• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de un forero (4)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuánta belleza cabe en un reloj, impresionante. De tener cualquiera de esos, estaría horas mirándome la muñeca.

Me vais a crucificar por el comentario, pero diría dos cosas, 1ª) Como colección de relojes, IMPRESIONANTE, 2ª)Como relojes que tendría yo, solo me quedaba con el Daytona

Sólo con el Longiness ya se me cae la baba!

Vaya nivelazo, felicidades x esos peazo relojes, q los disfrutes compañero

Ufff, que poderio .. que mal rato debe pasar cada vez que sale de casa y tiene que decidir que se pone ..

Jope... que envidia de la sana, y eso solo una parte, tres de mis marcas preferidas y en entre ellas el Nautilus y el Daytona, del AP me gusta el Royal Oak pero en crono y no oro que lo considero demasiado ostentoso

El presupuesto amigo.... jajajajajaja

Sí, eso sobre todo.

Más que colección, parece un catalogo de alta relojería, impresionante ::blush::

Joder, nunca había visto tanto PP junto... así da gusto joder

Pregunta: ¿hay que darse de alta en photobucket para poder ver las fotos?
De momento, las tengo vetadas

Yo tengo el mismo problema con las fotos.
Y he visto este problema en más hilos antiguos. Creo que las las fotos "caducan".

Que hilo tan largoooo.
Yo antes pensaba que estas piezas, (y tantas) solo las tenian gente famosa y rica y extranjera. Pero, !coño! Me alegro y me enorgullece participar en un foro que hay foreros que tienen estas cosas tan bonitas.
Aunque ahora que lo pienso, yo tengo un amigo que conoce a uno que tiene un cuñado que posee un rolex como ese que ha enseñado el. Ompañero. Daytona? O algo asi. Puffff. Cuanto !!

Madre mía , no anda escaso ni de buen gusto ni de recursos , vaya pasón de relojes

Maquinas que te dejan sin palabras.... espectacular colección...

En fin, mi poder adquisitivo no me permite estas piezas ni de lejos, pero poder compartir las de otro forero, aunque sea en foto, me llena de ilusiones.

Simplemente es, IMPRESIONANTE!!

hola ,sencillamente impresionante... digale a este sr que me ofrezco para que me apadrino sino le sabe mal....que yo peros no pondre ,gracias .saludos a todos

hola ,sencillamente impresionante... digale a este sr que me ofrezco para que me apadrine sino le sabe mal....que yo peros no pondre ,gracias .saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie