javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Española 100%Galería del coleccionista es nacional verdad?
O es de fuera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Española 100%Galería del coleccionista es nacional verdad?
O es de fuera?
Manofactura, la manufactura es de las vulgaresBueno, por lo menos sabemos que el acero no es malo.
Solo falta ver que tan desastrosa es la máquina.
Mejor.... perdón quise decir que Lanscotte cuenta también con su gama de modelos vintage..Acabo de ver un par de micromarcas que dicen usar aviones de la segunda guerra mundial reciclados en sus aceros.
Con certificado de veracidad incluida por notario de nueva york.
Con máquinas miyota y diseños interesantes.
Supongo que es la moda ahora esto de comprar a los desconocidos.
Yo sigo 80% fiel al vintage.
Yo lo coloqué a él en la fundación 😎Jajajajajaja ya te contrató @javier ochoa ????
🤣🤣🤣Jajajajajaja ya te contrató @javier ochoa ????
Recomiendas que se compre el Lanscotte?????Lo recomiendo totalmente. Pero dependiendo de tu caja, si lo compras a lo mejor los demás te parecen poca cosa.
Un saludo.
Pero si lo puedes pagar en cómodas cuotas.Lanscotte, tan cerca de mi corazón y tan lejos de mi bolsillo
Parad esta tortura o pagadme el vicio
Sólo si sabes apreciar la alta relojería.Recomiendas que se compre el Lanscotte?????
¡Y sin intereses!Pero si lo puedes pagar en cómodas cuotas.
Y ademas, sin interes alguno.Pero si lo puedes pagar en cómodas cuotas.
Con cuentagotas.Tal vez una conjunta.
Lo que no se, es si seria posible llevar a cabo dicha conjunta. Tratandose de un reloj de semejante exclusividad.
Por cierto, ¿cuantas unidades al mes envia Lanscotte a sus concesionarios para su venta?
Algo asi me imaginaba.Con cuentagotas.
Ohhhhhhh!
Acabo de encontrar uno en el mercado gris ¡con los plásticos puestos!
Ver el archivos adjunto 2255348
Ojo al texto del anuncio:
"Reloj LANSCOTTE Automático Skeleton Perfection Nuevo con Plásticos (NUEVO). Es "esqueleto" ... es automático ... está hecho de acero con acabado dorado ... es simplemente perfecto. 100% acero 316L quirúrgico y antialérgico de alta calidad. Bisel, corona, botones, numeración, agujas y parte central de la pulsera acabados en oro IPG. Movimiento automático con 20 rubíes. Tres subpantallas multifunción: día de la semana, mes y 24 horas. Corona y botones con acabado en esmalte ónix. Esfera multinivel con guilloché, estilo fibra de carbono blanco. Vidrio mineral plano y endurecido para una máxima resistencia en la esfera y la parte posterior. Código: 94507"
¡Que relojazo! ¡Cómo me pone despojarle de sus plásticos!
Reconozco que siento unas ganas irrefrenables de...
¡Me erotiza!
Sublime.Ohhhhhhh!
Acabo de encontrar uno en el mercado gris ¡con los plásticos puestos!
Ver el archivos adjunto 2255348
Ojo al texto del anuncio:
"Reloj LANSCOTTE Automático Skeleton Perfection Nuevo con Plásticos (NUEVO). Es "esqueleto" ... es automático ... está hecho de acero con acabado dorado ... es simplemente perfecto. 100% acero 316L quirúrgico y antialérgico de alta calidad. Bisel, corona, botones, numeración, agujas y parte central de la pulsera acabados en oro IPG. Movimiento automático con 20 rubíes. Tres subpantallas multifunción: día de la semana, mes y 24 horas. Corona y botones con acabado en esmalte ónix. Esfera multinivel con guilloché, estilo fibra de carbono blanco. Vidrio mineral plano y endurecido para una máxima resistencia en la esfera y la parte posterior. Código: 94507"
¡Que relojazo! ¡Cómo me pone despojarle de sus plásticos!
Reconozco que siento unas ganas irrefrenables de...
¡Me erotiza!