Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso yo siempre pido que no me saquen los plásticos, soy ecológico
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.Debería empezar por decírselo a sus padres. Probablemente tengan más Rolex ellos que muchos de nosotros.
Como mola ser activista desde una cabaña en Suecia, sin tener que trabajar y con padres ricos. Donde hay que apuntarse?
No creo que nadie salte a la yugular, cada uno que viva su vida como quiera siempre y cuando respete a los demás.Interesante. Se abre un hilo fino- en el día de los Inocentes, y la gente salta a la yugular de la niña y sus ideas ecologistas.
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.
Le están robando la infancia como a Marisol, como a las chicas Disney, y todos sabemos dentro de unos años como acabará, de fiesta en fiesta, sin estudios, sin ningún porvenir, enganchada a todo tipo de sustancias, en fin, que disfrute ahora mientras pueda.
Sus padres ya forrados se forrarán más a costa de su hijita, cuando la hijita sea mayor de edad les dirá: “ darme mi dinero papas “. Y los papas dirán: “ nos lo hemos fundido todo. “
Para mi esto es explotación infantil, pero explotación del primer mundo claro.
Pero bueno cada uno que viva como pueda.
Aun es pronto, espera unos años y veremos donde estará.Oye pues ya podían haberme robado a mi la infancia también
Se calcula que el valor económico de los plásticos desechados en el último año en los concesionarios es equivalente a un apartamento en Torrevieja.