• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La fiebre de los smartwatches

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KerberoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KerberoX

KerberoX

Novat@
Sin verificar
¡Hola a todos!.
No se si a alguien más le ha ocurrido esto, pero, te compras un smartwatch y un día te das cuenta de que hace meses que lo llevas en tu muñeca y no te pones otro reloj. Te avisa de todo, lo llevas para hacer deporte, etc.
¿Os ha pasado?, ¿Sois de esos que llevan el smart en una muñeca y el reloj normal en la otra?.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, English87 y Martini
Tengo una pulsera de actividad pero no suelo llevarla sin un reloj. Si final la he comprado una funda para llevarla como un podómetro tradicional al cinto.

No, solo lo uso para hacer deporte. Sobre todo para la piscina para medir distancia.

• Me gusta
Reacciones: ChauxdeFonds
No, solo lo uso para hacer deporte. Sobre todo para la piscina para medir distancia.
Y para correr

Luego al cajon*

*si no hay que cargarlo antes

• Me gusta
Reacciones: Mderey y Dobby
Yo he probado el de mi hija pero no me gusta. Demasiadas funciones para lo que necesito.

para salir en bicicleta, gps; para todo lo demás, reloj mecánico. no necesito más informaciones/avisos.

• Me gusta
Reacciones: rpboronat, Jonanvi y mirumotoisao
Yo tampoco, lo uso para hacer deporte, lo mismo que un chándal, cada cosa para lo que es jjjjj.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Normalmente durante el día llevo un reloj mecánico o de cuarzo. En cuanto llego a casa me pongo el reloj inteligente hasta la mañana siguiente. Las funciones de monitorización de la salud me son muy útiles para controlar mis achaques y las de conectividad perfectas para escuchar música, hacer el seguimiento de mis actividades “deportivas” y seguir en contacto sobre todo con mis padres, ya muy mayores, que me llaman con bastante frecuencia. En fin lo compatibilizo bastante bien. Ahora estoy expectante esperando que salga un Apple Watch que monitorice la tensión arterial y el azúcar en sangre.

• Me gusta
Reacciones: Moxie, Jonanvi y English87
No creo que nunca use uno. Para mí no es un reloj aunque dé la hora, es un móvil en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, argus, Monsignore y 2 más
Yo más de una vez he pensado en adquirir uno, pero no realizó actividades que requieran mediciones especiales, así que creo que por ahora pasaré un poco y seguiré sacando el reloj del bolsillo para leer mensajes y mirando mi muñeca para saber la hora.

En muchas ocasiones me he visto tentado para comprar un apple watch pero al final nada… creo que estoy intentando alargar lo inevitable.

Suelo usar siempre reloj mecánico a excepción de cuando salgo a hacer deporte (bicicleta sobre todo) y me calzo un g-shock para exclusivamente mirar la hora ya que para todo lo demás uso el teléfono movil que llevo en un soporte en la bici que me hace función de gps, etc…

Sin embargo me interesa mucho otras funciones como la frecuencia cardiaca y en cuanto apple saque uno que mida también la tensión arterial e incluso el azucar en sangre como ha comentado @Jose Perez creo que no tendré excusa para comprarlo definitivamente y a partir de ese momento ya le buscaría mas funciones y usos útiles para llevarlo mas tiempo puesto dejando los relojes mecánicos para momentos mas especiales o simplemente como complemento a la hora de vestir bien, en kdd’s con los compañeros, etc…

Llegaron los smartwatches para quedarse y cada vez son mas usados y mas útiles para el día a día por mucho que nos pese.

• Me gusta
Reacciones: KerberoX, NachoVe, Jose Perez y 1 persona más
Como no nos controlan bastante a traves del movil, encima, un smartwatch! Ni hablar, no es para mi. Soy de los que, si puedo, pago todo en efectivo!

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y mzulu
Yo no llevo smartwatch ni pulsera de actividad. No me llaman mucho la atención de momento, las funciones no las necesito ni me gustan. Hace tiempo tuve uno de Xiaomi, no muy caro, y a la semana, estaba desconectado del móvil, porque solo quería ver la hora, y no que me molestase. Otra semana después, cuando tocó cargarlo, ya me lo quité y no volvió

• Me gusta
Reacciones: michaleen
¡Hola a todos!.
No se si a alguien más le ha ocurrido esto, pero, te compras un smartwatch y un día te das cuenta de que hace meses que lo llevas en tu muñeca y no te pones otro reloj. Te avisa de todo, lo llevas para hacer deporte, etc.
¿Os ha pasado?, ¿Sois de esos que llevan el smart en una muñeca y el reloj normal en la otra?.

Saludos!!
Todo lo contrario, tuve uno y, además de parecerme todos muy parecidos, me sobraban todas las funciones, cargarlo era un coñazo y lo que realmente me gusta es llevar relojes que me gustan, que van acorde a mi personalidad, muchos con una preciosa historia detrás… en general no me dicen nada o 100% no pueden compararse con el placer de llevar, de disfrutar, uno o varios (si usas varios un mismo día) relojes “convencionales”, cuarzo o mecánico, q a su vez pueden ser verdaderas rarezas por su diseño, o iconos o leyendas…

• Me gusta
Reacciones: rpboronat y LUIS GG
Llevo los dos sin problema, pero quizás con el ultra nuevo ya no saque los juguetes tanto de paseo.

En muchas ocasiones me he visto tentado para comprar un apple watch pero al final nada… creo que estoy intentando alargar lo inevitable.

Suelo usar siempre reloj mecánico a excepción de cuando salgo a hacer deporte (bicicleta sobre todo) y me calzo un g-shock para exclusivamente mirar la hora ya que para todo lo demás uso el teléfono movil que llevo en un soporte en la bici que me hace función de gps, etc…

Sin embargo me interesa mucho otras funciones como la frecuencia cardiaca y en cuanto apple saque uno que mida también la tensión arterial e incluso el azucar en sangre como ha comentado @Jose Perez creo que no tendré excusa para comprarlo definitivamente y a partir de ese momento ya le buscaría mas funciones y usos útiles para llevarlo mas tiempo puesto dejando los relojes mecánicos para momentos mas especiales o simplemente como complemento a la hora de vestir bien, en kdd’s con los compañeros, etc…

Llegaron los smartwatches para quedarse y cada vez son mas usados y mas útiles para el día a día por mucho que nos pese.
Es que es así. Yo estaba abierto a los relojes inteligentes pero no lo compraba por el tema de la batería. Al final me lo regalaron mis hijas el verano pasado y he comprobado que lo de la batería no representa ningún problema. Y las funciones son una maravilla totalmente modulables por el usuario. El reloj no hace nada que uno no quiera.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
El problema es la bateria y el tener que cargarlo continuamente.

Nunca me han llamado estos aparatos , por mi tendencia a usar iPhone / iPad e ir de vez en cuando a la Apple Store jamás he tenido la más mínima intención de probarlo , siguiendo con la marca de la manzana que sería mi opción natural , de hecho mi MDD como decís por aquí, lo tiene y nunca he tenido la tentación ni de estar un rato con el.

Para la montaña uso un Suunto con GPS, altímetro, barómetro y esas cosas. Los Smartwatch de notificaciones no me aportan nada.

Entiendo que terminaré con uno. Entiendo que son súper útiles. Entiendo que son el presente y el futuro. Pero me parecen estéticamente horribles y restan mucho estilo a su poseedor.
Sin comentar lo terriblemente molestos que son y la falta de educación generalizada de que esté el trasto ese encendiéndose, apagándose y haciendo ruiditos.
En el cine ya le he dicho a algún tonto sin educación, que lo llevan encendiéndose cada vez que se mueven o les llega una estúpida notificación del Tinder, que si no lo apagan...vamos a tener un problema. Y no hablo en broma.

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y Alfa1

A mi me tienta el Ultra, pero en cuanto me acuerdo que hay q cargar a diario, se me quitan las ganas

• Me gusta
Reacciones: didakpc
No practico deporte y no me interesa estar monitorizado todo el día. Creo que tanta información y al minuto me crearía estrés. Además, como se ha comentado, estéticamente son de una sosería brutal. Ahora por la calle no paras de ver pulseras y "relojes" negros que de vez en cuando se iluminan. Si llevo reloj es por su estética y presencia, más yo que soy amante de los vintage. Definitivamente no me interesan.

• Me gusta
Reacciones: michaleen, Alfa1, rpboronat y 1 persona más
Yo comprendo a quien lo tiene y lo usa, es mas, pienso que son compatibles con una colección de relojes tradicionales.

Pero en mi caso no creo que nunca tenga uno, no me llaman lo mas mínimo, y en cuanto a lo de llevar uno en cada muñeca pues como que no, o pluma o pelo :D

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie