brimful
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En Julio lleve mi explorer ii al CO de Paseo de Gracia de Barcelona a revisar y aprovechando la visita pedí también que me cambiasen el bisel de mi gmt 16710
Mientras esperaba a que acabasen la operación con el GMT observé cómo iban entrando turistas que preguntaban por submariners, gmts, daytonas, más daytonas y cómo los empleados iban informando en los diferentes idiomas que no tenían y que lo sentían mucho
A raiz de esto empecé a charlar con la responsable de la tienda, todo un ejemplo de saber estar y de skills de servicio y de venta
Expresé mi sorpresa y empaticé con su frustración de no poder vender los relojes que el público pide, y le dije que no sabía si tenía sentido aspirar a un rolex nuevo si la situación era esa
Me preguntó qué reloj me gustaría tener y le contesté que un batman oyster, me preguntó si lo había visto en persona y sacó un pepsi de demo para que lo viese. Tras verlo un rato le dije que si se podía pedir me apuntase, me tomó los datos dándome pocas esperanzas a corto plazo pero sí diciendo que priorizaban cliente local ante turistas ya que se podía fidelizar al cliente, etc.
Nota: además de cambiar el bisel del gmt 16710 me re-ajustaron el brazalete, que tenía el cierre un tanto flojo y un end-link que había abierto, esto sin coste y sin pedirlo yo, cosa que agradecí de verdad
Hace 2 semanas, al volver de vacaciones fui a recoger el explorer ii, que ya estaba revisado. Mientras esperaba a que me lo entregasen pregunté cómo iba lo del Batman, a lo que me contestaron que estaba muy complicado y que creían que hasta 2022 no esperase nada, pero que harían lo posible. Agradecí la información y me interesé por la opción de 2 relojes de pareja DJ para mi mujer y yo como reloj de 20 aniversario de boda, pero la cosa no pasó de ahí…
Pues ayer tarde bajaba del avión volviendo a Barcelona y mientras buscaba la salida del aeropuerto recibo una llamada, era el CO indicándome que tenían el Batman que había pedido, que si lo quería… WOOOOOW
Directo del aeropuerto al CO, donde muy amablemente me mostraron el reloj, pagué, ajustaron brazalete, me explicaron cómo va el reloj… y me fui con el puesto!!!
Esta mañana me he despertado pensando que quizás lo de ayer había sido un sueño, pero no… el reloj estaba ahi, en la mesita de noche
Estoy contendo de verdad, y agradezco al CO de Paseo de Gracia su buen trato, trabajo y profesionalidad
Va foto del bicho
Mientras esperaba a que acabasen la operación con el GMT observé cómo iban entrando turistas que preguntaban por submariners, gmts, daytonas, más daytonas y cómo los empleados iban informando en los diferentes idiomas que no tenían y que lo sentían mucho
A raiz de esto empecé a charlar con la responsable de la tienda, todo un ejemplo de saber estar y de skills de servicio y de venta
Expresé mi sorpresa y empaticé con su frustración de no poder vender los relojes que el público pide, y le dije que no sabía si tenía sentido aspirar a un rolex nuevo si la situación era esa
Me preguntó qué reloj me gustaría tener y le contesté que un batman oyster, me preguntó si lo había visto en persona y sacó un pepsi de demo para que lo viese. Tras verlo un rato le dije que si se podía pedir me apuntase, me tomó los datos dándome pocas esperanzas a corto plazo pero sí diciendo que priorizaban cliente local ante turistas ya que se podía fidelizar al cliente, etc.
Nota: además de cambiar el bisel del gmt 16710 me re-ajustaron el brazalete, que tenía el cierre un tanto flojo y un end-link que había abierto, esto sin coste y sin pedirlo yo, cosa que agradecí de verdad
Hace 2 semanas, al volver de vacaciones fui a recoger el explorer ii, que ya estaba revisado. Mientras esperaba a que me lo entregasen pregunté cómo iba lo del Batman, a lo que me contestaron que estaba muy complicado y que creían que hasta 2022 no esperase nada, pero que harían lo posible. Agradecí la información y me interesé por la opción de 2 relojes de pareja DJ para mi mujer y yo como reloj de 20 aniversario de boda, pero la cosa no pasó de ahí…
Pues ayer tarde bajaba del avión volviendo a Barcelona y mientras buscaba la salida del aeropuerto recibo una llamada, era el CO indicándome que tenían el Batman que había pedido, que si lo quería… WOOOOOW
Directo del aeropuerto al CO, donde muy amablemente me mostraron el reloj, pagué, ajustaron brazalete, me explicaron cómo va el reloj… y me fui con el puesto!!!
Esta mañana me he despertado pensando que quizás lo de ayer había sido un sueño, pero no… el reloj estaba ahi, en la mesita de noche
Estoy contendo de verdad, y agradezco al CO de Paseo de Gracia su buen trato, trabajo y profesionalidad
Va foto del bicho