• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Experiencia con Creationwatches? La mia no es buena de momento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lawtime

Lawtime

Novat@
Sin verificar
Buenos dias.

Anoche de madrugada [sabado] compre un bambino en Creationwatches, pagado por Tazapay, sin estar registrado.

Tras el pago, me dicen que me llegara un email con los datos del envio y confirmacion de la compra. Pasan horas y no me llega. Envio emails a Creationwatches y no me contestan.

¿Os ha pasado alguna vez? Desde luego que yo no vuelvo a comprar aqui si lo hacen con estas condiciones.
 
Igual la gente duerme por la madrugada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, CrossTime, Drácula y 3 más
Si lo tiene que revisar una persona humana, probablemente tengas que esperar hasta el lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si lo tiene que revisar una persona humana, probablemente tengas que esperar hasta el lunes

Y si es una persona inhumana, igual lo tiene en vilo un semana 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, macuto, Cristiannumo y 14 más
Jajaj mira que soys eeee. XD

Lo compre en España a la 1 de la madrugada. Se supone que por desfase horario en Singapur era Sabado en la mañana.

Os hago esta pregunta para saber vuestras experiencias y si os ha pasado algo asi
 
Yo compré una vez ahí y todo bien.
 
Yo nunca he comprado por ahí pero siempre he oído hablar bien.
Me quedo por aquí.
 
Yo sería prudente y esperaría al lunes
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Paciencia??
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No te preocupues, esa web no es un timo.

Mucha gente compra ahí sin problemas, es un sitio conocido con muchísima venta, pueden tener algún retraso.

Lo que me parece que pasa con estos sitios es que están tan automatizados que se vuelven "autistas" sordos, cuando tienes un problema no consigues hablar con personas humanas o inhumanas y te desesperas y te cabreas.

Paciencia, para comprar en Asia hay que tener un poco de paciencia.
 
Última edición:
Paypal siempre
 
He comprado varios sin el menor problema. También es cierto que hará dos o tres años que no compro ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
Yo he comprado un par de relojes en esa pagina y aunque la comunicación no es la mejor llegan sin problemas (previo pago en adunas porque LOS IMPUESTOS NO ESTAN INCLUIDOS EN EL PRECIO). Como conclusión: no hay problema con ellos, solo desinformación.
 
Ansia viva :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hola, yo he comprado una pieza y sin problemas, el mail me tardo un día, pero llegó con todos los datos, y el reloj una semana tardo, he comprado en Ebay, en Europa y ha tardado mucho más
 
Buenos dias.

Anoche de madrugada [sabado] compre un bambino en Creationwatches, pagado por Tazapay, sin estar registrado.

Tras el pago, me dicen que me llegara un email con los datos del envio y confirmacion de la compra. Pasan horas y no me llega. Envio emails a Creationwatches y no me contestan.

¿Os ha pasado alguna vez? Desde luego que yo no vuelvo a comprar aqui si lo hacen con estas condiciones.
Yo les hice una compra hará unos tres o cuatro años y todo fue como la seda. Un poco de paciencia.
 
Un poco de paciencia, y te lo dice un impaciente. A ver como se desenvuelve.
 
En esta web todo siempre bien y 100 fiable. Hace algún año los precios de los Seikos de base eran una pasada. Hace poco volví para pillar un Snxs, prepagar aduana es comodísimo, llegó rápido y bien, incluso con su caja cuando no la esperaba. Como ea natural, ya no salen tan bien como hace unos años, pero para los descatalogados creo que merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
En esta web todo siempre bien y 100 fiable. Hace algún año los precios de los Seikos de base eran una pasada. Hace poco volví para pillar un Snxs, prepagar aduana es comodísimo, llegó rápido y bien, incluso con su caja cuando no la esperaba. Como ea natural, ya no salen tan bien como hace unos años, pero para los descatalogados creo que merece la pena

Qué tiempos aquellos del mercado gris sin aduanas, con los Seiko Alpinist a 350€ y los SKX a 130€. :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, itsmemario, Andonilo y 3 más
Qué tiempos aquellos del mercado gris sin aduanas, con los Seiko Alpinist a 350€ y los SKX a 130€. :-P
Pues sí… Seikos 5 military por debajo de 100. Así me pillé el clásico de 37 y el de 42, y aquel que llamaban el Sea Urchin, muy majo, ya existía el “estética diver” con 100m y sin roscar bastante antes que los 5kx…
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay, IVANON y galunco
No te preocupues, esa web no es un timo.

Mucha gente compra ahí sin problemas, es un sitio conocido con muchísima venta, pueden tener algún retraso.

Lo que me parece que pasa con estos sitios es que están tan automatizados que se vuelven "autistas", cuando tienes un problema no consigues hablar con personas humanas o inhumanas y te desesperas y te cabreas.

Paciencia, para comprar en Asia hay que tener un poco de paciencia.
Compañero, aunque no tenga que ver directamente con el tema, te pediría que utilizases el término “autista” para lo que realmente es y no esa desafortunada comparación. Un saludo y buena tarde
 
Compañero, aunque no tenga que ver directamente con el tema, te pediría que utilizases el término “autista” para lo que realmente es y no esa desafortunada comparación. Un saludo y buena tarde
Creo que se puede entender lo que quería decir y que la palabra, entrecomillada, iba dirigida a una "cosa" y no a una persona y no era mi intención ofender ni comparar nada, pero desde luego no tengo problema por retirar esa palabra si puede molestar a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan, Motortrek, Serge y 4 más
Pues ya es martes y ni siquiera tengo el email del pedido [desde el viernes].

Osea he pagado 150 euros por transferencia por tapazay y es lo unico que tengo de prueba de la compra.

Les he enviado otro email a ver si dicen por lo menos "en unos dias tramitamos su pedido".

Por mi parte no vuelvo a comprar aqui, sea fiable o no.
 
Pues ya es martes y ni siquiera tengo el email del pedido [desde el viernes].

Osea he pagado 150 euros por transferencia por tapazay y es lo unico que tengo de prueba de la compra.

Les he enviado otro email a ver si dicen por lo menos "en unos dias tramitamos su pedido".

Por mi parte no vuelvo a comprar aqui, sea fiable o no.
Pues a raíz de tu hilo la madrugada del domingo me puse a ojear creationwatches, me registré y terminé comprando un Casio 'vintage' (puto foro :D) por la mitad de lo que había visto que cuesta por Europa. A ver si suena la flauta y no lo para aduanas que es muy baratillo.
El caso es que yo pagué por paypal y al momento me llegó el email de confirmación del pedido. Hoy con otro email me han anunciado el envío con su número de seguimiento por correo ordinario.
Algo falló en tu pedido, espero que te lo resuelvan rápido. Si no te contestan en un plazo razonable pues a abrir disputa en el tazapay que para eso cobran la intermediación.
 
Me alegro porque a ti te haya ido mejor que a mi 😁.

Leo mucho los foros y comento poco pero si es verdad que el foro es muy mala influencia. Nos incita a consumir y a mermar nuestros ahorros jaja.

A mi me acaban de mandar hoy el email de confirmacion del pedido, tras practicar la tecnica legendaria de minar la paciencia con muchos emails 😁.

A ver si hay suerte y no lo paran en aduanas [he pedido que se envie por correo postal, y sin caja].

Os ire contando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y ReyDu
Atrás
Arriba Pie