• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Reloj de vestir con nato?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ekhtor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta cómo le queda y si encima así lo utilizas más...

Para mí gusto, hay muchas correas textiles que quedan bien en relojes de configuración clásica o de vestir. Las de perlón diría que sin excepción :yes: El color dependerá del reloj y de tu audacia 😇
Cierto, se me paso mencionar las de perlon, yo para "maridar" correas con relojes soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, :D.

De momento mi maximo atrevimiento ha sido esta combinacion, un venerable abuelete de una marca mexicana ya desaparecido, con un perlon azul electrico.
IMG_20211211_083552.webp

Y hasta ahi llego, pero en el foro he visto unas combinaciones super chulas, pero como dije soy muy "primitivo" para esas cosas. :D

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AANIP69, AbderramanII y 1 persona más
Si el de 38 mm. lo hicieran en small seconds.... y le quitasen la fecha... mañana lo compraría en todos los colores :D
Se nos olvidó comentar que el ancho de correa es 21mm...::bash::::bash::::bash::::bash:: lo que me hace muy dificil encontrar correas...

• Me gusta
Reacciones: galunco
Cierto, se me paso mencionar las de perlon, yo para "maridar" correas con relojes soy mas simple que el mecanismo de unas maracas, :D.

De momento mi maximo atrevimiento ha sido esta combinacion, un venerable abuelete de una marca mexicana ya desaparecido, con un perlon azul electrico.
Ver el archivos adjunto 2893405

Y hasta ahi llego, pero en el foro he visto unas combinaciones super chulas, pero como dije soy muy "primitivo" para esas cosas. :D

Pues que vivan las maracas :clap: La bella esfera arlequín de texturizado soleil luce increíble con esa perlón, cobra vida 💙

Qué lindos relojes hicieron allá tanto la Steelco como la Haste :ok:

Abrazote :friends:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Una tipo Tudor o tipo perlón como te han puesto ya los compañeros es buena opción porque son natos más elegantes. Aunque como lo ha puesto tu también mola, deja de ser un reloj de vestir, pero con el small seconds y esa nato le veo una estética de reloj vintage - de campo -militar que me gusta bastante

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Pues que vivan las maracas :clap: La bella esfera arlequín de texturizado soleil luce increíble con esa perlón, cobra vida 💙

Qué lindos relojes hicieron allá tanto la Steelco como la Haste :ok:

Abrazote :friends:
Muchas gracias, saludos cordiales desde el sureste mexicano estimada compañera, y si, Haste y Steelco hicieron cosas muy chulas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No lo veo mal, pero yo "caparia" la nato, asi quedaria de un solo paso y lo hace aun mas comodo, tambien hay unas natos que son de un tejido mas finito que el nylon normal de las natos de toda la vida.
Son como estas:

La foto no es mia, la copie de internet.
Ver el archivos adjunto 2893336
Las hay en multiples medidas y colores y como puedes ver son de un solo paso, es decir no tienen la correa adicional que traen las correas nato tradicionales, cuando en el foro comentamos de "capar" una nato, hablamos de recortar esa correa adicional que abulta y levanta el reloj sobre la muñeca y que a algunos aficionados eso nos molesta.
Antiguamente, en las relojerias, te vendian unas correas textiles de un solo paso, que a mi me parecen apropiadas para relojes de vestir, las habia en diferentes colores y estilos, esta que vez con este "abuelete" , la obtuve en una vieja relojeria de mi ciudad.

Pero un reloj de vestir con una correa textil, me parece una combinacion muy acertada, como siempre, habra a quienes les guste y habra a quienes no.

Hay una manera (para mi la única) de colocarse la nato de forma que no quede el bulto con el doblez a las 12 y te quede todo en la parte inferior de la muñeca, de forma muy similar a como quedaría una single pass, mucho más estético y sin capar nada.

Minuto 3.50

• Me gusta
Reacciones: suncintosh y itsmemario
Buenas compañeros, tengo un orient bambino small seconds que me parece una preciosidad.
El problema es que todos los veranos se queda castigado en la caja y me he lanzado a ponerle una nato para que también disfrute del sol y la piscina.

Adjunto foto:Ver el archivos adjunto 2893325

Que os parece? Estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio? :ops:
Si quieres, prueba con un perlón.

Le dará un aspecto más vintage, siendo el tejido similar a una nato.😉

Me gusta como queda. Me parece más informal, sport, pero al no ser una correa de color estridente conserva su estética “seria”.

Donde no veo ese Bambino, aunque le cambies la correa, es en la piscina.

Hay una manera (para mi la única) de colocarse la nato de forma que no quede el bulto con el doblez a las 12 y te quede todo en la parte inferior de la muñeca, de forma muy similar a como quedaría una single pass, mucho más estético y sin capar nada.

Minuto 3.50

No lo conocía, probaré

El reloj deja de ser de vestir, pero nada más

Me gusta como le queda. Dentro de este estilo de correa también tienes las tipo perlón que son un pelín más formales en mi humilde opinión. Por si quieres experimentar. Pero así tal cual está mola mucho :ok:

pues me gusta mucho, compañero, además me acabas de dar un idea para mi bambino, que lleva 4 años en el cajón

A disfrutarlo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Me gusta como le queda. Dentro de este estilo de correa también tienes las tipo perlón que son un pelín más formales en mi humilde opinión. Por si quieres experimentar. Pero así tal cual está mola mucho :ok:
Yo también las he probado y creo que, efectivamente, le dan otro carácter al reloj (en mi caso con un Guanqin)

IMG_4109.webp

• Me gusta
Reacciones: ekhtor, adceal y OldTraveler

Minuto 3.50

Yo tampoco conocía esa forma. Puede quedar mejor de esa forma según qué relojes.
Gracias!

Es una opción diferente con otro aire

Tengo como siete relojes de estilo años 50, y me he olvidado completamente de la idea de usarlos con traje. Traje que ni me acuerdo cuando utilicé por última vez...
Uso estos relojes igual que un cronógrafo o un diver, como y cuando me apetece.
Como curiosidad, la correa de piel de uno de los bambino la tengo puesta en un "skindiver"!! y para mí queda estupenda. Uso con frecuencia los bambino con nato.

Se nos olvidó comentar que el ancho de correa es 21mm...::bash::::bash::::bash::::bash:: lo que me hace muy dificil encontrar correas...
En absoluto. Un perlón del 22, y a volar.

• Me gusta
Reacciones: ekhtor
Buenas compañeros, tengo un orient bambino small seconds que me parece una preciosidad.
El problema es que todos los veranos se queda castigado en la caja y me he lanzado a ponerle una nato para que también disfrute del sol y la piscina.

Adjunto foto:Ver el archivos adjunto 2893325

Que os parece? Estoy cometiendo algún tipo de sacrilegio? :ops:
A mí me gusta

20221229_102821.webp

Otra opción puede ser ponerle algo de cuero, pero más desenfadado que la típica correa de cuero negra... Ahí va mi abuelete, para darte una idea.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ekhtor
Hoy en día los códigos de vestimenta se han relajado bastante. Yo si lo veo

Atrás
Arriba Pie