Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso yo siempre pido que no me saquen los plásticos, soy ecológico![]()
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.Debería empezar por decírselo a sus padres. Probablemente tengan más Rolex ellos que muchos de nosotros.
Como mola ser activista desde una cabaña en Suecia, sin tener que trabajar y con padres ricos. Donde hay que apuntarse?
No creo que nadie salte a la yugular, cada uno que viva su vida como quiera siempre y cuando respete a los demás.Interesante. Se abre un hilo fino- en el día de los Inocentes, y la gente salta a la yugular de la niña y sus ideas ecologistas.
No me gustaría estar en su piel, por mucha riqueza que tenga.
Le están robando la infancia como a Marisol, como a las chicas Disney, y todos sabemos dentro de unos años como acabará, de fiesta en fiesta, sin estudios, sin ningún porvenir, enganchada a todo tipo de sustancias, en fin, que disfrute ahora mientras pueda.
Sus padres ya forrados se forrarán más a costa de su hijita, cuando la hijita sea mayor de edad les dirá: “ darme mi dinero papas “. Y los papas dirán: “ nos lo hemos fundido todo. “
Para mi esto es explotación infantil, pero explotación del primer mundo claro.
Pero bueno cada uno que viva como pueda.
Aun es pronto, espera unos años y veremos donde estará.Oye pues ya podían haberme robado a mi la infancia también
![]()
Se calcula que el valor económico de los plásticos desechados en el último año en los concesionarios es equivalente a un apartamento en Torrevieja.