• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La afición va y viene. Hoy estreno!

  • Iniciador del hilo JoHN
  • Fecha de inicio
  • #26
Me parece muy acertada la reflexión sobre esta afición. Muy bien expresada, un placer leerte. El reloj, muy chulo y por lo que se desprende, hiper meditada su elección, así que un acierto seguro. Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #27
Precioso ese Seiko, menudo relojazo !! :clap::clap::clap:

Poco te puedo decir de Seiko porque ya se sabe todo, yo tengo 3, y no descarto comprar otro, imagínate si me gusta la marca ;-).

Por cierto, Muy buena reflexión que define esta afición al 100%, :ok:

Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #28
Una excelente elección.
Muy chulo Jordi, ahora bien, debo de reconocer que lo que más me gusta es saber que sigues ahí con esta afición.
Mientras tanto, por si te vuelves más adicto, yo te sigo cuidando el reloj hasta que lo requieras.
Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #29
Ese y su hermano maltés me encantan. La caja me gusta mucho más que la de los nuevos MM200.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #30
Muy buena presentacion, muy original!!
A disfrutar ese Seiko 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #31
Precioso reloj!!! Sin estar muy ubicado en el mundo Seiko... Es un Samurai?

Saludos y felicidades!!!

Gracias!

Es lo que llaman Baby MarineMaster o MM200.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #32
Si has vuelto es porque tu pirámide de Maslow está completa. Me alegro mucho.
Enhorabuena por el reloj.

Gracias Nico!

Ahí andamos, intentando mantenernos en lo más alto de la pirámide a pesar de las ventadas 💪
 
  • #33
Una cabeza bien amueblada y una muñeca bien vestida ¡Qué bueno! :clap:

Disfrútalo, ahora toca :Cheers:

Gracias Abde!

Lo importante es tener los muebles limpios, ordenados y bien escogidos ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #34
Un reloj muy parecido a muchos otros pero con un toque distinto que lo hace muy especial, ya nos lo confirmarás.

Saludos.

Te lo confirmo. Es muy especial, como debe ser para quien lo compra.

He visto y tocado de todo (me refiero también de relojes :-P). He tenido relojes de 8 veces más valor pvp. Y después de todo ello, estoy muy sorprendido y contento con este. Tiene todo lo que pido.
 
  • #35
Un Dark Green Sunset, si no me equivoco.
Gran elección. Toque vintage, buena legibilidad, bien proporcionados esos 44mm, calibre más que decente.
Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos años.

Gracias!

Efectivamente, ese es el modelo. Y esos 44mm se asientan en muñeca con la apariencia de los 41mm que tiene el bisel :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER
  • #36
Muy chulo y con un tamaño lógico y muy usable.
Me gusta la textura del dial y el contraste con los índices dorados.
A disfrutarlo mucho!

El contraste es precioso y los dorados no llaman la atención. Además, la textura de la esfera hace un efecto rayos de sol cambiante entre verde oscuro y casi negro según la incidencia de la luz :drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #37
Pues te voy a contar lo que me ha pasado. Estaba leyendo tú mensaje en el móvil y sabes una cosa, no quería ver el reloj, quería seguir leyendo lo que contabas y dejar para mí imaginación adivinar que reloj sería. Incluso cuando el texto se acababa y asomaba la foto, he parado, no he querido verlo, he seguido imaginando. Obvio que al final vi el reloj y que decir... Comparto tú gusto exquisito🤪 (tengo el Great blue hole). Con esto quiero decirte que me ha cautivado tú mensaje y la guinda ha sido el reloj.
Gracias por contarlo así 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins, argus, jolmo y 2 más
  • #38
Me place tu estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #39
Ese y su hermano maltés me encantan. La caja me gusta mucho más que la de los nuevos MM200.

A mi también me gusta mucho más. Más fiel al original, el primero con corona a las 16.

Los nuevos tienen una caja más parecida al MarineMaster y no al original en el que a pesar de todo se inspiran.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Dupont
  • #40
Una excelente elección.
Muy chulo Jordi, ahora bien, debo de reconocer que lo que más me gusta es saber que sigues ahí con esta afición.
Mientras tanto, por si te vuelves más adicto, yo te sigo cuidando el reloj hasta que lo requieras.
Abrazos.

Ahí sigo, Manu. Va y viene. Se fue del todo y aquí anda otra vez. En realidad siempre está candente, pero depende del resto de prioridades.

Ya sabes que sé que el reloj está donde mejor puede estar.

:friends:
 
  • #41
Pues te voy a contar lo que me ha pasado. Estaba leyendo tú mensaje en el móvil y sabes una cosa, no quería ver el reloj, quería seguir leyendo lo que contabas y dejar para mí imaginación adivinar que reloj sería. Incluso cuando el texto se acababa y asomaba la foto, he parado, no he querido verlo, he seguido imaginando. Obvio que al final vi el reloj y que decir... Comparto tú gusto exquisito🤪 (tengo el Great blue hole). Con esto quiero decirte que me ha cautivado tú mensaje y la guinda ha sido el reloj.
Gracias por contarlo así 👏🏼👏🏼👏🏼

La de veces que he babeado con tu Great blue hole (hablo del reloj, del Seiko :-P) en el hilo diario.

Gracias por tus palabras. Solo he explicado lo que pienso sobre la afición. Tal cual. Como se vive con el paso de los años. No esperaba tan buena acogida :😊:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #43
que guapo, pon más fotos hombre jiji
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #44
Hay dos cosas que me encantan de este foro, la cantidad de forer@s que hay con una gran filosofía y un saber expresarse bestial, y.... Las primas de Unicoro!! 😜👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Ph200 y JoHN
  • #45
Unicoru, perdón! 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #46
Precioso. Yo he encontrado en las pulseras inteligentes (que llevo en la mano derecha) una solución que me permite estar conectado y, a la vez, llevar un reloj "de agujas" en mi muñeca izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #47
Muy bonito reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #49
Buena elección, me gusa mucho. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #50
Magnífico reloj, y perfecta explicación de nuestra afición.😉
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
Atrás
Arriba Pie