Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
) y el reloj más grande que tengo es un small secodn de 47 en acero.
La mía mide 16.5, ( que mal suena) y el reloj más grande que tengo es un small secodn de 47 en acero.
Se que me está grande , pero me encanta.
Los demás no bajan de 39 como el ds1 , pero tengo alguno de 40 , 42, y otro oris de 44 y me están perfectamente.
Como bien decías es cuestión de gustos y de costumbres. Puesto que cuanto más usas relojes de cierto tamaño, te acostumbras a vértelos y no los ves tan raros. Tanto si tienden a ser pequeños como si tienden a ser grandes.
Mira como queda uno de 45 mm en mi muñeca de 15
![]()
![]()
Con todo cariño, creo que exageras yo también tengo 16 cm. y ahora mismo llevo un hydro de 41 y te aseguro que me queda niquelado. Por supuesto que nada de paelleras, pero 40-42 los puedes disfrutar sin ningún complejo. Saludos
Si señor, se ve perfecto!!!!
Perfecto? Dios si me quedaba enoooorme
, me salio espontáneamente.
es una mostruosidad y apenas me lo pongo porque parezco el payaso de Micolor. Pero respecto a piezas de 30 mm a 42 mm que es el tamaño normal en relojes.En mi caso tengo una pieza de 78 mm de diametro incluyendo coronaes una mostruosidad y apenas me lo pongo porque parezco el payaso de Micolor. Pero respecto a piezas de 30 mm a 42 mm que es el tamaño normal en relojes.
F.Boctok

Bueno como te han dicho al tenerla pequeña te puedes poner relojes que otros se los verian diminutos y ademas hay muy bonitos como los datejust de rolex con 36mm. por ejemplo.
De todas formas todo tiene arreglo , haz ejercicios para muñeca. Te compras unas pinzas para hacer fuerza con la mano , y estas todos los dias dale que te pego, también haciendo unos circulos forzando el giro con la muñeca, con unas pesas, enfin hay varios ejercicios que te pueden ayudar a aumentar la muñeca.
Ademas ahora estamos con frio y ya sabemos que con el frio encoge.
Un saludo.
relojes-especiales.com