• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tomàs Fuentes (La Ruina)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sbcmola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sbcmola

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Algún ojo avizor es capaz de detectar qué modelo lleva Tomàs Fuentes, uno de los dos integrantes del podcast La Ruina (recomendadísimo por cierto)?

1781357730831.webp
1781357706310.webp
1781357688123.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Ni idea del reloj, pero La Ruina es la leche! Grandísimos Tomás e Ignasi

Que grande Tomás y efectivamente genial podcast!

Lens me indica que debe ser este:
1000117097.webp

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, Doménico, miminh0 y 1 persona más
Curiosa elección, me parece bastante friki en el buen sentido, de ser aficionado a la relojería y a las micromarcas

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Soy tambien aficionado de la ruina y siempre he intentado hacerle zoom a ver cual era...
Me parece chulísimo la verdad. La marca ni la habia escuchado

Estos 3 colores me parecen bien curiosos.
xeric-retroscope-red-00-1x1.webp1781377133930.webp1781377154679.webp
Evidentemente es cuarzo.
39 mm de diámetro, 13 mm de grosor y 44 lug to lug

Soy tambien aficionado de la ruina y siempre he intentado hacerle zoom a ver cual era...
Me parece chulísimo la verdad. La marca ni la habia escuchado
Es una micromarca que lleva unos cuantos años. Hacen relojes muy peculiares.

• Me gusta
Reacciones: masegosilla
Atrás
Arriba Pie