• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

King Turtle

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo q no se como una tortuga tiene el bisel cerámico y el mm200 como el mío es de aluminio,cosas q no entiendo

• Me gusta
Reacciones: fus
El bisel es cerámico? Creo q es de aluminio

Las diferencias entre los Turtle normales y los King Turtle, son: cristal de zafiro, insert cerámico, bisel con un diseño en el lateral como más marcado y de apariencia más "fuerte", y la lupa.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, SuPo77 y Desco
Las diferencias entre los Turtle normales y los King Turtle, son: cristal de zafiro, insert cerámico, bisel con un diseño en el lateral como más marcado y de apariencia más "fuerte", y la lupa.

El estriado del bisel me gusta mucho . 👌🏻

• Me gusta
Lo q no se como una tortuga tiene el bisel cerámico y el mm200 como el mío es de aluminio,cosas q no entiendo

Bueno, la apariencia entre un bisel y otro es distinta, y habrán querido dejar el insert de aluminio en el tuyo para favorecer la estética "vintage".

Vamos, es lo que se me ocurre.

• Me gusta
Reacciones: Desco
Bueno, la apariencia entre un bisel y otro es distinta, y habrán querido dejar el insert de aluminio en el tuyo para favorecer la estética "vintage".

Vamos, es lo que se me ocurre.
Eso pienso yo compañero

Reloj muy guapo!!

La milanesa le queda muy bien.

Yo no le quitaría la lupa, a mí me gustan y la del mío me encanta...así rectangular (a parte de que me ayuda con la presbicia), pero entiendo que eso ya es de gustos personales.

(Por cierto, si le pillas el brazalete original, OJO a los casquillos internos de los pasadores, da para un hilo a parte :D).

Disfrútalo!!!

• Me gusta
Un seiko muy bonito, me gusta el color del bisel y de la esfera, a disfrutarlo.

• Me gusta
1667417734674.webp

• Me gusta
Guapísimo el reloj, seiko no defrauda…

• Me gusta
Ese Turtle con milanesa es mi tortuga favorita :drool:

Me das mucha envidia, que lo sepas!

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
El único problema es que queda mucho para los baños del próximo verano :D

Si para entonces ya te has cansado... :flirt:☎️:-P

• Me gusta
Por cierto... Respecto a la lupa... Personalmente no la quitaría.

En primer lugar porque no me convencen los day date tan invasivos y que rompen tanto con la simetría. Si tiene que hacerlo, me parece bien que por lo menos tenga un protagonismo explícito y que la lupa le dé una razón de existir.

Y en segundo lugar porque cada vez me cuesta más ver según qué en tipografía en miniatura ::bash:::laughing1:

• Me gusta
Reloj muy guapo!!

Yo no le quitaría la lupa, a mí me gustan y la del mío me encanta...así rectangular (a parte de que me ayuda con la presbicia), pero entiendo que eso ya es de gustos personales.

(Por cierto, si le pillas el brazalete original, OJO a los casquillos internos de los pasadores, da para un hilo a parte :D).

Disfrútalo!!!

Un seiko muy bonito, me gusta el color del bisel y de la esfera, a disfrutarlo.

Guapísimo el reloj, seiko no defrauda…

Muchas gracias por vuestros comentarios :ok:

Bonito King Turtle Prospex Save the Ocean a mi me gusta la lupa y la agradezco por mis 50 y muchos tacos la verdad yo no se la quitaria yontengo el King Turtle Esfera Waffle y el Turtle Nemo y asi me gustan tal cual muchas felicidades por esa gran pieza

• Me gusta
Ese dial es espectacular. Enhorabuena por la compra. En cuanto a la lupa...mucho mejor sin ella, pero da yuyu quitarla. Con respecto a la correa... Cada vez tengo más claro que hay que comprarlos con armis, porque aunque luego se los quite, si lo compro sin el se me crea una necesidad imperiosa de obtenerlo..... Y siempre es más barato comprarle un caucho o nato a posteriori.

• Me gusta
Ese Turtle con milanesa es mi tortuga favorita :drool:

Me das mucha envidia, que lo sepas!

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
El único problema es que queda mucho para los baños del próximo verano :D

Si para entonces ya te has cansado... :flirt:☎️:-P

Por cierto... Respecto a la lupa... Personalmente no la quitaría.

En primer lugar porque no me convencen los day date tan invasivos y que rompen tanto con la simetría. Si tiene que hacerlo, me parece bien que por lo menos tenga un protagonismo explícito y que la lupa le dé una razón de existir.

Y en segundo lugar porque cada vez me cuesta más ver según qué en tipografía en miniatura ::bash:::laughing1:

Muchas gracias 😊

Lo de los baños..., una buena primitiva y me voy de vacaciones eternas a bañarme por todos los mares y océanos 🤪

Muchas gracias 😊

Lo de los baños..., una buena primitiva y me voy de vacaciones eternas a bañarme por todos los mares y océanos 🤪
Si me toca una primitiva me baño cada día del año con un reloj diferente:laughing1:

• Me gusta
Hola, recién llegado hoy, y no me he podido resistir a hacerle unas cuantas fotos, así que las comparto con vosotros.

A ver qué os parece, a mí me ha encantado.

Seiko King Turtle Save the Ocean:

IMG-20221102-164046.webp

IMG-20221102-164341.webp

IMG-20221102-171954.webp

IMG-20221102-165038.webp

IMG-20221102-164817.webp

IMG-20221102-172056.webp

IMG-20221102-172403.webp

IMG-20221102-172951.webp

IMG-20221102-173044.webp

Y para acabar, donde mejor está, en la muñeca 😊

IMG-20221102-164445.webp

Ayer abrí un hilo con un vídeo en el que salía un "artista" quitándole la lupa a un King Turtle, éste por ahora se queda así, pero más adelante igual se la quito, ya veré si me animo yo mismo, o lo llevo a algún sitio.

De momento sólo le he probado una malla milanesa de Geckota, pero ya le iré probando más correas/brazaletes.

He pensado en cauchos de distintos colores, amarillo, naranja, azul..., y tengo varios brazaletes en 22mm de Miltat/Strapcode.

Pues nada, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Saludos ::bye::

PD: la marca que se ve en el insert cerámico sobre el 50, era el rastro de algo, lo he limpiado y no tiene nada.
Precioso gracias por presentarlo, me encanta ese modelo pero acabo de ver una foto que no vi nunca antes…

No tiene Luminova los números del bisel?

Solo veo iluminado el dial y el punto del bisel.

Eso si precioso el reloj, a disfrutarlo y gracias por esas fotos tan chulas!

• Me gusta
Reloj muy guapo!!

Disfrútalo!!!
Dan brazaletes y su nuevo sistema de casquillos cargados por el demonio

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Ruterillo
Bonito King Turtle Prospex Save the Ocean a mi me gusta la lupa y la agradezco por mis 50 y muchos tacos la verdad yo no se la quitaria yontengo el King Turtle Esfera Waffle y el Turtle Nemo y asi me gustan tal cual muchas felicidades por esa gran pieza

Muchas gracias :ok:

Ese dial es espectacular. Enhorabuena por la compra. En cuanto a la lupa...mucho mejor sin ella, pero da yuyu quitarla. Con respecto a la correa... Cada vez tengo más claro que hay que comprarlos con armis, porque aunque luego se los quite, si lo compro sin el se me crea una necesidad imperiosa de obtenerlo..... Y siempre es más barato comprarle un caucho o nato a posteriori.

Este modelo, al menos que yo sepa, sólo se vende con caucho.

Precioso gracias por presentarlo, me encanta ese modelo pero acabo de ver una foto que no vi nunca antes…

No tiene Luminova los números del bisel?

Solo veo iluminado el dial y el punto del bisel.

Eso si precioso el reloj, a disfrutarlo y gracias por esas fotos tan chulas!

No, los números del bisel no tienen luminova, pero la verdad que tampoco es que le de importancia a ello :pardon:

• Me gusta
Reacciones: relojcb y Abarthand
Precioso reloj compañero!!! Yo tengo esta edición, pero el tortuga normal, y el dial es un espectáculo... adsifrutarlo.

Por cierto, la milanesa le que queda de escándalo, si señor.

• Me gusta
Precioso! Todo un tiburón blanco!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie