• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de vestir con nato?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ekhtor

ekhtor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, tengo un orient bambino small seconds que me parece una preciosidad.
El problema es que todos los veranos se queda castigado en la caja y me he lanzado a ponerle una nato para que también disfrute del sol y la piscina.

Adjunto foto:
1000044832.webp

Que os parece? Estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio? :ops:

• Me gusta
Reacciones: Trick, Dupont, Indy1961 y 13 más
Deja de ser "de vestir", pero qué más da.

Así tienes un reloj de desvestir.

Si a ti te gusta, el sacrilegio sólo estará en la mente de los creyentes.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg, quimcolecciones, NriQ10 y 8 más
Deja de ser "de vestir", pero qué más da.

Así tienes un reloj de desvestir.

Si a ti te gusta, el sacrilegio sólo estará en la mente de los creyentes.
Grandiosa respuesta :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: galunco
No lo veo mal, pero yo "caparia" la nato, asi quedaria de un solo paso y lo hace aun mas comodo, tambien hay unas natos que son de un tejido mas finito que el nylon normal de las natos de toda la vida.
Son como estas:
s-l1200.webp

La foto no es mia, la copie de internet.
41eDHBJHJxL._AC_SY580_.webp

Las hay en multiples medidas y colores y como puedes ver son de un solo paso, es decir no tienen la correa adicional que traen las correas nato tradicionales, cuando en el foro comentamos de "capar" una nato, hablamos de recortar esa correa adicional que abulta y levanta el reloj sobre la muñeca y que a algunos aficionados eso nos molesta.
Antiguamente, en las relojerias, te vendian unas correas textiles de un solo paso, que a mi me parecen apropiadas para relojes de vestir, las habia en diferentes colores y estilos, esta que vez con este "abuelete" , la obtuve en una vieja relojeria de mi ciudad.

IMG_20211208_070333.webp

Pero un reloj de vestir con una correa textil, me parece una combinacion muy acertada, como siempre, habra a quienes les guste y habra a quienes no.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, yakokornecki, itsmemario y 4 más
Grandiosa respuesta :worshippy:

Por cierto, reloj bueno, bonito y barato que me encanta, especialmente el small seconds, pero el tamaño me mata un poco y el "agujero" del fechador me remata, nunca hubo un desastre estético tan grande para algo tan bonito.....

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Jose Perez
Buenas compañeros, tengo un orient bambino small seconds que me parece una preciosidad.
El problema es que todos los veranos se queda castigado en la caja y me he lanzado a ponerle una nato para que también disfrute del sol y la piscina.

Adjunto foto:Ver el archivos adjunto 2893325

Que os parece? Estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio? :ops:
Te gusta a ti? Sobra lo que te podamos decir.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Por cierto, reloj bueno, bonito y barato que me encanta, especialmente el small seconds, pero el tamaño me mata un poco y el "agujero" del fechador me remata, nunca hubo un desastre estético tan grande para algo tan bonito.....
Coincido totalmente... podían haberlo hecho más estético el maldito fechador. Pero yo no puedo vivir sin él, nunca se en qué día vivo...
Respecto al tamaño...lo compré antes de que saliera el 38mm...::cry::

• Me gusta
Le quita el "vestir" a la pieza, pero oye, si no vas cada día de traje que más da? Le queda bien

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Coincido totalmente... podían haberlo hecho más estético el maldito fechador. Pero yo no puedo vivir sin él, nunca se en qué día vivo...
Respecto al tamaño...lo compré antes de que saliera el 38mm...::cry::

Si el de 38 mm. lo hicieran en small seconds.... y le quitasen la fecha... mañana lo compraría en todos los colores :D

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y ekhtor
Todo lo que te permita darle más uso al reloj es un acierto. Le queda bien ese color de correa🤙🏾

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
A mi con nato no me gusta ninguno 🫣

Le queda bien y le da un enfoque más todoterreno.

Otra opción para verano (o invierno) podría ser una milanesa o una sharkmesh.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me gusta, pero lo importante es que te guste a ti.

• Me gusta
Le queda bien y le da un enfoque más todoterreno.

Otra opción para verano (o invierno) podría ser una milanesa o una sharkmesh.
Uff con las milanesas si que no puedo, pero pa gustos...correas!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Uff con las milanesas si que no puedo, pero pa gustos...correas!
Por supuesto. Si algo no gusta no hay nada que rascar. En cambio yo le puse una sharkmesh a uno de mis Bambinos y desde entonces no se la he cambiado.

9893939B-88EA-4DC4-925A-59B0FA2EB1B7.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, AANIP69, AbderramanII y 2 más
Pues yo creo también que le queda bien, aunque lo mismo mo soy muy objetivo dado que me encantan las nato.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ekhtor
Si el de 38 mm. lo hicieran en small seconds.... y le quitasen la fecha... mañana lo compraría en todos los colores :D
Me apunto a eso con los ojos cerrados.

• Me gusta
Sacrilegio ninguno, si a ti te gusta y estás contento con el resultado, es lo que importa

Al que le tiene que gustar es a ti. A mí personalmente me gusta también.

Algún perlon también puede irle bien, a mi me gusta el resultado y tienes variedad de colores
Fotografías sacadas de internet.
IMG_2375.webp
IMG_2374.webp
IMG_2373.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, itsmemario, Jose Perez y 3 más
Hola compañero!. Pienso que ya no son tiempos de hacer distingos entre relojes de vestir o no…Sinceramente opino que este reloj no necesariamente debe ir acompañado de un traje, ni mucho menos. La gracia está en quien lo porta y, por supuesto que admite la nato que le has instalado. Queda genial!
Mis saludos!

A mí me gusta cómo le queda y si encima así lo utilizas más...

Para mí gusto, hay muchas correas textiles que quedan bien en relojes de configuración clásica o de vestir. Las de perlón diría que sin excepción :yes: El color dependerá del reloj y de tu audacia 😇

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, yakokornecki, ekhtor y 2 más
Pues a mi las natos me gusta mucho, o incluso las tipo perlón, independientemente del tipo de reloj con el que se lleve. Lo importante es que le guste a uno y se sienta cómodo con ello.
Hoy en día los código en el vestir han quedado un poco difuminados.

• Me gusta
Hola compañero!. Pienso que ya no son tiempos de hacer distingos entre relojes de vestir o no…Sinceramente opino que este reloj no necesariamente debe ir acompañado de un traje, ni mucho menos. La gracia está en quien lo porta y, por supuesto que admite la nato que le has instalado. Queda genial!
Mis saludos!
Muchas gracias! Siempre es un placer escuchar vuestras opiniones compañeros!

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie