Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si pero cuando viene algo fuerte, el piso no de puedes llevar, el reloj si. Claro, muchos tienen relojes que no sirven mucho, como los de acero, si no es Rolex o Omega que sabe todo el mundo, o de metales finos, el resto es complicado de cambiar con lo que de falta en estos tiempos.Desde mi punto de vista el valor de los relojes es inferido. El precio de los materiales con los que se construyen mayoritariamente no tienen valor ni utilidad en tiempos de necesidad.
Una inversión segura para mí es un piso ya que cada vez somos más en el mundo y en algun sitio tenemos que construir nuestro hogar. De lo que Maslow consideraba prioritario es lo único que se puede comprar y conservar.
Las propiedades inmobiliarias también tuvieron una gran bajada en 2010 aunque se ha recuperado en gran medida. Los relojes son una inversión de riesgo relativo si lo que se hace es comprar para revender. Por 12000€ puedes comprar (si te lo venden) un Rolex Daytona y venderlo por más del doble a un compraventa el mismo día. Ninguna propiedad te dará actualmente un porcentaje de beneficio mayor con un riesgo tan pequeño y sin hipotecas.A pesar de la burbuja que vemos en algunas piezas, jamás se me ocurriría invertir en relojes. Los veo como un gasto. Como inversión, peligrosa como poco.
En cambio los inmuebles me han dado unas rentabilidades asombrosas..... Hace años quise deshacerme de algunos y alguien sabiamente me quitó la idea de la cabeza. Desde aquello hasta hoy, obtuve con ellos el mismo beneficio que si los hubiera vendido.
Bueno, pero eso no es invertir, es traficar.Las propiedades inmobiliarias también tuvieron una gran bajada en 2010 aunque se a recuperado en gran medida. Los relojes son una inversión de riesgo relativo si lo que se hace es comprar para revender. Por 12000€ puedes comprar (si te lo venden) un Rolex Daytona y venderlo por más del doble a un compraventa el mismo día. Ninguna propiedad te dará actualmente un porcentaje de beneficio mayor con un riesgo tan pequeño y sin hipotecas.
Invertir=legalBueno, pero eso no es invertir, es traficar.
Y es muy rentable si se cumple así como tú dices, necesitas el requisito de que te lo vendan, y venderlo en el mismo día (o incluso antes).
Y luego habría que ver si luego te siguen vendiendo. Porque si yo fuera el vendedor, trataría de vendérselo a alguien que no tenga pensado revenderlo y que esa ganancia de 12.000 sea una menudencia para él.
Ahora con el comunismo cada dia
Aún no doy crédito del comentario.Ahora con el comunismo cada dia mas comun en Europa
No, traficar no tiene por qué ser ilegal.Invertir=legal
Traficar=ilegal
Vender un reloj el mismo dia q lo compras, lo considero la mejor inversion como dice el compañero @Sergi1975. En ningun sitio esta definido cuantos dias tienen q pasar para considerar una transaccion como inversion... Los relojes calientes son activos ahora mismo ya que se ha creado un mercado a su alrededor, igual q las crypto o la bolsa. Asi que el q pueda hacerlo, pues querra forrarse, eso es asi, el dinero tiene muchos amigos. La parte mala es el daño q le genera al sector... es lo malo que tienen los cortoplacismos...
Saludos!
Al final va a llegar un momento que puede ocurrir como en los coches, que los gobiernos meteran los hocicos y habra que registrar los relojes (“matricularlos”) a partir de ciertos importes jajajajajajaja no creo que solucionase el problema de la burbuja del mercado... pero alli donde huelan dinero, lo normal es q lo intervengan mediante regulaciones... asi que vete a saber si eso desincentivaria el “traficar”... (lo dudo). Es una paja mental mia... pero con los importes de relojes de lujo basicos, 5k hasta 12 o asi, son cantidades importantes equivalentes a Dacias sanderos o cosas asi...El problema no es “traficar”. El problema es que si te pillan en el correspondiente CO después de haberte vendido una pieza caliente te enfades si te dicen que ya no puedes volver a comprar nada en su establecimiento…
Está claro, pero me hace gracia ver que se puede comprar piezas calientes por la relación que se tenga personal con un CO, venderlas con buen sobreprecio al día siguiente, y que se espere que no haya consecuencias si te pillan para poder optar a la siguiente… Y eso sin tener nada que ver los gobiernos.Al final va a llegar un momento que puede ocurrir como en los coches, que los gobiernos meteran los hocicos y habra que registrar los relojes (“matricularlos”) a partir de ciertos importes jajajajajajaja
Claro.El problema no es “traficar”. El problema es que si te pillan en el correspondiente CO después de haberte vendido una pieza caliente te enfades si te dicen que ya no puedes volver a comprar nada en su establecimiento…
Ya ya jajajaja esta claro que si un CO detecta que te has aprovechado de ellos vendiendo al día siguiente una pieza calentita, corten el grifo rapidamente, eso debería saberlo y estar de acuerdo todo el mundo.Está claro, pero me hace gracia ver que se puede comprar piezas calientes por la relación que se tenga personal con un CO, venderlas con buen sobreprecio al día siguiente, y que se espere que no haya consecuencias si te pillan para poder optar a la siguiente… Y eso sin tener nada que ver los gobiernos.
Al final no es eso de lo que nos quejamos!
Y 12,000 euros es dinero para la mayoría de nosotros, pero tampoco te saca de pobre; otra cosa sería comprar quince o veinte relojes de este tipo.Bueno, pero eso no es invertir, es traficar.
Y es muy rentable si se cumple así como tú dices, necesitas el requisito de que te lo vendan, y venderlo en el mismo día (o incluso antes).
Y luego habría que ver si luego te siguen vendiendo. Porque si yo fuera el vendedor, trataría de vendérselo a alguien que no tenga pensado revenderlo y que esa ganancia de 12.000 sea una menudencia para él.
Ese es el problema Aldrin. Que parece ser que no está tan claro…Ya ya jajajaja esta claro que si un CO detecta que te has aprovechado de ellos vendiendo al día siguiente una pieza calentita, corten el grifo rapidamente, eso debería saberlo y estar de acuerdo todo el mundo.
ya, te entiendo, es una pena la verdad 😔 el dinero sabemos que tiene muchos amigos... y mas cuando es facil y rapido. Vivimos en un mundo de hipocresia e individualista y es una pena... porque el comportamiento de unos, al final repercute en otros... ya sea porque se infla el mercado, que los CO se sobreprotejan, etc etc... y en esas estamos... esto es la ley de la selva y tonto el ultimoEse es el problema Aldrin. Que parece ser que no está tan claro…
Y dando la cara ponemos el grito en el cielo que eso no ocurre nunca, pero en el anonimato…
Insensato!!!! no des ideas... como te lea el gobierno o alguno de sus asesores estamos perdidos....Al final va a llegar un momento que puede ocurrir como en los coches, que los gobiernos meteran los hocicos y habra que registrar los relojes (“matricularlos”) a partir de ciertos importes jajajajajajaja no creo que solucionase el problema de la burbuja del mercado... pero alli donde huelan dinero, lo normal es q lo intervengan mediante regulaciones... asi que vete a saber si eso desincentivaria el “traficar”... (lo dudo). Es una paja mental mia... pero con los importes de relojes de lujo basicos, 5k hasta 12 o asi, son cantidades importantes equivalentes a Dacias sanderos o cosas asi...