• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La caja de las vacaciones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Sé que son demasiados y que resulta exagerado, excesivo y hasta un poco friki, pero llevarme la caja con los relojes elegidos forma parte del disfrute de mis vacaciones.

Sin más, os muestro la de este año con los relojes de toda la familia.

71462064-1293-4F61-B8F6-D23D5B963AD9.jpeg

• Me gusta
Reacciones: le temps, Divers, Avengerwolf y 22 más
Pues sí, un poco exagerado :D

Parece que vayas a montar un compra-venta en vacaciones :-P, pero vamos, cada persona vive la afición a su manera, todo es respetable.

Yo, llevo el mismo todo el verano y no creo que me lo quite hasta otoño, como mínimo ;-).

Muy bonitos y coloridos los pelucos, quien los pillara :worshippy::worshippy:.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: josera15, brimful, Zero y 1 persona más
Nada pero nada mal compañero.
Para mi si que es exagerado, pero es que yo peco por defecto (en vacaciones solo llevo uno en la muñeca y un Casio para los momentos de batalla).
Lo que no hay ninguna duda es que es una caja para disfrutarla al máximo y no solo en las vacaciones.

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Superstar
Es que el OP dice que son los de toda la familia, no sólo los suyos.
A disfrutarlos. Eso sí, a mí me daría mucho yuyu llevarme al lugar de vacaciones los Omegas y los Rolex, si los tuviera.
No estarían más seguros en casa?

• Me gusta
Reacciones: josera15, Superstar y cout
Sé que son demasiados y que resulta exagerado, excesivo y hasta un poco friki, pero llevarme la caja con los relojes elegidos forma parte del disfrute de mis vacaciones.

Ver el archivos adjunto 2283708

Sólo me preocuparía si fuese tu elección sólo para un fin de semana!!
Maravillosos todos y la mejor manera de no echarlos de menos.

• Me gusta
Reacciones: josera15
Maravillosa seleccion, ya quisiera yo que tu caja de vacaciones fuera la mia para el resto del año :-P:-P:-P
En cualquier caso te entiendo perfectamente, a mi tambien me gusta mucho rotar mis relojes, incluso varios al dia en funcion de la situacion: playa, paseo, cena etc...
A disfrutarlos con salud y con los tuyos!!

• Me gusta
No te preocupes, yo creo que le he traído como 13… me gusta mucho el contenido de la caja!

• Me gusta
Una caja de vacaciones, que podría ser pefectamente de año completo !!! Y yo que pensaba que llevandome 3/4 eran muchos !!! 😅🤣

PD: preciosa caja !!!

• Me gusta
Vaya caja de vacaciones!, enhorabuena disfrútala mucho!
De entre los que muestras con 3 me hacia yo una caja de por vida!
Sobre todo no te olvides de disfrutar de las vacaciones, familia y amigos!

• Me gusta
Menuda caja Jose! Yo suelo llevar uno o dos. Con el 114060 me sobraban todos los demás.

Un abrazo.

• Me gusta
Sólo con lo que ocupa la caja, mi mujer me pegaría un tortazo.
Yo con el rulo de 3 tengo suficiente.

• Me gusta
Reacciones: luisan y hami
Madre mía, que espectáculo!

A mí me daría miedo llevarme todo eso por ahí, pero si tú tienes seguridad, adelante y disfrútalos

Saludos

• Me gusta
Depende de a que sitios no iría seguro con algunos de esos relojes.
En todo caso, buena colección para las vacaciones.

Yo con uno de los submariner tendría no solo para las vacaciones sino para toda la vida jeje aún así, seguro que te diviertes combinando semejante arsenal en cada ocasión de las vacaciones jeje

• Me gusta
AE5B630A-3B52-43FA-BDD6-0DD026270AF9.webp

Yo con esos 3, probablemente dejaría de comprarme relojes muchos muchos años.

• Me gusta
Si esos van para las vacaciones, como sera el resto del año. Yo me llevaria el Seiko nomas para darle caña y para no andar preocupado por las piezas caras. Pero bueno, estamos en paises diferentes y me alegro que puedas disfrutarlos. Hermosa coleccion, saludos!

• Me gusta
Eso es irse de vacaciones a lo grande!!! Fantástica caja. Para unas vacaciones, un año entero o toda una vida. Yo también soy de diver, así que me encanta. Disfrutalos.

• Me gusta
Como te dicen por ahí vaya caja solo para vacaciones.
Yo me lleve 4 y ya me parecieron muchos.
Por ponerle una pega ya que llevas tantos, veo poca variedad de estilos…

• Me gusta

Y yo que creía que era un exagerado llevándome 5 y comprándome dos más en las vacaciones...

Yo habría incluido alguno de vestir con correa de piel.

• Me gusta
Muy bonita.. Relojes para cada momento..
Que los disfrutes mucho.. Junto con tu familia.. Y que se te hagan cortas las vacaciones..
Un saludo.

• Me gusta

Igual te has pasado compañero, pero por otra parte, para eso los tienes, yo con el del centro inferior me conformaba para todo el año, espectacular selección, ha disfrutarlos!

• Me gusta
Es maravilloso como puede encajar en una caja rolex con seiko con vostock. Cada uno da una cosa
Felicidades y gracias por enseñarla

• Me gusta
Reacciones: FunnyGames y josera15
Vas cargadito 😂

• Me gusta
Mas que vacaciones, parece una mudanza.

Atrás
Arriba Pie