• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una caja espectacular, pero viendo lo que te llevas de vacaciones, miedo me da ver lo que se queda para el resto de temporada 😆.

A disfrutarlos y a disfrutar de las vacaciones!!!

• Me gusta
Reacciones: josera15
Espectacular caja. Solo espero que el destino esté a la altura de tus relojes. A disfrutar.

• Me gusta
Vaya ...... Que caja más estupenda. Yo de vacaciones como mucho me llevo 4. Uno en la muñeca y tres en un roll.

• Me gusta
Que barbaridad de caja (no ya de caja de vacaciones).
Eso sí que es un reloj para cada día de vacas.
Yo me he cogido un estuche de tres en el que incluyó uno de correr.

IMG_20210823_142130.webp

• Me gusta
Felices vacaciones compañero 🙂

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Yo para las vacaciones, uno economico, sumergible y resistente que no me tenga que preocupar de el, las vacaciones son para relajarse

Este año le ha tocado a un Orient Mako 1, el año pasado un Citizen bisel pepsi.

Muy buena colección para las vacaciones

Atrás
Arriba Pie