• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King Turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj es una preciosidad y ésa esfera enamora, pero la lupa le chirría, yo la quitaría.

• Me gusta
Reacciones: fus
Yo me he pescado el manta raya y es una pasada, el bisel y el inser lo cambian y parece un reloj de mas alta gama que los tortuga. Eso si, tiene un problema y es que no veo la hora cuando lo miro .... me entretengo buscando las rayas. Depende de como le de el sol se ven mas o menos y me tene ipnotizado 😵

Este me gusta el dial pero el insert me gusta mucho tambien ... pero claro no vas a comprar nosecuantos tortugas porque te gusten, o acabas con una coleccion monotemática.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonito. A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Es un reloj que hay que probar primero, pero si tienes la suerte de que te queda bien, pasa a ser un relojazo. Para mí siempre con caucho. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.

A ver qué os parece, a mí me ha encantado.

Seiko King Turtle Save the Ocean:

IMG-20221102-164046.webp

IMG-20221102-164341.webp

IMG-20221102-171954.webp

IMG-20221102-165038.webp

IMG-20221102-164817.webp

IMG-20221102-172056.webp

IMG-20221102-172403.webp

IMG-20221102-172951.webp

IMG-20221102-173044.webp

Y para acabar, donde mejor está, en la muñeca 😊

IMG-20221102-164445.webp

Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.

De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.

He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.

Pues nada, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos ::bye::

PD: la marca que se ve en el insert cerámico sobre el 50, era el rastro de algo, lo he limpiado y no tiene nada.
Bestial!

• Me gusta
Muuuuy bonito. Me ha sorprendido…. para bien. A disfrutarlo!!!☺️

• Me gusta
si señor !!!! Buen pepinazo!!! Yo también intentaría quitarle la lupa es lo único, pero aún así me parece precioso

• Me gusta
Precioso, muchas felicidades.
Y ya si le quitas la lupa queda perfecto.

• Me gusta
Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.

IMG-20221102-164046.webp

IMG-20221102-164341.webp

IMG-20221102-171954.webp

IMG-20221102-165038.webp

IMG-20221102-164817.webp

IMG-20221102-172056.webp

IMG-20221102-172403.webp

IMG-20221102-172951.webp

IMG-20221102-173044.webp

IMG-20221102-164445.webp

Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.

De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.

He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.

PD: la marca que se ve en el insert cerámico sobre el 50, era el rastro de algo, lo he limpiado y no tiene nada.
Preciosas fotos y precioso reloj. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Precioso reloj compañero!!! Yo tengo esta edición, pero el tortuga normal, y el dial es un espectáculo... adsifrutarlo.

Por cierto, la milanesa le que queda de escándalo, si señor.

Precioso! Todo un tiburón blanco!

El reloj es una preciosidad y ésa esfera enamora, pero la lupa le chirría, yo la quitaría.

Yo me he pescado el manta raya y es una pasada, el bisel y el inser lo cambian y parece un reloj de mas alta gama que los tortuga. Eso si, tiene un problema y es que no veo la hora cuando lo miro .... me entretengo buscando las rayas. Depende de como le de el sol se ven mas o menos y me tene ipnotizado 😵

Este me gusta el dial pero el insert me gusta mucho tambien ... pero claro no vas a comprar nosecuantos tortugas porque te gusten, o acabas con una coleccion monotemática.

Enhorabuena por la adquisición, es muy bonito. A disfrutarlo con salud.

Es un reloj que hay que probar primero, pero si tienes la suerte de que te queda bien, pasa a ser un relojazo. Para mí siempre con caucho. Enhorabuena por la adquisición.

Muuuuy bonito. Me ha sorprendido…. para bien. A disfrutarlo!!!☺️

si señor !!!! Buen pepinazo!!! Yo también intentaría quitarle la lupa es lo único, pero aún así me parece precioso

Precioso, muchas felicidades.
Y ya si le quitas la lupa queda perfecto.

Preciosas fotos y precioso reloj. ¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:

• Me gusta
Reacciones: Slash y Bisdulfo
Es, a la par, precioso y espectacular, esa esfera lo hace muuuuy muy llamativo.

Yo no me había probado nunca el tortuga, desde fuera no me decía nada pero fue probármelo y sentirme en casa, es ultra cómodo, de ahí a buscar uno fue un suspiro y es cierto que los King Tortuga aunque subidos de precios dan un plus a la vista, por lo menos en mi opinión, las esferas están muy bien trabajadas, el bisel cerámico le da un toque especial y la vista lateral es increíble.

La milanesa que le has puesto es perfecta, es el primero que veo y me ha llamado mucho la atención, como han dicho antes el armis original y sus dichosos casquillos te hacen sudar bastante hasta que no les coges el truquito, y un poco después de cogérselo…. 😂🤦🏻‍♂️

El lumen es un espectáculo, como en todos los SEIKOS aunque efectivamente estaría bien un poco en el bisel.

En resumen, enhorabuena, una compra perfecta en un reloj perfecto, para lo que yo entiendo que ha sido construido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

FF8059D1-5099-4618-8997-33239E9C8F86.webp
FF8059D1-5099-4618-8997-33239E9C8F86.webp

PD. Yo empecé con la idea de quitar la lupa, ahora no me disgusta en absoluto

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y fus
Es, a la par, precioso y espectacular, esa esfera lo hace muuuuy muy llamativo.

Yo no me había probado nunca el tortuga, desde fuera no me decía nada pero fue probármelo y sentirme en casa, es ultra cómodo, de ahí a buscar uno fue un suspiro y es cierto que los King Tortuga aunque subidos de precios dan un plus a la vista, por lo menos en mi opinión, las esferas están muy bien trabajadas, el bisel cerámico le da un toque especial y la vista lateral es increíble.

La milanesa que le has puesto es perfecta, es el primero que veo y me ha llamado mucho la atención, como han dicho antes el armis original y sus dichosos casquillos te hacen sudar bastante hasta que no les coges el truquito, y un poco después de cogérselo…. 😂🤦🏻‍♂️

El lumen es un espectáculo, como en todos los SEIKOS aunque efectivamente estaría bien un poco en el bisel.

En resumen, enhorabuena, una compra perfecta en un reloj perfecto, para lo que yo entiendo que ha sido construido 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ver el archivos adjunto 2512018Ver el archivos adjunto 2512018

PD. Yo empecé con la idea de quitar la lupa, ahora no me disgusta en absoluto

Muchas gracias, sí, la verdad que es un reloj cómodo de llevar, yo tengo una muñeca tirando a grande pero creo que en muñecas más pequeñas, unos 17cm, también quedará y se llevará bien.

Pues a ver si me pasa lo mismo y me acabo haciendo a la lupa.

Bonita foto, muy misteriosa :ok:

Muy, muy bonito... A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Felicidades!!! Que lo disfrutes que se ve precioso

• Me gusta
La esfera es una pasada, te quedas embobado mirándola. Seguro que lo disfrutas.

• Me gusta
Muy bonito y la milanesa le queda que ni pintada. Gracias por mostrarlo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Qué bonito compañero, con la correa de goma me vuelve loco! :)

• Me gusta
A mí me venía con la shark mesh y una nato verde cuando lo compré y la milanesa es uno de los looks que más me gusta . Lo que LG tengo tropic , waffle , chocolate bar y demás y voy cambiando cada cierto tiempo .

IMG_0543-01.webp

Me encanta cómo le queda ! ❤️

• Me gusta
La verdad que nunca me había llamado mucho el tortuga, pero con el bisel y el zafiro se ven mucho mejor, han subido mucho el nivel.
Me ha encantado, saludos.

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Da igual el reloj que presentes, con las fotos que haces dan ganas de comprarlo sea el que sea!

• Me gusta
Muy, muy bonito... A disfrutarlo!!!

Felicidades!!! Que lo disfrutes que se ve precioso

La esfera es una pasada, te quedas embobado mirándola. Seguro que lo disfrutas.

Muy bonito y la milanesa le queda que ni pintada. Gracias por mostrarlo. A disfrutarlo!

Qué bonito compañero, con la correa de goma me vuelve loco! :)

La verdad que nunca me había llamado mucho el tortuga, pero con el bisel y el zafiro se ven mucho mejor, han subido mucho el nivel.
Me ha encantado, saludos.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

Da igual el reloj que presentes, con las fotos que haces dan ganas de comprarlo sea el que sea!

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:

A mí me venía con la shark mesh y una nato verde cuando lo compré y la milanesa es uno de los looks que más me gusta . Lo que LG tengo tropic , waffle , chocolate bar y demás y voy cambiando cada cierto tiempo .

Ver el archivos adjunto 2512320

Me encanta cómo le queda ! ❤️

Muy bonito ese tortu original.

Para mi gusto, al modelo negro es al que mejor le sienta la milanesa.

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Muy bonito ese tortu original.

Para mi gusto, al modelo negro es al que mejor le sienta la milanesa.

Muchas gracias! 😉

El tuyo , como más me gusta es con la milanesa. 👌🏻
Una super engineer le tiene que quedar tremenda TB ... O un "grano de arroz" 😍😍😍

Un saludo!

• Me gusta

IMG-20221102-164046.webp

IMG-20221102-164341.webp

IMG-20221102-171954.webp

IMG-20221102-165038.webp

IMG-20221102-164817.webp

IMG-20221102-172056.webp

IMG-20221102-172403.webp

IMG-20221102-172951.webp

IMG-20221102-173044.webp

IMG-20221102-164445.webp

Yo tengo el mini, y el anterior dueño le quitó la lupa. Queda muchísimo mejor

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie