• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, por lo menos sabemos que el acero no es malo.
Solo falta ver que tan desastrosa es la máquina.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bueno, por lo menos sabemos que el acero no es malo.
Solo falta ver que tan desastrosa es la máquina.
Manofactura, la manufactura es de las vulgares

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Acabo de ver un par de micromarcas que dicen usar aviones de la segunda guerra mundial reciclados en sus aceros.
Con certificado de veracidad incluida por notario de nueva york.
Con máquinas miyota y diseños interesantes.
Supongo que es la moda ahora esto de comprar a los desconocidos.
Yo sigo 80% fiel al vintage.

• Me gusta
Acabo de ver un par de micromarcas que dicen usar aviones de la segunda guerra mundial reciclados en sus aceros.
Con certificado de veracidad incluida por notario de nueva york.
Con máquinas miyota y diseños interesantes.
Supongo que es la moda ahora esto de comprar a los desconocidos.
Yo sigo 80% fiel al vintage.
Mejor.... perdón quise decir que Lanscotte cuenta también con su gama de modelos vintage..

• Me gusta
  • Me gusta
Lo recomiendo totalmente. Pero dependiendo de tu caja, si lo compras a lo mejor los demás te parecen poca cosa.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Lo recomiendo totalmente. Pero dependiendo de tu caja, si lo compras a lo mejor los demás te parecen poca cosa.

Un saludo.
Recomiendas que se compre el Lanscotte?????

Lanscotte, tan cerca de mi corazón y tan lejos de mi bolsillo
Parad esta tortura o pagadme el vicio

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FABER, javier ochoa y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cesar82 y Toth
¿Y si hacemos fondo y entre todos los interesados pillamos uno para hacer un review como Dios manda?

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
Tal vez una conjunta.
Lo que no se, es si seria posible llevar a cabo dicha conjunta. Tratandose de un reloj de semejante exclusividad.
Por cierto, ¿cuantas unidades al mes envia Lanscotte a sus concesionarios para su venta?

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y javier ochoa
Tal vez una conjunta.
Lo que no se, es si seria posible llevar a cabo dicha conjunta. Tratandose de un reloj de semejante exclusividad.
Por cierto, ¿cuantas unidades al mes envia Lanscotte a sus concesionarios para su venta?
Con cuentagotas.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lorenzo Falco
Acabo de leer 15 páginas y necesito más.

IMG_20210620_231931.webp

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932, EObiol, Magodelsur y 4 más
Ohhhhhhh!
Acabo de encontrar uno en el mercado gris ¡con los plásticos puestos!
Screenshot_20210620-225755_Google.webp

Ojo al texto del anuncio:
"Reloj LANSCOTTE Automático Skeleton Perfection Nuevo con Plásticos (NUEVO). Es "esqueleto" ... es automático ... está hecho de acero con acabado dorado ... es simplemente perfecto. 100% acero 316L quirúrgico y antialérgico de alta calidad. Bisel, corona, botones, numeración, agujas y parte central de la pulsera acabados en oro IPG. Movimiento automático con 20 rubíes. Tres subpantallas multifunción: día de la semana, mes y 24 horas. Corona y botones con acabado en esmalte ónix. Esfera multinivel con guilloché, estilo fibra de carbono blanco. Vidrio mineral plano y endurecido para una máxima resistencia en la esfera y la parte posterior. Código: 94507"

¡Que relojazo! ¡Cómo me pone despojarle de sus plásticos!
Reconozco que siento unas ganas irrefrenables de...
¡Me erotiza!

• Me gusta
Ohhhhhhh!
Ver el archivos adjunto 2255348

"Reloj LANSCOTTE Automático Skeleton Perfection Nuevo con Plásticos (NUEVO). Es "esqueleto" ... es automático ... está hecho de acero con acabado dorado ... es simplemente perfecto. 100% acero 316L quirúrgico y antialérgico de alta calidad. Bisel, corona, botones, numeración, agujas y parte central de la pulsera acabados en oro IPG. Movimiento automático con 20 rubíes. Tres subpantallas multifunción: día de la semana, mes y 24 horas. Corona y botones con acabado en esmalte ónix. Esfera multinivel con guilloché, estilo fibra de carbono blanco. Vidrio mineral plano y endurecido para una máxima resistencia en la esfera y la parte posterior. Código: 94507"

¡Me erotiza!
1520240247_es-mio-solo-mio-mi-tesoro.webp

• Me gusta
Ohhhhhhh!
Ver el archivos adjunto 2255348

¡Me erotiza!
Sublime.

• Me gusta
Los productos de la Galería del coleccionista anunciados aquí hace ya "algunos" años.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rober Mergar y unicoru
Atrás
Arriba Pie