• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field x Khaki Field: las tentaciones nunca vienen solas

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta en particular el más antiguo, no le pongo pega al tamaño, pues es un reloj que se ve muy bien.

Bueno nosotros también tenemos dos Kaki, ambos mecánicos.

El mío un Kaki action de 40 mm de hace 20 años, y el suyo un Kaki de 36 mm reciente, que sustituye al que tenía gemelo al mío pero de unos 30 mm, que perdió con gran pena y no se pudo conseguir otro, pues está descatalogado.

Observo que casi todos los Hamilton modernos traen cristal brillante, cuando yo aprecio en el mío que sea mate, favoreciendo su lectura, y la adecuación a su espíritu original de reloj militar.
 
Última edición:
  • #52
A estos relojes es dificil la correa que le quede mal.
Lástima el tamaño, para mi gusto pequeño.
 
  • #53
Muy bonito, ambos, yo estoy que le compro una de cuero al mio, cual me recomiendas???


Sin ningún tipo de duda, si ese modelo que tienes es de 20mm de ancho, ve a un CO y afloja la pasta para la original: es la mejor.
 
  • #54
lostimage.jpg

Este es el mio


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #55
Gracias por la info compañero, el mio curiosamente no tiene second hack, me parece un poco raro en un reloj militar, no'

Buenas compañero.

Estos Hamilton de la especificación Mil-W-46734B tal como marca su trasera, montaban el calibre 466 de la Standard Time Corp (S. T. Co) más tarde denominado Durowe 7420/4. Tenía 7 rubíes y no disponía de parada de segundero.
Se fabricaron entre 1975 y 1983.

Se identificaban en la trasera por tener la MFG 39988.

Eran relojes General Purpose y no requerían altas prestaciones, en aquellos tiempos la premisa era clara: fabricación de relojes duros a costes reducidos con un mínimo de mantenimiento.
 
Última edición:
  • #56
Buenas compañero.

Estos Hamilton de la especificación Mil-W-46734B tal como marca su trasera, montaban el calibre 466 de la Standard Time Corp (S. T. Co) más tarde denominado Durowe 7420/4. Tenía 7 rubíes y no disponía de parada de segundero.
Se fabricaron entre 1975 y 1983.

Se identificaban en la trasera por tener la MFG 39988.

Eran relojes General Purpose y no requerían altas prestaciones, en aquellos tiempos la premisa era clara: fabricación de relojes duros a costes reducidos con un mínimo de mantenimiento.
Gracias por la información
 
  • #57
La verdad es que no esperaba recibir tantos halagos por el vintage.
Recomiendo la búsqueda por ebay, realmente están baratos


3 días seguidos buscando y he desistido xDDDDDDD, agujas destrozadas, cambiadas...

es dificil encontrar algo más o menos decente
 
  • #58
3 días seguidos buscando y he desistido xDDDDDDD, agujas destrozadas, cambiadas...

es dificil encontrar algo más o menos decente
Wow, a mi me resultó fácil. Ánimo con la búsqueda
 
  • #59
un todo terreno, queda genial en pareja!
 
Atrás
Arriba Pie