• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La colección de mi amigo Luis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tre-mendo, más oro que en la boda de Lola Flores.

Pues yo fíjate si soy sencillo que el que más me ha llamado es el Longines... y el JLC también. Con ganas de ver la última :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, argus y charlitos
Cual? (Cotilleo puro y duro)
El submariner de oro, me gusta su versión en oro blanco, en oro amarillo con todo el brazalete de oro se me hace demasiado dorado visualmente.

• Me gusta
Reacciones: charlitos
Vaya colección, me he quedado enganchado en el Longines y ya no podía seguir bajando, todo los demás también estupendos. Dale ánimos a Luis, si vende alguno y ahorra podrá tener un Certina!

• Me parto
Buen gusto tiene Luis😁

• Me gusta
Joé, qué colección.

Yo quiero ser tu amigo

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y charlitos
Grandísima colección, gracias por compartir!!!

• Me gusta
Demasiado dorado, prefiero la mía... :laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y charlitos
El submariner de oro, me gusta su versión en oro blanco, en oro amarillo con todo el brazalete de oro se me hace demasiado dorado visualmente.

Le pasa lo mismo. Se siente observado cuando va con él :D (me pasó lo mismo con el DD)

Buen gusto también el de Luis.
Gracias por mostrar

• Me gusta
Madre mía, con cada episodio me quedo más impresionado de las piezas que tienen tus amigos :D . Enorme colección, quien pudiera tener una igual!

• Me gusta
Menudo espectáculo!, felicita a tu amigo Luís.
Gracias por mostrarla.
Un saludo,

• Me gusta
Qué pasada mi tocayo…
Virgendelamorhermoso!!!!

• Me gusta
brutal!!!

A mi es que es ver un 5110 😍😍... se me arrugan los 🥚🥚, aunque eso si....prefiero la versión G antes que la J 😏 (me da la sensación de que le queda mejor al conjunto esfera/caja)

• Me gusta
Es un Sígala.
Éste?

1763110752370.webp

• Me parto
Ufffff ese Seamaster!!!!! 😍

• Me gusta
Me vas a perdonar pero me cae fatal tu amigo Luis. Mucho. Y no es envidia ni nada eso…

Pd: por supuesto, es broma!!

• Me parto
Ahora ya sabemos porque el oro cotiza a estos precios: ¡¡¡¡Lo ha acaparado todo Luis!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y Superstar
Ufff el Daytona :dribble::dribble::dribble::dribble:

Dile a Luis que me quiero casar con él :D

Saludos

• Me parto
Gracias como siempre por el trabajazo, madre mía que colección.. no sabría con cuál quedarme ! 😍

• Me gusta
Eso no es una caja, es la jodi** caja de pandora

• Me gusta
A sus pies, Don Luis...

• Me gusta
Madre mía vaya colección!!

Si desahorra le llega para un sub de acero

• Me gusta
Buff, Desde luego Luisito sabe perfectamente lo que quiere y lo que le gusta, vaya cole tiene es en casa caja.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie