• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La foto del verano

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Tantas cosas he vivido este verano y tan bonitas. He estado con gente que quiero un montón y por ello me permitiréis que abuse poniendo unas cuantas fotos de momentos divertidos con gente que quiero.

Aquí con mi amiguete Cañita Brava.:D
Que risas por Dios. Empezaba el verano.;-)

0a7f7f023440ef26d2857b0794631a6d.jpg


Toda una semana con ellos. Fué maravillosa!.
Un abrazo para mi buen amigo David Banquero y un beso enorme para Sonia.

c526c0aeb84db672aa4ffa65a3b26471.jpg


Vaya fiestas con mi amigo David Daveport.:drool:
Fiestas constantes. Que barbaridad!!!

cc03eebe9d31b8d7b7550006494d5bea.jpg


Este es David con mi regalo de la fiesta sorpresa que me montaron por mi cumpleaños. Gracias especialmente a ti David.;-):friends:

5588cbca31355593c52bef4a456265a8.jpg


Esta fiesta lógicamente no era posible sin el resto, Juan Darkcabrio, Roí Saxito, David Banquero, Alvaro, Beli, Miryña, Victor, Dolores, Sonia, ..., y tantos...., y mis niños, junto con muuuuuchos mas niños que nos alegraron ese dia. Faltó Antonio Garete pero otra vez será.
Aquí estamos algunos.:ok::

0560e94c226b3255db703e40bf874f8e.jpg


Algunos nos permitimos alguna excursioncilla preciosa.

0dffbca4e38673d19078d5a47538836c.jpg


Para rematar con dos buenos amigos que vemos año tras año en lejanas tierras en compañía de buenos Gintonicsdeesos.

8c034db034bea81f662fa7f713b6f005.jpg


Ha sido un verdadero placer de verano. Faltó la traca final con mis buenos amigos catalanes pero no tengo ninguna duda que no tardaré en ver. ;-)
Un abrazo a todo el mundo.
Ah!, y un cariño muy especial a nuestro grupo Tiquitaca formado por Miguel, Antuán, Liños, Javichu y David.:friends:
Por cierto Antón, un hilo cojonudo.;-)
 
  • #203
Tantas cosas he vivido este verano y tan bonitas. He estado con gente que quiero un montón y por ello me permitiréis que abuse poniendo unas cuantas fotos de momentos divertidos con gente que quiero.

Aquí con mi amiguete Cañita Brava.:D
Que risas por Dios. Empezaba el verano.;-)

0a7f7f023440ef26d2857b0794631a6d.jpg


Toda una semana con ellos. Fué maravillosa!.
Un abrazo para mi buen amigo David Banquero y un beso enorme para Sonia.

c526c0aeb84db672aa4ffa65a3b26471.jpg


Vaya fiestas con mi amigo David Daveport.:drool:
Fiestas constantes. Que barbaridad!!!

cc03eebe9d31b8d7b7550006494d5bea.jpg


Este es David con mi regalo de la fiesta sorpresa que me montaron por mi cumpleaños. Gracias especialmente a ti David.;-):friends:

5588cbca31355593c52bef4a456265a8.jpg


Esta fiesta lógicamente no era posible sin el resto, Juan Darkcabrio, Roí Saxito, David Banquero, Alvaro, Beli, Miryña, Victor, Dolores, Sonia, ..., y tantos...., y mis niños, junto con muuuuuchos mas niños que nos alegraron ese dia. Faltó Antonio Garete pero otra vez será.
Aquí estamos algunos.:ok::

0560e94c226b3255db703e40bf874f8e.jpg


Algunos nos permitimos alguna excursioncilla preciosa.

0dffbca4e38673d19078d5a47538836c.jpg


Para rematar con dos buenos amigos que vemos año tras año en lejanas tierras en compañía de buenos Gintonicsdeesos.

8c034db034bea81f662fa7f713b6f005.jpg


Ha sido un verdadero placer de verano. Faltó la traca final con mis buenos amigos catalanes pero no tengo ninguna duda que no tardaré en ver. ;-)
Un abrazo a todo el mundo.
Ah!, y un cariño muy especial a nuestro grupo Tiquitaca formado por Miguel, Antuán, Liños, Javichu y David.:friends:
Por cierto Antón, un hilo cojonudo.;-)



Que grande eres joio!!!!!!.......y de que buena gente sabes reuinirte!......aunque bien es verdad que no te mereces menos!.
Los del grupo ya sabes que tenemos pendiente organizar algo, todo es cuestión de fechas y atar cabos......pero merecerá la pena el esfuerzo para compartir ratos con tan buena gente como sois lo por ti citados......yo no tanto, pero me queréis como soy que no es poco!
Un abrazo!
PD: bonito Bronzo!
 
  • #205
Vaya vacaciones. Es como si ya lo hubiera leído antes :D:D:D

Un abrazo.

davozs (Antuán) :D
 
  • #206
Vaya vacaciones. Es como si ya lo hubiera leído antes :D:D:D

Un abrazo.

davozs (Antuán) :D

Ay malandrín!
Tu tienes ganas de tarta, verdad?
Será que tendremos que llevartela David y yo hasta Sevilla?
Apertas rapaz!
 
  • #208
Porque no se como subir las fotos desde el iphone al foro que si no...le ibamos a dar tarta rolexera....jijiji
Por cierto Manu, si llego a saber que posteabas esa foto hubiera metido tripa joer....
A ver si le sale ligue a mi hermana que está muy solita con su perro y en esa foto sale....mira que es simpática y guapa...bueno, que va a decir su hermano verdad?
 
  • #209
Porque no se como subir las fotos desde el iphone al foro que si no...le ibamos a dar tarta rolexera....jijiji
Por cierto Manu, si llego a saber que posteabas esa foto hubiera metido tripa joer....
A ver si le sale ligue a mi hermana que está muy solita con su perro y en esa foto sale....mira que es simpática y guapa...bueno, que va a decir su hermano verdad?
Seguro que si pongo alguna otra foto de ella le salen a patadas. Probablemente ella también me patease después mi trasero.
 
  • #210
Había visto a veces fotos con el cachondo rótulo de "GENUINE FAKE WATCHES", y he aquí que me topo con uno de ellos a la salida de las ruinas de Éfeso, en Turquía, hace un mes. Tenía que haber hecho un wristshot con mi Seiko Military de 36mm (he pasado de llevar un reloj bueno "porsiaca").

lostimage.jpg
 
  • #211
Más vale tarde que nunca. Aquí en una reunión padre-hijo, con los dos más que conocidos en el foro, y algo más..

4-1B2B-45A6-BCF2-E4BBCD3F6793-556-000000FAA277B291.jpg
 
  • #212
Currando en un pueblecito de Soria (Vinuesa)
Se esperan mínimas de 5°.... Ya queda poco!



image-892940910.jpg

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #213
Vya arrocito amigo...
Las pinzas...¿son pa los relojes???;-)
 
  • #214
:laughing1:
Tantas cosas he vivido este verano y tan bonitas. He estado con gente que quiero un montón y por ello me permitiréis que abuse poniendo unas cuantas fotos de momentos divertidos con gente que quiero.

Aquí con mi amiguete Cañita Brava.:D
Que risas por Dios. Empezaba el verano.;-)

0a7f7f023440ef26d2857b0794631a6d.jpg


Toda una semana con ellos. Fué maravillosa!.
Un abrazo para mi buen amigo David Banquero y un beso enorme para Sonia.

c526c0aeb84db672aa4ffa65a3b26471.jpg


Vaya fiestas con mi amigo David Daveport.:drool:
Fiestas constantes. Que barbaridad!!!

cc03eebe9d31b8d7b7550006494d5bea.jpg


Este es David con mi regalo de la fiesta sorpresa que me montaron por mi cumpleaños. Gracias especialmente a ti David.;-):friends:

5588cbca31355593c52bef4a456265a8.jpg


Esta fiesta lógicamente no era posible sin el resto, Juan Darkcabrio, Roí Saxito, David Banquero, Alvaro, Beli, Miryña, Victor, Dolores, Sonia, ..., y tantos...., y mis niños, junto con muuuuuchos mas niños que nos alegraron ese dia. Faltó Antonio Garete pero otra vez será.
Aquí estamos algunos.:ok::

0560e94c226b3255db703e40bf874f8e.jpg


Algunos nos permitimos alguna excursioncilla preciosa.

0dffbca4e38673d19078d5a47538836c.jpg


Para rematar con dos buenos amigos que vemos año tras año en lejanas tierras en compañía de buenos Gintonicsdeesos.

8c034db034bea81f662fa7f713b6f005.jpg


Ha sido un verdadero placer de verano. Faltó la traca final con mis buenos amigos catalanes pero no tengo ninguna duda que no tardaré en ver. ;-)
Un abrazo a todo el mundo.
Ah!, y un cariño muy especial a nuestro grupo Tiquitaca formado por Miguel, Antuán, Liños, Javichu y David.:friends:
Por cierto Antón, un hilo cojonudo.;-)

Gracias Manu!!!, fotos muy chulas pero seguro que se te ha olvidado alguna ;-), si me das permiso ...
Lo que si me gustaría agradecerte, y al foro, es el haber conocido a tan buena gente y hacerme partícipe de ese grupo en el cual nos entretenemos, compartimos y nos ayudamos a que cada día sea más llevadero:friends:

Sobre tu cumpleaños, no hubiera sido posible sin Juan Darkcabrio, Roi Saxito, David Banquero, Miry (me encanta ver esa mirada llena de ilusión y felicidad), y todos los "fiestas" que se agregaron a la celebración. Y me encanta ese "nuevo Huevo", qué bien me queda, como todos :laughing1::laughing1:

Un abrazo a todos!!! y espero lo hayais disfrutado, cada uno a su manera.

P.D.: Manu recuerda que por aquí aún nos queda alguna que armar :yhoo::
 
  • #215
Porque no se como subir las fotos desde el iphone al foro que si no...le ibamos a dar tarta rolexera....jijiji
Por cierto Manu, si llego a saber que posteabas esa foto hubiera metido tripa joer....
A ver si le sale ligue a mi hermana que está muy solita con su perro y en esa foto sale....mira que es simpática y guapa...bueno, que va a decir su hermano verdad?

David tienes un cd cargadito de fotos:flirt:, además recuerdo oir repetidas veces "me cambio de ..."
Sobre tu hermana seguro pronto le saldrá un ligue con lo guapa y buena chica que es, además, tengo la certeza de que están en contacto con ella, igual pronto nos vemos;-).
Un abrazo muy grande amigo, las fotos de Manu me han hecho recordar los buenos momentos que pasamos juntos, ha sido un placer el haberte/os conocido:friends:.
Saludos
:Cheers:
 
  • #216
Ay malandrín!
Tu tienes ganas de tarta, verdad?
Será que tendremos que llevartela David y yo hasta Sevilla?
Apertas rapaz!

TARTA TARTA TARTA --- TARTA TARTA TARTA --- (de Santiago) :D
 
  • #217
No, las metálicas son pa las manos y las rojas del bicho... Pa relamerse :D
 
  • #218
Las ultimas de este verano...

Foto0183.jpg


Foto0182.jpg
 
  • #219
Muy buena y tranquila foto.
 
  • #220
Muy buenas a todos
De vuelta ya al trabajo me atrevo a contribuir en este hilo con una mala foto, saeguro que más de uno adivina el sitio;-)
Un fuerte abrazo amigos
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img0325c.jpg
    img0325c.jpg
    74 KB · Visitas: 39
Última edición:
  • #221
Muy buenas a todos
De vuelta ya al trabajo me atrevo a contribuir en este hilo con una mala foto, saeguro que más de uno adivina el sitio;-)
Un fuerte abrazo amigos
U

Parece la ciudad eterna no? :)
 
  • #222
:clap:Sí señor muy bien, pensé que iba a ser más difícil.

Otras de las que tengo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #223
El verano y los relojes también puede ser la excusa perfecta para que un grupo de amigos se reúnan para pasar una buena velada...:)

-FF03-4B67-B1B9-91E7A1DE41EE-2418-0000032AF7BB10E2.jpg


Y con Chatete cerca, estas exquisiteces son previsibles...

-ADA2-4659-A4D5-C6815F9FC2C0-2418-0000032B4853BFFF.jpg




.

¡¡cuantas caras conocidas!!!!!! esta quedada hay que repetirla
 
  • #224
3000DW_2.jpgBuenas tardes.
Aún llego a tiempo.
Aquí con dos vintages de 1984, sí los dos y me los puedo poner:laughing1:. Como no se aprecia bien os digo que fue el 26 de agosto a las 13:39 en la playa de La Vega, Ribadesella. Y que probablemente haya sido el último día de baño de este año.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #225
En mi foto, no se ve la playa. Tampoco un gran hotel...
La foto esta hecha en el archivo de la Catedral de mi querida Segontia.

Otro de mis vicios. La fotografia.
Durante los meses que estoy en Sigüenza, hago cientos de fotos de arte. Colaboro con la Catedral, Ayuntamiento, etc. siempre de forma altruista.
En estos dias, estoy fotografiando la restauración de una antigua Iglesia romanica -S. XII- y un monton de documentos en el archivo de la Catedral.
Esta mañana, que estaba fotografiando un libro de horas del S. XII, me ha gustado uno de los dibujos de entrada al parrafo y he colocado sobre el pergamino el reloj que paseaba hoy. Un Jünkers que casi coincidia con el color del libro.
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie