IVANON
De la casa
Sin verificar
Si quieres tener razón y estás más feliz pues te la doy.Publico. Eso es propaganda. Ni la fecha que aparece en la portada de ese panfleto me la creo.
No hay más ciego...
Y hay más artículos de más medios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres tener razón y estás más feliz pues te la doy.Publico. Eso es propaganda. Ni la fecha que aparece en la portada de ese panfleto me la creo.
Me he colado esto iba más relacionado con el hilo de Austria 😅La ventana Overton, eso son las noticias que recibimos con las que enmascaran la realidad
En cualquier caso, público digamos que no brilla por su objetividad, no digo que los demás sí...Si quieres tener razón y estás más feliz pues te la doy.
No hay más ciego...
Y hay más artículos de más medios.
La imparcialidad en La Vanguardia ni está ni se la espera.![]()
¿Por qué crece la ultraderecha en España?
Vox ha sido el partido que ha dado la campanada más sonada en las elecciones del 10 de noviembre a nivel de buenos resultados. Al mismo tiempo que, en la derecha, el PPwww.lavanguardia.com
Ya veo como respira el temaLa imparcialidad en La Vanguardia ni está ni se la espera.
En que afecta a las empresas relojerías suizas?El supervisor europeo ESRB ha emitido por primera vez una alerta general, por un posible catacrock del mercado financiero europeo.
Y el detonante podria ser la quiebra de Credit Suisse, que todo el mundo da por descontada y esta a punto de caramelo.
No te digo na y te lo digo to.
Se vienen cositas chulísimas!
La inflacion subido por el aumento de la cantidad de Euros.Realmente es ahora cuando vamos a empezar a ver los efectos económicos de la pandemia, bueno llevamos unos meses viéndolos, pero ahora empezamos a darnos cuenta de la gravedad, se paro la actividad económica durante meses y ahora hay un cuello de botella, de ahí los problemas de abastecimiento y transporte fundamentalmente y de ahí la subida de la inflación, Si a eso en España le sumámos una política económica ideológica ya tenemos la tormenta perfecta, si a problemas difíciles quieres aplicar soluciones fáciles el resultado es catastrófico .
Sigue disparada pero la tendencia es claramente descendente.Si no me equivoco la cotización de la marca de la coronita ya no está tan disparada como solía
Sigue disparada pero la tendencia es claramente descendente.
Ver el archivos adjunto 2495362