• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

¿Experiencia con Creationwatches? La mia no es buena de momento

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siiiii! Yo también lo he pedido de strangis sin caja y por correo ordinario. Como me paren un Casio de 30€... vamos no me jodas. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Yo les he comprado antes del cambio de ley de aduanas, creo que en 2022. Son lentos en la comunicación, pero todo fue sin problemas, así que paciencia compañero
 
Hoy día paran todo… Qué tiempos aquellos en que algunos se colaban…

En cualquier caso, el sitio web es plenamente fiable, cuando te venden un reloj reparado lo indican claramente (refurbished), les compré varias veces y siempre fue bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
Buenas noches, es rentable comprar relojes en esta web? He leido que antiguamente eran un chollo, pero ahora renta algo? O casi sale mejor pillarlos aqui con descuento
 
Buenas noches, es rentable comprar relojes en esta web? He leido que antiguamente eran un chollo, pero ahora renta algo? O casi sale mejor pillarlos aqui con descuento

Antiguamente eran un chollo, relojes japoneses al 50% del PVP o incluso algo menos.

Ahora, pues no lo sé, a ver si nos iluminan los que hayan comprado últimamente... si al menos sabes lo que vas a pagar de aduanas e impuestos, como es el caso de esta web, puedes evaluar si merece la pena. Hay que tener en cuenta las garantías..... si la diferencia de precio es poca, EMO no merece la pena y prefiero ir a una tienda física donde me atiendan bien, pruebe los relojes, pase un buen rato y me den una buena garantía.

Yo, alternativamente a creationwatches, recomiendo una tienda similar, skywatches, donde compré unos cuantos relojes y todo fenomenal, ahora bien, en cuanto a tema aduanas, ya no sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me alegro porque a ti te haya ido mejor que a mi 😁.

Leo mucho los foros y comento poco pero si es verdad que el foro es muy mala influencia. Nos incita a consumir y a mermar nuestros ahorros jaja.

A mi me acaban de mandar hoy el email de confirmacion del pedido, tras practicar la tecnica legendaria de minar la paciencia con muchos emails 😁.

A ver si hay suerte y no lo paran en aduanas [he pedido que se envie por correo postal, y sin caja].

Os ire contando.
Buena noticia, sólo han tardado un día hábil, pareciera que con Paypal es más rápido.
Las veces que compré en esa web fueron bastante bien aunque están (en principio) en Singapur y toca pagar los lógicos impuestos y servicios de transporte o gestión aduanera
Ya contarás cuando llegue!
 
Última edición:
Yo compre allí mi Skx antes de que se pusieran serios con las aduanas, mitad de precio, de cuando este era razonable ademas.No tuve ningún problema, cierto es que hace de eso ya cinco años.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Yo también compré dos seikos hace unos años y era un chollo, por precio y por enviar por correos sin aduanas.
 
Yo compré ahí y ningún problema (ni siquiera el tiempo de llegada, que a veces webs de Singapur lo dan). Paciencia.
Un saludo.
 
Es una tienda seria. He comprado varias veces sin incidencias.
 
Siiiii! Yo también lo he pedido de strangis sin caja y por correo ordinario. Como me paren un Casio de 30€... vamos no me jodas. Suerte.

Antes correos era un desastre y pasaba todo con lo de bajo valor. Ahora con la nueva ley han visto además el negocio en la gestión del despacho y revisan hasta envíos de 5€
 
  • Me gusta
Reacciones: ReyDu
Hola compañeros. Mi experiencia no fué tan positiva. Mi único pedido se demoró bastante y no me salvé de las aduanas. Al fnal no me mereció la pena el ahorro.
 
Antiguamente eran un chollo, relojes japoneses al 50% del PVP o incluso algo menos.

Ahora, pues no lo sé, a ver si nos iluminan los que hayan comprado últimamente... si al menos sabes lo que vas a pagar de aduanas e impuestos, como es el caso de esta web, puedes evaluar si merece la pena. Hay que tener en cuenta las garantías..... si la diferencia de precio es poca, EMO no merece la pena y prefiero ir a una tienda física donde me atiendan bien, pruebe los relojes, pase un buen rato y me den una buena garantía.

Yo, alternativamente a creationwatches, recomiendo una tienda similar, skywatches, donde compré unos cuantos relojes y todo fenomenal, ahora bien, en cuanto a tema aduanas, ya no sé.
En skywatches compré mi orient mako y el seiko 5 fff, conservo los dos 8 años después y funcionando perfectamente. Muy fiable la tienda y tenia al menos antes unos precios cojonudos, de hecho más bajos que creationwatches, por eso los compré allí
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Antiguamente eran un chollo, relojes japoneses al 50% del PVP o incluso algo menos.

Ahora, pues no lo sé, a ver si nos iluminan los que hayan comprado últimamente... si al menos sabes lo que vas a pagar de aduanas e impuestos, como es el caso de esta web, puedes evaluar si merece la pena. Hay que tener en cuenta las garantías..... si la diferencia de precio es poca, EMO no merece la pena y prefiero ir a una tienda física donde me atiendan bien, pruebe los relojes, pase un buen rato y me den una buena garantía.

Yo, alternativamente a creationwatches, recomiendo una tienda similar, skywatches, donde compré unos cuantos relojes y todo fenomenal, ahora bien, en cuanto a tema aduanas, ya no sé.
Sí, buenos tiempos, aunque hinchaban bastante el PVP para que el descuento pareciera mayor. :D De todas formas era un chollo comprar relojes de marcas japonesas en esa web. Yo les compré varios Orient y Seiko, con el envío siempre con DHL y nunca me tocó pagar nada. Hace poco hice una simulación para un Citizen Tsuyosa blanco y la verdad es que después de ver lo que se incrementaba el precio con tramitación de aduanas e impuestos se me quitaron las ganas.

Pero concuerdo en que si la diferencia es poca respecto a una tienda física yo prefiero con mucho la tienda física y llevarme el reloj al momento, y con mejor garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Sí, buenos tiempos, aunque hinchaban bastante el PVP para que el descuento pareciera mayor. :D De todas formas era un chollo comprar relojes de marcas japonesas en esa web. Yo les compré varios Orient y Seiko, con el envío siempre con DHL y nunca me tocó pagar nada. Hace poco hice una simulación para un Citizen Tsuyosa blanco y la verdad es que después de ver lo que se incrementaba el precio con tramitación de aduanas e impuestos se me quitaron las ganas.

Pero concuerdo en que si la diferencia es poca respecto a una tienda física yo prefiero con mucho la tienda física y llevarme el reloj al momento, y con mejor garantía
Si la diferencia es pequeña también creo que no merece la pena. Antes entre el ahorro de aduanas e IVA, el precio y las rebajas que hacían de vez en cuando (hasta el 15%) se podían llegar a conseguir por la mitad y en algunos modelos la tercera parte del PVP en tienda física.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Una preguntilla que me surge tras visitar la web de Creation: cómo es posible que sigan teniendo disponible el Seiko SKX, cuando hace ya unos tres años que se ha descatalogado????

Misterios de oriente.
 
En esta web todo siempre bien y 100 fiable. Hace algún año los precios de los Seikos de base eran una pasada. Hace poco volví para pillar un Snxs, prepagar aduana es comodísimo, llegó rápido y bien, incluso con su caja cuando no la esperaba. Como ea natural, ya no salen tan bien como hace unos años, pero para los descatalogados creo que merece la pena
Buenas, ¿que metodo de envio cogistes? ¿Cuanto te salido con aduanas, envio y todo incluido?
 
Los que esperais que os llegue sin aduanas siento decepcionaros pero os van a meter una mordida bien jugosa!!!! Ya hace años que no se salva NADA. en CW es preferible pedir el envio con aduanas y tasas prepagadas. Si no os tocara pagar aduanas, aranceles si pasa de 150€, esperar no tener problemas que os lo retengan y seguramente tambien las tasas de gestion.
Sobre la tienda, la tipica del mercado gris asiatico, he comprado mucho en el pasado y nunca he tenido nungun problema
 
Los que esperais que os llegue sin aduanas siento decepcionaros pero os van a meter una mordida bien jugosa!!!! Ya hace años que no se salva NADA. en CW es preferible pedir el envio con aduanas y tasas prepagadas. Si no os tocara pagar aduanas, aranceles si pasa de 150€, esperar no tener problemas que os lo retengan y seguramente tambien las tasas de gestion.
Sobre la tienda, la tipica del mercado gris asiatico, he comprado mucho en el pasado y nunca he tenido nungun problema
Si es menos de 150€ creo que tambien...
 
Aduanas si o si, y si pasa de 150 tambien aranceles
 
Yo hace un par de años compre un Bambino de mujer y todo fue perfecto.
 
¿Hace poco fue? ¿Escogistes caja generica o caja del reloj?
No era de Creationwatches; era de Aliexpress pero entiendo que a nivel de Aduanas no debería tener trascendencia salvo que presten más atención a los envíos de Singapur.
 
Atrás
Arriba Pie