• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Bravo, cuanto sentido común veo en tu comentario. Saludos
 
  • #202
Estoy de acuerdo contigo!!!
Soy cliente del Corte Ingles (tengo su plástico). Pero la verdad es que si tengo que comprar, ajustar o reparar alguno de mis relojes, jamas los llevaré. Es cierto no distinguen un Breitling de un Breil. La atención de la sección de relojeria deja mucho que desear.

Un saludo
 
  • #203
es lo que tiene el ECI que el que hoy esta en deportes mañana esta en relojería etc... lo digo por experiencia, yo fui el otro día porque no tuve mas remedio... saludos
 
  • #204
El corte ingles es para comprar relojes de temporada. Si amas los relojes no vayas al Corte Ingles... o te decepcionaran.....
 
  • #205
Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Cierto es lo que dices, pero no es menos cierto que El Corte Inglés debería tener cuidado a quien alquila esas superficies, ya que si se la alquila a un "ladrón" y este roba a un cliente, indirectamente es El Corte Inglés quien "roba" a ese cliente... y más si ese cliente paga con la tarjeta de compra de El Corte Inglés, a no ser que haya un cartel bien grande indicando que ECI no se hace responsable de las acciones de ese alquilado...

Por cierto, yo también estuve hace muchos años trabajando en el Centro 06.
 
  • #206
A mi, independientemente de que entienda más o menos, el comentario me parece de lo más desafortunado y digno de emitir una queja, porque yo me hubiera sentido ofendida, al cuestionarse la autenticidad de mi rolex. Parece mentira, dada la política de El Corte Inglés de cara al cliente.
Por otro lado, siempre he pensado que los relojes, como los coches, siempre al CO. Nunca llevaría mi BMW a un taller franquiciado, si me he gastado los cuartos ha sido sabiendo que el mantenimiento va a ser caro.
 
  • #207
Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Otra cosa son los departamentos de venta. Ahí si es verdad que el personal no es experto en la matería, ya que los rotan, etc. Conocen las marcas, modelos y poco más.

Un saludo.

Corroboro lo que dices.Al igual que la mayoria de los stand de relojes de alta gama.Digamos que el corte ingles alquila ese espacio a esa firma e incluso los dependientes que atienden, normalmente son de esas casas no de el corte ingles.Luego está la suerte de cada uno que le toque una persona que esté preparada e informada sobre los articulos que arregla o vende y esto último digamos que cada dia lamentablemente escasea mas.
Un saludo:)
 
  • #208
Yo hace mucho que no compro, ni arreglo relojes en el CI, la mayoría trabajan fatal
 
  • #209
Nunca llevaría mi BMW a un taller franquiciado, si me he gastado los cuartos ha sido sabiendo que el mantenimiento va a ser caro.

Pues yo no llevaría mi Mercedes G a un taller oficial Mercedes, porque la mayoría de los mecánicos sólo lo han visto en fotos, si me he gastado los cuartos no quiero que me lo "rompan"...
 
  • #211
Pues yo no llevaría mi Mercedes G a un taller oficial Mercedes, porque la mayoría de los mecánicos sólo lo han visto en fotos, si me he gastado los cuartos no quiero que me lo "rompan"...

Eso será porque tendrás un taller de mucha confianza. Ojalá conociera yo uno y así no hubiera perdido un coche que tuve hace tiempo por culpa de unos incompetentes.
Yo hablo de los talleres franquiciados, no quiero citar nombres pero son de sobra conocidos. Mi coche es de la serie 3, de sobra conocida en los talleres oficiales de la marca.
De todas formas, vuelvo al hilo de la cuestión, si fuera mi caso y tuviese un rolex, siempre lo llevaría al CO, es mi humilde opinión.
 
  • #212
Es lo que tiene la rotación de vendedores.Están en todos los departamentos y no entienden de ninguno.
 
  • #213
A mi no me toca el rolex nadie que no sea del servicio oficial y menos "relojeros" de ECI, aunque conozco uno que tiene taller de relojeria en ECI y ha trabajado muchos años en maurice lacroix y cartier.
 
  • #214
Hilo reflotado del año 2006...8o
 
  • #215
Esta historia me parece demasiado increible, pero bueno en todos sitios cuecen habas ;-)

Cada uno habla de la feria según le va.
He visitado el taller de relojería de el Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba)
varias veces (eso sí: siempre para tonterias y "trabajos rápidos") y la verdad
es que no han podido ser más eficientes.
S2.
Esos hermanos tienen fama de ser muy competentes.
 
  • #216
ajajajjajaajjaja +1 Otro que hubiera salido corriendo.
 
  • #217
Me encanta ver hilos reflotados :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #220
Siento contradecir a la gran mayoría, pero os puedo decir de primera mano, ya que he trabajado en ECI bastantes años, que estáis equivocados. La relojería (taller) no pertenece a El Corte Inglés, son zonas que se alquilan a un relojero el cual paga por estar allí y los dos se benefician. La tienda porque envía todos los relojes allí y el relojero porque tiene mucho más público que a pie de calle. Como en todas partes, habrá profesionales cualificados y otros que dejen bastante que desear.

Otra cosa son los departamentos de venta. Ahí si es verdad que el personal no es experto en la matería, ya que los rotan, etc. Conocen las marcas, modelos y poco más.

Un saludo.

¿A donde mandan los relojes a reparar? :whist::
 
  • #221
Joer, me quedo loco.... Como hayan muchos como los que mencionas, hunden el negocio...::bxd:::laughing1:
 
  • #222
Mis experiencias con el taller de el corte inglés son penosas, una vez compre un reloj al que tenían que cambiar la esfera y luego todo estaba "suelto", el calendario lunar cambiaba con un giro de muñeca, el reloj que era automatico retrasaba 10 minutos al día etc.... vamos que se lo devolvi y no he vuelto a pisar por ECI, hace ya 2 años....
 
  • #224
Eso será porque tendrás un taller de mucha confianza.

De mucha confianza no sé, lo que sí sé es que es el que más sabe de Mercedes G de toda España.

De todas formas, vuelvo al hilo de la cuestión, si fuera mi caso y tuviese un rolex, siempre lo llevaría al CO, es mi humilde opinión.

Hombre, depende de lo que le hagas, recordemos que el compañero lo llevó para acortar el brazalete,... eso lo hago hasta yo con un destornillador de los pequeñitos.

Es como llevar el coche al taller oficial para que te rellenen el líquido del parabrisas.


Pues si, el otro dia fuí al corte Inglés y aproveché para acortar el brazalete nuevo de mi Air King...
 
Última edición:
  • #225
Sobre todo por parte de un profesional se deben evitar este tipo de comentarios sobre todo si no se conoce el producto que tienes entre las manos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie