• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La afición va y viene. Hoy estreno!

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
  • #76
Enhorabuena, compañero.

Por la adquisición y por la sabia reflexión.

También en orden inverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #77
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes!

Ahí van unas fotos más...

Es un reloj espectacular que me transmite sensaciones que, por alguna razón, me recuerdan al Planet Ocean 45mm que tuve. Viste como el 42mm que también tuve, pero resulta más vistoso, como el 45.

Esfera camaleónica, espectacular a la vez que comedida, sin llamar la atención.

El bisel brillante, sea de lo que sea, espectacular también.

La forma de la caja, preciosa, ergonómica y hasta diría natural/orgánica/sin estridencias.

Saludos bretones :flirt:

PicsArt_08-04-12.16.29.jpg


PicsArt_08-04-12.11.47.jpg


PicsArt_08-04-12.20.47.jpg


PicsArt_08-04-12.32.24.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, ALMARES, AbderramanII y 1 persona más
  • #78
Amen
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #79
Qué bonito y qué buenas fotos.
El que más me ha gustado, de esa saga. En verde y con esos índices dorados, es absolutamente espectacular. Da una sensación de calidad de acabados soberbia.
Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y JoHN
  • #80
Mi más sincera enhorabuena por esa gran elección. Un reloj precioso que llama la atención en cuanto se le echa la vista encima.
Como bien dices, fluctuamos en la intensidad de nuestra afición, pero subyace en el inconsciente en todo momento. Un saludo cordial y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, unicoru y JoHN
  • #81
Bonita presentación, tremenda reflexión y espectacular fotaza
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #82
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes!

Ahí van unas fotos más...

Es un reloj espectacular que me transmite sensaciones que, por alguna razón, me recuerdan al Planet Ocean 45mm que tuve. Viste como el 42mm que también tuve, pero resulta más vistoso, como el 45.

Esfera camaleónica, espectacular a la vez que comedida, sin llamar la atención.

El bisel brillante, sea de lo que sea, espectacular también.

La forma de la caja, preciosa, ergonómica y hasta diría natural/orgánica/sin estridencias.

Saludos bretones :flirt:

Ver el archivos adjunto 2276469

Ver el archivos adjunto 2276470

Ver el archivos adjunto 2276471

Ver el archivos adjunto 2276472
Espectacular 👏👏👏 gracias por las fotos John👍
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #83
EL reloj precioso y las fotos magnificas. Disfrutalo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #84
Tener un reloj nuevo emo siempre es una sensación estupenda pero si además es una pieza deseada y ha tardado en llegar; se convierte en especial.

Enhorabuena por tu nuevo Seiko, que lo disfrutes :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, unicoru y JoHN
  • #85
Uno de los diver´s más bonitos de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y JoHN
  • #86
Buena presentación y estupendo reloj, felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #87
Enhorabuena por la compra, me gusta mucho. Además, te felicito por las fotos, son una delicia. Ahora a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #88
Unos andan acumulando, otros reduciendo, unos estrenando, otros reestrenando, unos invirtiendo y otros vendiendo, unos deseando y otros envidiando... La afición va y viene.

Todo es cuestión de prioridades, y todo depende del contexto de uno, de las posibilidades, de la suerte, de los gustos, los deseos y la voluntad de una cosa o de otra.

En mi caso, muchos años sin comprar un reloj. Sin problema. Sin necesidad de hacerlo. Solo smartwatches que uso y necesito en el trabajo. Pero cuando acaba el trabajo, se acaba la tiranía del reloj multiavisos.

Ahora se ha dado el momento. Y por fin, desde hace años, estreno!

Esta es mi situación hoy. Mañana... Ya se verá. Cada cosa a su tiempo. Suele haber uno para todo. Bendita suerte la nuestra de poder priorizar. Bendito primer mundo que otros no tienen.

El reloj, es uno deseado, que llena las necesidades que mi lista de "keepers" reúne. Diver, fecha, calidad/precio, con personalidad, no masificado, con calidad percibida en todos los apartados, buena maquinaria, buena procedencia, versátil, cómodo, algo vintage que acepte una buena correa de piel envejecida si me apetece... Todo ello con un añadido nostálgico de que me recuerda un poco a un reloj de juventud que me robaron... Y asequible según las circunstancias que se han dado. PERFECTO para mi.

Disfrutad de los relojes, de las pasiones, de lo importante, de lo que os llena y de la gente que os rodea. Todo ello en orden inverso :-P


Ver el archivos adjunto 2276112

Edito con imágenes añadidas en página 4...

Ver el archivos adjunto 2276482

Ver el archivos adjunto 2276484

Ver el archivos adjunto 2276485

Ver el archivos adjunto 2276486
Totalmente.
Gracias por la reflexión. Por las fotazas y que lo disfrutes un montón. Es un reloj que enamora.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #89
Reloj precioso , con un aire elegante deportivo que me encanta , es de los que si le miro mas la lío y me encapricho
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #90
Bonito texto, bonito reloj y las fotos...
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #91
Precioso, poco más que decir...
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #92
Unos andan acumulando, otros reduciendo, unos estrenando, otros reestrenando, unos invirtiendo y otros vendiendo, unos deseando y otros envidiando... La afición va y viene.

Todo es cuestión de prioridades, y todo depende del contexto de uno, de las posibilidades, de la suerte, de los gustos, los deseos y la voluntad de una cosa o de otra.

En mi caso, muchos años sin comprar un reloj. Sin problema. Sin necesidad de hacerlo. Solo smartwatches que uso y necesito en el trabajo. Pero cuando acaba el trabajo, se acaba la tiranía del reloj multiavisos.

Ahora se ha dado el momento. Y por fin, desde hace años, estreno!

Esta es mi situación hoy. Mañana... Ya se verá. Cada cosa a su tiempo. Suele haber uno para todo. Bendita suerte la nuestra de poder priorizar. Bendito primer mundo que otros no tienen.

El reloj, es uno deseado, que llena las necesidades que mi lista de "keepers" reúne. Diver, fecha, calidad/precio, con personalidad, no masificado, con calidad percibida en todos los apartados, buena maquinaria, buena procedencia, versátil, cómodo, algo vintage que acepte una buena correa de piel envejecida si me apetece... Todo ello con un añadido nostálgico de que me recuerda un poco a un reloj de juventud que me robaron... Y asequible según las circunstancias que se han dado. PERFECTO para mi.

Disfrutad de los relojes, de las pasiones, de lo importante, de lo que os llena y de la gente que os rodea. Todo ello en orden inverso :-P


Ver el archivos adjunto 2276112

Edito con imágenes añadidas en página 4...

Ver el archivos adjunto 2276482

Ver el archivos adjunto 2276484

Ver el archivos adjunto 2276485

Ver el archivos adjunto 2276486
Amén, John.
Palabras bien claras y muy bien dichas.
Eres un fenómeno, disfruta del reloj, que es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #93
Precioso, compañero! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #94
Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes!

Ahí van unas fotos más...

Es un reloj espectacular que me transmite sensaciones que, por alguna razón, me recuerdan al Planet Ocean 45mm que tuve. Viste como el 42mm que también tuve, pero resulta más vistoso, como el 45.

Esfera camaleónica, espectacular a la vez que comedida, sin llamar la atención.

El bisel brillante, sea de lo que sea, espectacular también.

La forma de la caja, preciosa, ergonómica y hasta diría natural/orgánica/sin estridencias.

Saludos bretones :flirt:

Ver el archivos adjunto 2276469

Ver el archivos adjunto 2276470

Ver el archivos adjunto 2276471

Ver el archivos adjunto 2276472
Bufff😍😍😍😍
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y unicoru
  • #95
Precioso Seiko. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #96
Unas palabras muy acertadas y un excelente reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #97
Esto es una afición nunca es una prioridad o una necesidad. Si no se tiene presente eso, se cae en la problemática de perder el control.
Excelente Seiko compañero 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #98
comparto tus prioridades ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #99
Muy bonito compañero, ese verde encandila👏🤳👏
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #100
Unos andan acumulando, otros reduciendo, unos estrenando, otros reestrenando, unos invirtiendo y otros vendiendo, unos deseando y otros envidiando... La afición va y viene.

Todo es cuestión de prioridades, y todo depende del contexto de uno, de las posibilidades, de la suerte, de los gustos, los deseos y la voluntad de una cosa o de otra.

En mi caso, muchos años sin comprar un reloj. Sin problema. Sin necesidad de hacerlo. Solo smartwatches que uso y necesito en el trabajo. Pero cuando acaba el trabajo, se acaba la tiranía del reloj multiavisos.

Ahora se ha dado el momento. Y por fin, desde hace años, estreno!

Esta es mi situación hoy. Mañana... Ya se verá. Cada cosa a su tiempo. Suele haber uno para todo. Bendita suerte la nuestra de poder priorizar. Bendito primer mundo que otros no tienen.

El reloj, es uno deseado, que llena las necesidades que mi lista de "keepers" reúne. Diver, fecha, calidad/precio, con personalidad, no masificado, con calidad percibida en todos los apartados, buena maquinaria, buena procedencia, versátil, cómodo, algo vintage que acepte una buena correa de piel envejecida si me apetece... Todo ello con un añadido nostálgico de que me recuerda un poco a un reloj de juventud que me robaron... Y asequible según las circunstancias que se han dado. PERFECTO para mi.

Disfrutad de los relojes, de las pasiones, de lo importante, de lo que os llena y de la gente que os rodea. Todo ello en orden inverso :-P


Ver el archivos adjunto 2276112

Edito con imágenes añadidas en página 4...

Ver el archivos adjunto 2276482

Ver el archivos adjunto 2276484

Ver el archivos adjunto 2276485

Ver el archivos adjunto 2276486
Precioso Seiko y que lo disfrutes muchísimo junto con las verdaderas cosas importantes de la vida.

Siempre caemos, da igual de la forma que sea, o el cuando...;-)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie