• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Bambino 38mm (armis)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josedelp

josedelp

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Me acabo de topar con un reloj que a priori me parece precioso. Resulta, que en otro post del foro, han presentado los nuevos colores del Orient Bambino.

Llevo tiempo dándole vueltas al Bambino. No obstante, me parecía demasiado arreglado para el día a día (tengo menos ocasiones para traje y para ello ya tengo un Hamilton). Ahora bien, resulta que aparecen con estos colores y ese armis...y creo que le da el equilibrio perfecto entre tamaño, color, elegancia y un pequeño toque sport para convertirlo en un casi un Cuco.

Sin más dilación, aquí tenéis el que me ha encandilado:

1727109677302.webp

No se a vosotros, pero a mi me ha parecido un reloj diferente al típico Bambino y bastante más versátil. Justo cuando me iba a lanzar a por el Tsuyosa, aparece este que incluso encaja más con mi estilo más bien "clásico/viejoven" jajaja.

Preguntas varias que os lanzo:

* ¿Os parece un reloj más versátil que el clásico Bambino con cuero?
* ¿Le pega el armis?
* El cristal, aunque sea mineral...¿resiste más o menos bien el paso del tiempo?

Os leo compañeros.

¡Muchas gracias!

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Seamaster1980, lambretto y 5 más
Hola compañero. Más versátil con armis que con cuero, desde luego. Aunque yo el Bambino lo veo mejor aún con una milanesa.

En cuanto al cristal, si tienes cuidado con él y no le das golpes, te puede durar muchos años. Yo tengo algunos relojes con mineral, y están como nuevos.

Es una bonita pieza. Si te ha gustado, pues a por ella!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Superstar y josedelp
En cuanto a lo de más versátil, un ejemplo personal: Yo tenía un crono con cuero que casi no me lo ponía; le puse una milanesa, y no solo me lo pongo mucho más; es que éste verano se ha venido conmigo a la costa.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y josedelp
Nada amigos. No me he resistido más y lo he pedido. Ya os contaré

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Sendita92, Lucky y 1 persona más
Mucho más versátil y ponible, además con sus 38mm podría ser reloj ideal para el día a día, parece ser que la marca empieza a sacar diámetros más comedidos.

Yo tengo el Bambino de 42mm, en mi opinión es un reloj demasiado grande para ser de corte clásico, demasiado tocho para ponerte una camisa, ojo no tengo ni idea de relojes clásicos ni vintage, todo es EMHO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: josedelp
esta muy guapo con armis, buena compra para reloj de diario, es perfecto.

• Me gusta
Me resulta precioso, enhorabuena compañero.

Esperamos la presentación cuando lo tengas!

• Me gusta
Un reloj que tengo pendiente.

Pero para mí, champán, small seconds, y piel.

Lo mejor que existe en calidad precio.

El armis no lo veo, no digo que no esté bien por darle más uso, pero al bambino solo lo veo con piel.

• Me gusta
Francamente bonito, con armis muy deportivo y CUCO. Pero vaya, a los Bambino con cuero también los veo totalmente de diario. No hay que comerse mucho la cabeza con lo del reloj “arreglado”, la mayoría de los estilos de relojes que ahora, un poco prejuiciosamente, llamamos de vestir antes era relojes de diario para todo. Lo anómalo es que hayan irrumpido como relojes de calle lo que antes eran modelos profesionales para usos específicos, como los diver o los cronos, cosa que por otra parte me parece genial y más enriquecedor para el aficionado. Yo no uso nunca traje ni atuendo formal y tengo piezas que otros se pondrían para una boda, y me encantan.

• Me gusta
Reacciones: txikon, JaviNegu, josedelp y 1 persona más
Pues muy bien hecho, @josedelp! :clap: La verdad es que el Bambino lo hemos visto siempre con correa de piel, o milanesa, porque parece que es lo que más le va. Pero un brazalete le da un toque deportivo que sin duda lo hará más versátil. Correas de piel puedes encontrar un montón, y asequibles, para darle un aspecto más formal en un momento dado.

Y seguro que es más bonito al natural que lo que ves en Amazon, con esos renders que tan poco favorecen... ¡Ya nos lo enseñarás por aquí!

• Me gusta
He nombrado hace un instante en otro post precisamente el Bambino. Podríamos decir a estas alturas que ya es un auténtico clásico y que gana mucho en directo. Es la pieza con la que conseguí que un par de conocidos y un primo pequeño se adentraran en este mundillo. Se hace pelín raro verlo con ese armis, pero bueno, ya nos dirás qué presencia tiene en vivo. Los Mako por menos dinero que muchos Seiko tenían un brazalete más robusto. Ojalá Orient siga esa senda con esta edición.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie