Daktman
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, escribo estas líneas porque me apetecía contar la historia que me sucedió con un Orient Bambino que compré hace unos años.
Después de una CRI provocada por este nuestro foro, me decidí a bucear en la red para encontrar el Bambino que quería al mejor precio, eso me llevó a una conocida web de venta de relojes que opera desde Malasia y Singapur en la que ya había realizado alguna otra compra sin experimentar problemas. Inmediatamente realicé la compra tras comprobar que era una buena oferta, efectué el pago con una VISA y comencé la espera para recibirlo, experimentando las sensaciones que todos conocemos.
Soy muy paciente pero pasaron los días, las semanas y algún més y mi Bambino no llegaba, por lo que me dispuse a rebuscar en la bandeja de entrada de mi correo electrónico en busca del número de seguimiento que me facilitó el vendedor al poco de realizar la compra. En resumen, en aquel entonces yo vivía en una calle de mi ciudad llamada C/ Costa Rica, cual fue mi sorpresa cuando revisé el seguimiento del envío, nada más y nada menos había llegado semanas atrás a Costa Rica, el país, y éste figuraba como entregado y sin nuevas actualizaciones al respecto.
Todo mi gozo en un pozo, inmediatamente contacté con el vendedor, quién se desentendería del asunto pasmosamente tras facilitarle todos los detalles del envío fallido. Posteriormente abrí una incidencia a través de VISA y pasado unos meses me dieron la razón y para mi sorpresa me devolvieron el dinero, que no fue por la voluntad del vendedor, pero ese es otro tema.
Pues bien, lo bonito de esta historia viene ahora, tras el transcurso de más de un año, me escribe la propietaria del piso de la C/ Costa Rica (yo ya no vivía allí) para comunicarme que he recibido un paquete, pues si, ahí estaba por fin, mi Orient Bambino después de recorrer medio mundo para finalmente llegar a mis manos gracias a algún amable trabajador del servicio postal Costarricense, que se tomo todas las molestias necesarias para hacerme llegar el paquete con una nota disculpándose por el retraso en la entrega Desde aquí le doy las gracias a ese/a desconocido/a que se involucró más de lo que le seguramente le correspondía.
Posteriormente me di cuenta de que no era para mi y salió con una correa de Mansarea para un miembro de este foro, el cual espero que lo esté disfrutando.
Muchas gracias por leerme y feliz día.
Después de una CRI provocada por este nuestro foro, me decidí a bucear en la red para encontrar el Bambino que quería al mejor precio, eso me llevó a una conocida web de venta de relojes que opera desde Malasia y Singapur en la que ya había realizado alguna otra compra sin experimentar problemas. Inmediatamente realicé la compra tras comprobar que era una buena oferta, efectué el pago con una VISA y comencé la espera para recibirlo, experimentando las sensaciones que todos conocemos.
Soy muy paciente pero pasaron los días, las semanas y algún més y mi Bambino no llegaba, por lo que me dispuse a rebuscar en la bandeja de entrada de mi correo electrónico en busca del número de seguimiento que me facilitó el vendedor al poco de realizar la compra. En resumen, en aquel entonces yo vivía en una calle de mi ciudad llamada C/ Costa Rica, cual fue mi sorpresa cuando revisé el seguimiento del envío, nada más y nada menos había llegado semanas atrás a Costa Rica, el país, y éste figuraba como entregado y sin nuevas actualizaciones al respecto.
Todo mi gozo en un pozo, inmediatamente contacté con el vendedor, quién se desentendería del asunto pasmosamente tras facilitarle todos los detalles del envío fallido. Posteriormente abrí una incidencia a través de VISA y pasado unos meses me dieron la razón y para mi sorpresa me devolvieron el dinero, que no fue por la voluntad del vendedor, pero ese es otro tema.
Pues bien, lo bonito de esta historia viene ahora, tras el transcurso de más de un año, me escribe la propietaria del piso de la C/ Costa Rica (yo ya no vivía allí) para comunicarme que he recibido un paquete, pues si, ahí estaba por fin, mi Orient Bambino después de recorrer medio mundo para finalmente llegar a mis manos gracias a algún amable trabajador del servicio postal Costarricense, que se tomo todas las molestias necesarias para hacerme llegar el paquete con una nota disculpándose por el retraso en la entrega Desde aquí le doy las gracias a ese/a desconocido/a que se involucró más de lo que le seguramente le correspondía.
Posteriormente me di cuenta de que no era para mi y salió con una correa de Mansarea para un miembro de este foro, el cual espero que lo esté disfrutando.
Muchas gracias por leerme y feliz día.