• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

La colección de mi amigo Javier

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La virgen santisima

• Me gusta
Reacciones: Superstar y charlitos
Magnificos relojes, gracias por mostrarlos, saludos y buenas noches

• Me gusta
Reacciones: Superstar y charlitos
Artillería de la buena!

• Me gusta
Reacciones: charlitos y Superstar
Icónicos todos, algunos si los compraría para mí, otros no, pero buenísima colección, enhorabuena al afortunado

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Demasiado reloj para empezar el mes

• Me gusta
Espectacular :worshippy::worshippy:

Dile a tu amigo si quiere adoptarme :D , no ronco por las noches lo juro !! :laughing1::laughing1:

Saludos

• Me parto
Tienes un grupo de amigos que son unos auténticos cabronazos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus y charlitos
ya me gustaría a mi, una colección así

• Me gusta
Maravillosa colección, gracias por mostrarla.

• Me gusta
Impresionante colección, gracias por mostrarla.

• Me gusta
Bonita colección

• Me gusta
Muy bonita colección!

• Me gusta
Naaaaaaaa!!!
3796E47A-FC2F-4410-B7F0-37FF91F98405.gif

• Me parto
Vaya amigos tienes! Pedazo colección

• Me gusta
Buenas tardes,

Otra entrada más de esta serie. Esta vez con una colección llena de iconos. A algunos os podrá resultar monótona o repetida, pero es que cada uno compra lo que más le llena no?

Vamos a ello.

Ver el archivos adjunto 3374484Ver el archivos adjunto 3374485Ver el archivos adjunto 3374486Ver el archivos adjunto 3374487Ver el archivos adjunto 3374488Ver el archivos adjunto 3374489Ver el archivos adjunto 3374490Ver el archivos adjunto 3374491Ver el archivos adjunto 3374492Ver el archivos adjunto 3374493Ver el archivos adjunto 3374494Ver el archivos adjunto 3374495Ver el archivos adjunto 3374496Ver el archivos adjunto 3374497

Como siempre, si sabes de quien es, por favor guárdalo para ti.

Nos vemos en la próxima, que estoy seguro que os va a sorprender.

Abrazos.
Ese omega Apollo xi me tiene enamorado! Felicidades compañero!

• Me gusta
Gracias a todos.

IMG_0585.gif

Enhorabuena a tu amigo, transmítele que de mayor quiero ser como él.

Yo con el Speedmaster Moonwatch y el Oyster Perpetual que hay inmediatamente después, estaría totalmente servido. Una caja de 2 relojes y a echarse a dormir.

• Me gusta
¡Qué barbaridad! Y de monótona nada…. Enhorabuena a tu amigo

• Me gusta
Buf, sin palabras...

• Me gusta
Me gusta mucha esa colección, comparto algunas piezas y gustos con tu amigo Javier.

Gracias compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Pues una barbaridad, pero con buenas mayúsculas, jodo.

Envidia de gustos relojiles de amigos y sobre todo el poder hablar de estas cosillas que tanto nos gustan.

• Me gusta
Aburrido puede ser no tener donde elegir, pero desde luego no es el caso de tu amigo Javier :D :D. Que maravilla de piezas!

• Me gusta
Buenas tardes,

Otra entrada más de esta serie. Esta vez con una colección llena de iconos. A algunos os podrá resultar monótona o repetida, pero es que cada uno compra lo que más le llena no?

Vamos a ello.

Ver el archivos adjunto 3374484Ver el archivos adjunto 3374485Ver el archivos adjunto 3374486Ver el archivos adjunto 3374487Ver el archivos adjunto 3374488Ver el archivos adjunto 3374489Ver el archivos adjunto 3374490Ver el archivos adjunto 3374491Ver el archivos adjunto 3374492Ver el archivos adjunto 3374493Ver el archivos adjunto 3374494Ver el archivos adjunto 3374495Ver el archivos adjunto 3374496Ver el archivos adjunto 3374497

Como siempre, si sabes de quien es, por favor guárdalo para ti.

Nos vemos en la próxima, que estoy seguro que os va a sorprender.

Abrazos.
Muy de mi gusto todos ellos. Maravillosa colección

• Me gusta
Ya lo dije el otro día en otra parecida; con las piezas tan bonitas que tienen otras marcas, demasiado Rolex. Pero de nuevo, al igual que dije, habiendo Panerai... Para adelante!

• Me gusta
Como bien han comentado, Bendita monotonía!!
Vaya pedazo de piezas!!
Tiene que ser una persona con un gran gusto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie