• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La historia de un coche de competición muy especial

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico reportaje Josep.
Ya me avisaste de las ganas que le tenías al coche y al entorno y la verdad es que te ha quedado un post excelente y unas fotos que como siempre son magnificas.
Ver tus propias fotos en una revista del prestigio y la solera de Coches Clásicos tiene que producierte una gran satisfaccion, que envidia.
Nada Josep, enhorabuena y a por lo proximo...espero que sea pronto...la semana que viene mismo.
Un abrazo.
 
  • #27
Fantástico reportaje Josep.
Ya me avisaste de las ganas que le tenías al coche y al entorno y la verdad es que te ha quedado un post excelente y unas fotos que como siempre son magnificas.
Ver tus propias fotos en una revista del prestigio y la solera de Coches Clásicos tiene que producierte una gran satisfaccion, que envidia.
Nada Josep, enhorabuena y a por lo proximo...espero que sea pronto...la semana que viene mismo.
Un abrazo.


Muchas gracias por tus palabras Nacho y en extensión a todos. El próximo lunes si no hay nada estaré en los test de F1
 
  • #29
Bonito reportaje, como gran aficionado al automovilismo que soy (en especial al deportivo, aunque casi exclusivamente a los ralis, deporte que practiqué en el asiento de la derecha durante bastantes años) te felicito y agradezco el curro que te has tomado para que todos podamos disfrutar de ese trocito tan importante y representativo de la historia del automovilismo en general y del de competición en particular. Casi siempre miro tus hilos con gran interés y satisfacción, y hoy me decido a responder uno para felicitarte por el y por todos los demás que escribes, y en especial por esas magníficas fotografías que podemos disfrutar en todos ellos. Espero de todo corazón que sigas compartiendo esos ratos automovilísticos con nosotros. Gracias.
Un saludo.
 
  • #30
Dani 02, con personas como tú y tantos otros de este foro es para mí motivo más que suficiente para seguir con todos vosotros y mejorar si cabe con mis reportajes.
Un abrazo a ti y a todos!!!.
 
  • #31
Increíble trabajo. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #32
Qué gozada volver a disfrutar de tus increíbles reportajes y tus fotazas. Gracias por seguir compartiendo y acercándonos estas maravillas :friends:
 
  • #33
Simplemente ex pec ta cu lar!!!
 
  • #34
Qué gozada volver a disfrutar de tus increíbles reportajes y tus fotazas. Gracias por seguir compartiendo y acercándonos estas maravillas :friends:


Muchas gracias !!!. No sabes cuánto me alegro verte por estos bajos fondos con olor a gasolina !!!. Esta semana vuelvo a los test de F1 y ya prepararé un reportaje. Un fuerte abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie