• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King Turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.

A ver qué os parece, a mí me ha encantado.

Seiko King Turtle Save the Ocean:

IMG-20221102-164046.jpg

IMG-20221102-164341.jpg

IMG-20221102-171954.jpg

IMG-20221102-165038.jpg

IMG-20221102-164817.jpg

IMG-20221102-172056.jpg

IMG-20221102-172403.jpg

IMG-20221102-172951.jpg

IMG-20221102-173044.jpg

Y para acabar, donde mejor está, en la muñeca 😊

IMG-20221102-164445.jpg

Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.

De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.

He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.

Pues nada, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos ::bye::

PD: la marca que se ve en el insert cerámico sobre el 50, era el rastro de algo, lo he limpiado y no tiene nada.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andrin, madjh, Ventura y 51 más
Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.

IMG-20221102-164046.jpg

IMG-20221102-164341.jpg

IMG-20221102-171954.jpg

IMG-20221102-165038.jpg

IMG-20221102-164817.jpg

IMG-20221102-172056.jpg

IMG-20221102-172403.jpg

IMG-20221102-172951.jpg

IMG-20221102-173044.jpg

IMG-20221102-164445.jpg

Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.

De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.

He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.

Pues que decir que me tiene enamorado (y no lo tengo todavía)… Preciosidad!!

Gracias por mostrar, y enhorabuena 👌👍

• Me gusta
Reacciones: fus
Muy muy bonito, disfrútalo mucho, de los divers de Seiko que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: fus y puzzling
Que lo disfrutes! Te sienta como un guante.

• Me gusta
Muy bonito compañero, enhorabuena. Por cierto, esa milanesa le queda de lujo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y fus
Realmente bonito, enhorabuena, y magníficas fotos como siempre :ok:

• Me gusta
Muy bonito compañero y las fotos estupendas como de costumbre.
Disfrútalo mucho con o sin lupa!!!

• Me gusta
Muy chulo. A disfrutarlo con salud.

• Me gusta

IMG-20221102-164046.jpg

IMG-20221102-164341.jpg

IMG-20221102-171954.jpg

IMG-20221102-165038.jpg

IMG-20221102-164817.jpg

IMG-20221102-172056.jpg

IMG-20221102-172403.jpg

IMG-20221102-172951.jpg

IMG-20221102-173044.jpg

IMG-20221102-164445.jpg

Precioso color de dial,aunque hayan subido y q la gente se queje,calidad precio no hay nadie q de tanto por tan poco,yo hace un mes compre un mm200 con parecido dial,disfrútalo compañero

Archivos adjuntos

• 63D8780C-7C6C-4E52-A960-7A8257620D81.webp
    63D8780C-7C6C-4E52-A960-7A8257620D81.webp
    112,2 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Felicidades por la adquisición! 👏🏼👏🏼👏🏼 Un reloj cómodo para las dimensiones que tiene 👍🏻 opino lo mismo que unicoru, la milanesa le queda genial y anímate a quitarle la lupa, es algo que daña a la vista, paradójicamente 😂

• Me gusta
Que conste que he entrado con cierto miedo a esta presentación, porque le temo mucho a tus fotos. Raro es el reloj que has presentado con él que no he tenido CRI, por culpa de las puñeteras fotitos que les sacas... Pero en este caso, no ha pasado nada... El reloj me parece precioso, pero como ya conozco los Tortuga (he perdido la cuenta de cuantos he podido tener...), sé que no volveré a comprar uno, por mucho que de vez en cuando me sienta de nuevo tentado. Ya no estoy interesado en esos tamaños y grosores.

Pero dicho todo lo anterior, a un tiarrón del norte como tú, le queda de escándalo en tu muñeca de aizkolariak :D Que lo disfrutes mucho, Asier.;-)

• Me gusta
Reacciones: fus y mate cimarrón
Me encanta como le queda la milanesa, muy lindo reloj tu king turtle y en azul mas! Las fotos como de aviso publicitario como siempre. Felicitaciones! 👏👏

• Me gusta
Muy bonito y me gusta mucho con la milanesa. La verdad que hay poco de Seiko que no me guste. Aunque la caja del tortuga de momento no es para mi muñeca.

A disfrutarlo con el resto de la colección!!!

• Me gusta
Muy bonito Asier, disfrútalo mucho

• Me gusta
Pues que decir que me tiene enamorado (y no lo tengo todavía)… Preciosidad!!

Gracias por mostrar, y enhorabuena 👌👍

Muy muy bonito, disfrútalo mucho, de los divers de Seiko que más me gustan.

Que lo disfrutes! Te sienta como un guante.

Muy bonito compañero, enhorabuena. Por cierto, esa milanesa le queda de lujo.

Saludos

Realmente bonito, enhorabuena, y magníficas fotos como siempre :ok:

Muy bonito compañero y las fotos estupendas como de costumbre.
Disfrútalo mucho con o sin lupa!!!

Muy chulo. A disfrutarlo con salud.

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:

• Me gusta
Reacciones: unicoru, xavs126 y Ossete
Muy chulo , Enhorabuena !!

Pienso que la milanesa le queda genial , y sobre la lupa yo la dejaría o si no siempre puedes enviárselo al del vídeo que pusiste …🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: fus y Desco
Precioso color de dial,aunque hayan subido y q la gente se queje,calidad precio no hay nadie q de tanto por tan poco,yo hace un mes compre un mm200 con parecido dial,disfrútalo compañero

Muchas gracias, ese dial de tu Seiko es precioso también, tiene como una especie de textura muy especial :ok:

• Me gusta
Reacciones: Desco
Felicidades por la adquisición! 👏🏼👏🏼👏🏼 Un reloj cómodo para las dimensiones que tiene 👍🏻 opino lo mismo que unicoru, la milanesa le queda genial y anímate a quitarle la lupa, es algo que daña a la vista, paradójicamente 😂

Me encanta como le queda la milanesa, muy lindo reloj tu king turtle y en azul mas! Las fotos como de aviso publicitario como siempre. Felicitaciones! 👏👏

Muy bonito y me gusta mucho con la milanesa. La verdad que hay poco de Seiko que no me guste. Aunque la caja del tortuga de momento no es para mi muñeca.

A disfrutarlo con el resto de la colección!!!

Muy bonito Asier, disfrútalo mucho

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, mate cimarrón y luisito
Que conste que he entrado con cierto miedo a esta presentación, porque le temo mucho a tus fotos. Raro es el reloj que has presentado con él que no he tenido CRI, por culpa de las puñeteras fotitos que les sacas... Pero en este caso, no ha pasado nada... El reloj me parece precioso, pero como ya conozco los Tortuga (he perdido la cuenta de cuantos he podido tener...), sé que no volveré a comprar uno, por mucho que de vez en cuando me sienta de nuevo tentado. Ya no estoy interesado en esos tamaños y grosores.

Pero dicho todo lo anterior, a un tiarrón del norte como tú, le queda de escándalo en tu muñeca de aizkolariak :D Que lo disfrutes mucho, Asier.;-)

Muchas gracias Pepe 😊

Pues anda que necesitas tú mucho para calentarte 🤣😂🤣 :bye:

Muy chulo , Enhorabuena !!

Pienso que la milanesa le queda genial , y sobre la lupa yo la dejaría o si no siempre puedes enviárselo al del vídeo que pusiste …🤣🤣🤣

Jajajajaja, sí, menudo artista 😂

Muchas gracias :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Albasit
Precioso con la milanesa. Gracias por presentar. A disfrutarlo.

• Me gusta
Por cierto, después de hacer las fotos, me he dado cuenta de que se veía una marca en el insert cerámico, lo he limpiado y no ha quedado nada, debía ser algún rastro de algo que le ha quedado.

Foto con flashazo que ya no hay luz:

IMG-20221102-192410.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento
Por cierto, después de hacer las fotos, me he dado cuenta de que se veía una marca en el insert cerámico, lo he limpiado y no ha quedado nada, debía ser algún rastro de algo que le ha quedado.
El bisel es cerámico? Creo q es de aluminio

Una preciosidad de reloj

• Me gusta
Muy bonito fus!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie