esteban, Magodelsur y unicoru
  • #399
Bueno si curren, megir y esas se venden como pan caliente a sabiendas de que son chinos imagina cuando te dicen que el reloj es suizo-británico.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie