Desco
Habitual
Sin verificar
El cristal si se q es de zafiro,pero el bisel juraría q es de aluminioEs cerámico, y el cristal de zafiro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El cristal si se q es de zafiro,pero el bisel juraría q es de aluminioEs cerámico, y el cristal de zafiro.
Cierto compañero es ceramicoEs cerámico, y el cristal de zafiro.
El bisel es cerámico? Creo q es de aluminio
Precioso con la milanesa. Gracias por presentar. A disfrutarlo.
Una preciosidad de reloj
Muy bonito fus!!!
Las diferencias entre los Turtle normales y los King Turtle, son: cristal de zafiro, insert cerámico, bisel con un diseño en el lateral como más marcado y de apariencia más "fuerte", y la lupa.
Lo q no se como una tortuga tiene el bisel cerámico y el mm200 como el mío es de aluminio,cosas q no entiendo
Eso pienso yo compañeroBueno, la apariencia entre un bisel y otro es distinta, y habrán querido dejar el insert de aluminio en el tuyo para favorecer la estética "vintage".
Vamos, es lo que se me ocurre.
Reloj muy guapo!!
La milanesa le queda muy bien.
Yo no le quitaría la lupa, a mí me gustan y la del mío me encanta...así rectangular (a parte de que me ayuda con la presbicia), pero entiendo que eso ya es de gustos personales.
(Por cierto, si le pillas el brazalete original, OJO a los casquillos internos de los pasadores, da para un hilo a parte).
Disfrútalo!!!
Un seiko muy bonito, me gusta el color del bisel y de la esfera, a disfrutarlo.
Guapísimo el reloj, seiko no defrauda…
Ese Turtle con milanesa es mi tortuga favorita
Me das mucha envidia, que lo sepas!
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
El único problema es que queda mucho para los baños del próximo verano
Si para entonces ya te has cansado...☎️
![]()
Por cierto... Respecto a la lupa... Personalmente no la quitaría.
En primer lugar porque no me convencen los day date tan invasivos y que rompen tanto con la simetría. Si tiene que hacerlo, me parece bien que por lo menos tenga un protagonismo explícito y que la lupa le dé una razón de existir.
Y en segundo lugar porque cada vez me cuesta más ver según qué en tipografía en miniatura![]()
Si me toca una primitiva me baño cada día del año con un reloj diferenteMuchas gracias 😊
Lo de los baños..., una buena primitiva y me voy de vacaciones eternas a bañarme por todos los mares y océanos 🤪
Precioso gracias por presentarlo, me encanta ese modelo pero acabo de ver una foto que no vi nunca antes…Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.
A ver qué os parece, a mí me ha encantado.
Seiko King Turtle Save the Ocean:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para acabar, donde mejor está, en la muñeca 😊
![]()
Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.
De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.
He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.
Pues nada, muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos
PD: la marca que se ve en el insert cerámico sobre el 50, era el rastro de algo, lo he limpiado y no tiene nada.
Dan brazaletes y su nuevo sistema de casquillos cargados por el demonioReloj muy guapo!!
La milanesa le queda muy bien.
Yo no le quitaría la lupa, a mí me gustan y la del mío me encanta...así rectangular (a parte de que me ayuda con la presbicia), pero entiendo que eso ya es de gustos personales.
(Por cierto, si le pillas el brazalete original, OJO a los casquillos internos de los pasadores, da para un hilo a parte).
Disfrútalo!!!
Bonito King Turtle Prospex Save the Ocean a mi me gusta la lupa y la agradezco por mis 50 y muchos tacos la verdad yo no se la quitaria yontengo el King Turtle Esfera Waffle y el Turtle Nemo y asi me gustan tal cual muchas felicidades por esa gran pieza
Ese dial es espectacular. Enhorabuena por la compra. En cuanto a la lupa...mucho mejor sin ella, pero da yuyu quitarla. Con respecto a la correa... Cada vez tengo más claro que hay que comprarlos con armis, porque aunque luego se los quite, si lo compro sin el se me crea una necesidad imperiosa de obtenerlo..... Y siempre es más barato comprarle un caucho o nato a posteriori.
Precioso gracias por presentarlo, me encanta ese modelo pero acabo de ver una foto que no vi nunca antes…
No tiene Luminova los números del bisel?
Solo veo iluminado el dial y el punto del bisel.
Eso si precioso el reloj, a disfrutarlo y gracias por esas fotos tan chulas!