miguelfr
De la casa
Sin verificar
Dejando al margen lo apropiado de acumular demasiados relojes en la colección y la conveniencia de deshacerse de algunas piezas, para que entren otras o no, nunca imaginé que invertir el dinero en esta afición fuera tan relajante y placentero.
Lo llamamos CRI o “enfermedad que no tiene cura “
pero el deseo, búsqueda y determinación por conseguir una nueva pieza, aparte de hacernos daño a la cartera , a mi me proporciona una satisfacción tan grande, comparable a la cantidad de dinero a invertir.
Y cuento todo esto porque he visto una correa para un Reverso que cuesta cerca de 700 euros,sin cierre, lo vale ? no lo vale ?
Lo que importa es que existe esa correa y está ahí y que me gusta
Nunca imaginé que llegaría a este extremo, y se que es una cantidad desorbitada , un lujo , pero sé que si la consiguiera estaría feliz por haber hecho lo que de verdad me apetece.
La satisfacción de comprar y poseer sin prejuicios.
vaya toston que he escrito para desahogarme de que he visto una correa .. jejej
Edito: para aportar algo instructivo al hilo después del toston que he escrito:
Se trata de la correa que fabrica un artesano creo que argentino , es para los modelos Reverso de JLC .
Y si , la correa está a la altura de su precio, al menos en fotos.
Lo llamamos CRI o “enfermedad que no tiene cura “
pero el deseo, búsqueda y determinación por conseguir una nueva pieza, aparte de hacernos daño a la cartera , a mi me proporciona una satisfacción tan grande, comparable a la cantidad de dinero a invertir.
Y cuento todo esto porque he visto una correa para un Reverso que cuesta cerca de 700 euros,sin cierre, lo vale ? no lo vale ?
Lo que importa es que existe esa correa y está ahí y que me gusta
Nunca imaginé que llegaría a este extremo, y se que es una cantidad desorbitada , un lujo , pero sé que si la consiguiera estaría feliz por haber hecho lo que de verdad me apetece.
La satisfacción de comprar y poseer sin prejuicios.
vaya toston que he escrito para desahogarme de que he visto una correa .. jejej
Edito: para aportar algo instructivo al hilo después del toston que he escrito:
Se trata de la correa que fabrica un artesano creo que argentino , es para los modelos Reverso de JLC .
Y si , la correa está a la altura de su precio, al menos en fotos.
Última edición: