• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de un forero (4)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preciosas piezas, lo mismo digo de las fotos.

Saludos.-

Impresionante!!!.......:el nautilus es.....:.increible!!

Un abrazo desde sevilla a este forero tan salao!! Gracias por compartir esto!

Un saludo

Muy bella colección.
Nunca se completó todo el reportaje fotográfico no???

Casi na!!! Sin palabras...

Son de los relojes más impresionantes que he visto en una colección. Todos, además, en un estado impresionante.

Mamma mía.....y yo aquí como el tonto de los Camel Trophy......

Madre mia y aun quedan mas.......que pedazo de piezas tienen algunos compañeros, por lo menos disfrutamos viendolas, maravilla

Es justo?
Piezas de éste nivel deberían estar en los museos como obras de arte para que todos podamos disfrutarlas.

Que barbaridad! Preciosos!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Los relojes impresionantes, que piezas mas bonitas.
lo que o me ha gustado es leerme 24 páginas de opiniones en busca de lo prometido hace 2 años y pico y no ver nada, ni siquiera un cierre de hilo... Entiendo que habrá una razón, pero uno se queda a cuadros...

Impresionante. Es de un jeque árabe?

Espectacular la colección. Si hay mucho más tiene que ser impresionante. El Longines es sencillamente precioso. Enhorabuena!!!

Que caja fuerte hay que tener para guardar estos tesoros!!

Maravillosas piezas!
Si esto es solo un avance,que maravillas nos quedaran por ver?

A riesgo de que me pegueis. Antes de nada decir que la colección es envidiable, de lo mejor que veré nunca.

Pero ¿Soy el único al que ese AP ovalado le parece muy feo?

Magnífica y preciosa colección. Felicidades.

A riesgo de que me pegueis. Antes de nada decir que la colección es envidiable, de lo mejor que veré nunca.

Pero ¿Soy el único al que ese AP ovalado le parece muy feo?

Jeje, a mi también me parece bastante feo. El resto impresiona!!

Que maravilla de piezas ... sobre todo me encanta ese jodido Nautilus .... impresionante . Saludos

Madre mía, virgencita... Pufff

Sent from Tapatalk app for iOS 7.

gracias al forero por el regalo a la vista

¡¡Buen aperitivo!!
¡¡A la espera de más alimento!!
Gracias a Goldoff y al anónimo forero!

Madre mia que preciosidad.

algun dia aspiro a tener al menos uno de esos relojes, de momento muy lejos queda..... jejejeje.

Que lástima que no podamos ver el resto de la colección... maravilloso lo que se ve!

Digo lo mismo que Cipriano, a ver si es posible ver la continuación de la colección. :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie