• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La batalla definitiva: Audemars Piguet Royal Oak vs Patek Philippe Nautilus

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

Royal Oak vs Nautilus

  • AP Royal Oak

    Votos: 119 47,6%
  • PP Nautilus

    Votos: 131 52,4%

  • Total de votos
    250
  • #151
AP....esa caja tan redonda del Nautilus no me gusta....
 
  • #152
Siempre PP
 
  • #153
Estéticamente el bisel octogonal del ap mola mucho
 
  • #154
El Royal Oak es brutal!
 
  • #155
Nautilus es más estetico
 
  • #156
Cuando era más joven y empecé con esto de los relojes, no tenía duda alguna de que el IWC Ingenieur era sin duda alguna el mejor de los tres (si me dejáis que añada un tercero en la disputa).

Con el tiempo y el cambio de diseño en los Ingenieur salté al AP Royal Oak. Es más, no entendía como en algún momento había preferido (siempre por diseño, que quede claro) el IWC.

Y ahora... ay amigos... ahora... Ahora el Nautilus me parece maravilloso. Por supuesto nunca ha entrado dentro de mis posibilidades pero lo disfrutaba desde la admiración. Y ya que estamos, el nuevo modelo de este año en verde me sigue pareciendo acertadísimo (sin entrar en discusiones de subida de precios y demás)

Conclusión. Los dos (tres en mi caso) son una maravilla, pero habiendo pasado etapas de adoración de todos ellos finalmente me quedo (ahora mismo y sin dudar) con el Patek Philippe Nautilus!

Patek_Philippe_Nautilus_3711_white_gold_watch_at_A_Collected_Man_London6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCRH
Atrás
Arriba Pie