• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La relojería y El Corte Inglés....¡De pena!...Largo pero merece la pena

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
En efecto y la culpa la tiene la sociedad que se ha limitado a suprimir los oficios creando una lista interminable de licenciados en paro, la imnensa mayoría de ellos con razón claro. Los licenciados de este país son de juzgado de guardia.
Yo solo reparo los relojes de personas que veo razonables y que me caen bien. Los demás que se joroben.
Pues menudo profesional estás tú hecho, caballerete...
Por cierto, a qué país te refieres, al tuyo o al nuestro???
 
  • #153
Es una triste realidad; hay tantos trolex por ahí que si llevas uno verdadero todo el mundo va a creer que es falso.
Además, el no tener grabado ni inscripción en la tapa ayuda aún mas.
Siempre he pensado que Rolex es muy cicatera con la tapa trasera.
 
  • #154
caspita no darse cuenta de la fecha del hilo craso error
 
  • #155
Entonces no sabe ni lo que dice...o tienen doble nacionalidad, para lo que le interesa.
 
  • #156
Y yo preocupao...:huh:
 
  • #157
toma ya están que lo regalan! menuda suerte porque en stan de omega de castella en madrid, no tienen ni idea de lo que venden, y parece que si vas cortado por el patrón de comprador al uso no les iteresas. A mi me da lo mismo, allí me probé mi PO y luego cuando me convencí me lo pillé en el FCV como nuevo con seis meses y más de 1000 euros de ahorro por que "omega no hace descuento alguno en ninguna de sus concesiones". Allá ellos.
 
  • #158
no caerá esa breba, estuve alli en navidad y la vida sigue igual, menudos caretos que tienen algunos vendedores:-P, parece que alguno está cansado.
 
  • #159
el oficio no debe enseñarse por falta de demanda, ya que siempre los envían a la casa matriz por falta de mano de obra especializada y debe ser allí donde la marca forma a sus trabajadores especializados, mientras en españa por un sueldo de m...da un diplomado o licenciado en cualquier rama que no encuentra trabajo, se dedica a cambiar pilas y correas a desgana.
 
  • #160
toma ya están que lo regalan! menuda suerte porque en stan de omega de castella en madrid, no tienen ni idea de lo que venden, y parece que si vas cortado por el patrón de comprador al uso no les iteresas. A mi me da lo mismo, allí me probé mi PO y luego cuando me convencí me lo pillé en el FCV como nuevo con seis meses y más de 1000 euros de ahorro por que "omega no hace descuento alguno en ninguna de sus concesiones". Allá ellos.
Estás seguro que no hace descuentos?????
 
  • #161
Yo la verdad es que no llevo al CI ni mi seiko 5, lo llevo a un relojero retirado que me hace todos los apaños. Un rolex, ni loco lo llevo al CI, ni para acortar el armys
 
  • #162
Vaya historia ... pero ¿cómo no le quitas tú mismo los eslabones?, ante una situación así prefiero no dejar el reloj.

Por cierto que en todos los C.I. tienen un taller de relojería, o casi todos, y ,si no me equivoco, el negocio es de ellos.

En cuanto a estos talleres deciros que en el C.I. de Salamanca, está uno de los mejores profesionales que he conocido y prefiero que él me revise los relojes que mandarlos al concesionario. Es como todo cuando encuentras un gran profesional pues ahí te quedas.
 
  • #163
pues el relojero del CI de la Vaguada Madrid, es un gran profesional, me ajusto el oris ceramico a mi muñeca y la combersacion fue muy instructiva
 
  • #164
a mi en el hipercor pozuelo en la relojerias me han llegado a decir que SEIKO ea la mejor marca SUIZA en relaccion calidad precio
 
  • #165
Y es verdad, ¿no?:D
 
  • #166
Yo le hubiera pedido el reloj de inmediato: jamás dejaría un Rolex a alguien que no entiende lo que tiene entre las manos.
 
  • #167
A mi en un Corte Inglés de Barcelona me rayaron el cristal de un Tissot para cambiarle la correa...
 
  • #168
todo lo resumo en que atrevida es la ignorancia ,yo con los corte ingles de mi ciudad estoi al 50% en uno preguntas por modelos que ellos mismos venden y te salen por el yogur griego del joña que joroña, y en el otro un dia preguntaba por un hamilton , el vendedor muy amable me le saco para probarmele y nada mas quitarme el mio , me dijo: antes de probartele dejame ver esta maravilla , refiriendose a mi favre leuba automatico , que llevaba puesto en ese momento, solamente ese gesto, ya me dio confianza en el, que uno del corte ingles vea mas allá de viceroi , ya te indica que por lo menos te atiende alguien que esta puesto en el tema o le gusta su trabajo , cuando tengo que ir al corte voi a ese, y por cierto el otro dia entre al concesionario de citizen y no sabian que existia el autozilla 1000m buque insignia de la marca, de verguenza.....
 
  • #169
Hay Miguel....mira que llevar un reloj para aflojar dos tornillitos.....seguro que tu lo haces mejor y con más cudidado, hay que diferenciar entre un relojero y un señor que esta para cambiar pilas y vender correas ( es lo que suele tener estos almacenes).-
saludos
 
  • #170
Solo decir que no se puede generalizar... pues los talleres de relojería de El Corte Inglés son independientes, son concesiones.

Por lo que los puede haber muy buenos y los puede haber peores...

Salutes
 
  • #171
Solo decirte que aunque estos grandes almacenes tienen departamentos muy buenos en lo que respecta a la relojería es de
lo peorcito que tienen , tanto a nivel de preparación general de los empleados (aunque alguno se salve ) como a nivel de gama de relojes y de precios . Yo no les llevaría nunca un reloj y tampoco les compraría nada a nivel relojería , pienso que
hay comercios especializados mucho mas preparados y con mejores precios.
 
  • #172
Es muy triste pero eso no solo pasa en ECI que hay por ahi cada tienda que es para echar a correr.
 
  • #173
un post interesante...........................del 2006 :laughing1:
 
  • #174
Si que es verdad que hay alguno bueno por ahi........
 
  • #175
sabeis lo que pasa que a menos que tengas suerte y te atienda un profesional de verdad,en este tipo de sitios el que te vende o acorta un reloj la semana pasada estaba vendiendo teles,y la semana que viene estara doblando camisas,no son profesionales en la materia,solamente un empleado mas,reitero,no todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie