• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La fiebre de los smartwatches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KerberoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pulsera de actividad que no usé más de una semana por mi parte, mi señora se encaprichó de un Smartwatch con el que estuvo encantada un tiempo, no le llegó al mes hasta dejar de usarlo.

Vamos que en nuestro caso, una décima de fiebre si acaso.

Ah!

Lo tengo con fondo de Mickey Mouse

Doble click y me dice la hora de viva voz el tio (cuando tiene bateria)

En fin lo compatibilizo bastante bien. Ahora estoy expectante esperando que salga un Apple Watch que monitorice la tensión arterial y el azúcar en sangre.

Si sale uno que mida el azúcar de manera mínimamente fiable, se lo calzo a mi padre y que me lleguen a mí las notificaciones.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Jose Perez
Para mi la cuestión es ¿cómo de hortera es llevar un smart en una muñeca y un mecánico en la otra?

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Alfa1, Yamcha y 1 persona más
Un smart Watch en una muñeca y un reloj en la otra?vamos,no jodas!!

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Jonanvi
En mi caso tengo 2 y han salido malos de solemnidad:

- el primero, Samsung Gear S3 Frontier, le dura la bateria 5-6 horas como mucho.
- el segundo (y ultimo) otro Samsung watch 4... ni se enciende y duro 2 meses.

Kk bajo mi punto de vista.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: argus
De momento, garmin para mis entrenos.

El resto, reloj de cuarzo o mecánico.

De hecho, llevo el garmin y un casio en la otra muñeca para saber la hora . Sí, sé que tocando los pulsadores del garmin puedo salir de la pantalla de entreno y ver la hora, pero aún así...llevo un reloj "normal" para saber la hora :pardon:, en ese momento llevo los 2 (sólo cuando corro).

De momento, me resisto al smartwatch, pero no sé si en un futuro sucumbiré.

Saludos!!
Yo también llego un Garmin Fénix y es verdad que lo uso muchísimo, pero lo compagino con los relojes "normales" y sin duda, para ir elegante o bien vestido, un reloj tradicional. Cuando tengo un evento, una reunión importante etc, no me lo pienso, el Garmin queda en la caja ese día...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y mzulu
A mi no me dicen nada, aunque reconozco su utilidad por sus múltiples funciones. Estéticamente los encuentro horribles en muñeca.

Yo también llego un Garmin Fénix y es verdad que lo uso muchísimo, pero lo compagino con los relojes "normales" y sin duda, para ir elegante o bien vestido, un reloj tradicional. Cuando tengo un evento, una reunión importante etc, no me lo pienso, el Garmin queda en la caja ese día...
Es lo que hago yo. De hecho subo casi siempre un reloj al hilo diario y tengo una cuenta de Instagram con los relojes que cambio cada día y muy raramente es el reloj inteligente. O sea que en mi caso convivencia perfecta.

A mi no me llaman para nada después de haberlo usado. Entiendo su uso para el deporte pero lo que me mata es que no parte de decirme cuando entra un mensaje, ya sea de WhatsApp, del email.... y aunque se puede desconectar todo lo que quieras, eso de cargarlo casi todos los días (el que yo tuve fue el Samsung S2), al final me duro unos meses. Prefiero tener una cosa chula en mi mano (ya sea de cuarzo o automático) que un móvil en lo mano. Para eso ya tengo mi Fold 5, que me da todo lo que necesito y en la mano mi Rolex Sky-Dweller.... Para mi es lo más.

Buenas tardes.

Para hacer deporte llevo un GBX100,Más que suficiente para mí.

Saludo.
Gracias...

¡Hola a todos!.
No se si a alguien más le ha ocurrido esto, pero, te compras un smartwatch y un día te das cuenta de que hace meses que lo llevas en tu muñeca y no te pones otro reloj. Te avisa de todo, lo llevas para hacer deporte, etc.
¿Os ha pasado?, ¿Sois de esos que llevan el smart en una muñeca y el reloj normal en la otra?.

Saludos!!

Ni en la muñeca de Echenique pagado con el dinero que pago en negro me pongo uno de esos.

A mi no me llaman para nada después de haberlo usado. Entiendo su uso para el deporte pero lo que me mata es que no parte de decirme cuando entra un mensaje, ya sea de WhatsApp, del email.... y aunque se puede desconectar todo lo que quieras, eso de cargarlo casi todos los días (el que yo tuve fue el Samsung S2), al final me duro unos meses. Prefiero tener una cosa chula en mi mano (ya sea de cuarzo o automático) que un móvil en lo mano. Para eso ya tengo mi Fold 5, que me da todo lo que necesito y en la mano mi Rolex Sky-Dweller.... Para mi es lo más.
Si yo tuviera ese Rolex, tampoco tendría debate jajaja...

• Me gusta
Reacciones: rpboronat
"Llegaron los smartwatches para quedarse y cada vez son mas usados y mas útiles para el día a día por mucho que nos pese."

Completamente de acuerdo. Cuando estaba en EEUU conocí bastantes personas (del mundillo relojil) que llevaban un smartwatch en la muñeca no dominante y un reloj analógico en la otra. Al principio se me hacía raro, y luego me acostumbré. Aquí, alguna vez he hecho lo mismo y, salvo mi familia, nadie me ha dicho nada... Imagino que, aunque nos pese, solo nosotros nos fijamos compulsivamente en las muñecas ajenas 😀
Aquí la gente no se da ni cuenta y los que se dan cuenta y preguntan (los que no tienen confianza son prudentes) siempre tienen la misma respuesta.
Lo de la derecha no es un reloj 😅

Izq.
IMG_7484.webp

Derecha.
IMG_7485.webp

... de acuerdo con todos los que dan su opinión,
en desacuerdo con todos los que sentencian

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie