Unos andan acumulando, otros reduciendo, unos estrenando, otros reestrenando, unos invirtiendo y otros vendiendo, unos deseando y otros envidiando... La afición va y viene.
Todo es cuestión de prioridades, y todo depende del contexto de uno, de las posibilidades, de la suerte, de los gustos, los deseos y la voluntad de una cosa o de otra.
En mi caso, muchos años sin comprar un reloj. Sin problema. Sin necesidad de hacerlo. Solo smartwatches que uso y necesito en el trabajo. Pero cuando acaba el trabajo, se acaba la tiranía del reloj multiavisos.
Ahora se ha dado el momento. Y por fin, desde hace años, estreno!
Esta es mi situación hoy. Mañana... Ya se verá. Cada cosa a su tiempo. Suele haber uno para todo. Bendita suerte la nuestra de poder priorizar. Bendito primer mundo que otros no tienen.
El reloj, es uno deseado, que llena las necesidades que mi lista de "keepers" reúne. Diver, fecha, calidad/precio, con personalidad, no masificado, con calidad percibida en todos los apartados, buena maquinaria, buena procedencia, versátil, cómodo, algo vintage que acepte una buena correa de piel envejecida si me apetece... Todo ello con un añadido nostálgico de que me recuerda un poco a un reloj de juventud que me robaron... Y asequible según las circunstancias que se han dado. PERFECTO para mi.
Disfrutad de los relojes, de las pasiones, de lo importante, de lo que os llena y de la gente que os rodea. Todo ello en orden inverso
Ver el archivos adjunto 2276112
Edito con imágenes añadidas en página 4...
Ver el archivos adjunto 2276482
Ver el archivos adjunto 2276484
Ver el archivos adjunto 2276485
Ver el archivos adjunto 2276486