• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Khaki Field x Khaki Field: las tentaciones nunca vienen solas

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
  • #26
Si lo tengo y me parecen genial. El mejor reloj suiza que se puede comprar por este dinero. Disfrutalo como yo!

FB 4.jpg

FB 5.jpg

Hamilton.jpg
 
  • #27
Sinceramente no se el calibre que lleva el vintage, fue una tentación, buscaré información, quizas alguien puede ayudarnos.
De ajuste aun no me atrevo a decir, el primer dia retraso 12 segundos y el segundo 1 minuto... Quizás le toca una revisión. Cuando acabe el confinamiento lo llevaré a que se lo miren y me digan si le hace falta revisión.

Por otro lado, el tuyo blanco lo vi en tienda y dudé mucho con cual quedarme, de hecho dije textualmente: "me gusta más el blanco, pero me quedaré el negro que es más fiel al original" y mira donde estoy ahora, ¡con los dos!

Es este, muy bueno, hasta hoy en relojes militares autenticos, como en los CWC.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?00&ranfft&&2uswk&ETA_2801
Con fecha es el 2804 como el mio (mira el otro post en este hilo).

Un movimiento que tiene ya 50 tacos y no falla. Indestructible!
Lo unico, tenian problema con el muelle en una serie, pero no es culpa del calibre, era una serie de muelles mal fabricados.
El mio va perfecto, falla menos que un minuto al mes, pero lo tenia mi amigo relojero para cambar el muelle y lo ajustado perfecto.
 
  • #28
Me gusta la presentación y los dos modelos. Tuve el Khaki Field y lo solté para un reloj superior pero algún día volverá. La nato de piel le queda muy chula, le da un aire más informal que una correa normal de piel. El vintage de tu novia una cucada.
Enhorabuena.
 
  • #29
Ese del 82 es una p... pasadaaaaaa:clap:8o:drool::drool::drool:
 
  • #30
precioso modelo de hamilton
a disfrutarlos
 
  • #31
Una bonita pareja, y todo un clásico de Hamilton. A disfrutarlos ;-)
 
  • #32
Muy bonito el peque. Tengo el verde con fecha y el negro sin fecha.A este último lo llevo con el armys del verde ya que básicamente es el mismo reloj.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #33
Una pareja preciosa, me encantan los dos. De hecho he llegado a tenerlos, el vintage es precioso, pero me duro poco por que se me hacía pequeño y el Mechanical, fue durante algún tiempo el reloj que más ponía, pero al final por cambios en la colección, acabo saliendo. Sin embargo, es uno de los relojes que no descarto volver a tener en un futuro, reloj precioso y comodísimo, vamos todo un auténtico "must have".
Saludos a todos y buen domingo en lo posible.
 
  • #34
Buenos dias compañero,

Son muy bonitos , los dos, disfrútalos mucho.
Cuando ingresé en el foro observé que el hamilton khaki field era, junto con el seiko sumo y alguno más como un básico que había que tener si o si.
Por ese motivo , me dejé llevar y me compré uno, el khaki king y me gusta mucho más ahora que cuando lo compré.
No es un reloj que me ponga mucho pero cuando lo hago no dejo de mirarlo. Eso si tiene las asas muy largas y tengo pensado cambiarlo por un field de 38mm aunque la pena que no lo tienen en ese color champán tan bonito

A0B86A7A-1862-4DFC-9CDD-A30E0D92FA5C.jpg
 
Última edición:
  • #35
muchas historia hay detras de ese reloj
enhorabuena
 
  • #36
Es este, muy bueno, hasta hoy en relojes militares autenticos, como en los CWC.
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?00&ranfft&&2uswk&ETA_2801
Con fecha es el 2804 como el mio (mira el otro post en este hilo).

Un movimiento que tiene ya 50 tacos y no falla. Indestructible!
Lo unico, tenian problema con el muelle en una serie, pero no es culpa del calibre, era una serie de muelles mal fabricados.
El mio va perfecto, falla menos que un minuto al mes, pero lo tenia mi amigo relojero para cambar el muelle y lo ajustado perfecto.


Gracias por la info compañero, el mio curiosamente no tiene second hack, me parece un poco raro en un reloj militar, no'
 
  • #37
A cual mas bonito,enhorabuena!
 
  • #38
Precioso modelo! Para mi es mi reloj favorito y modelo que uso practicamente a diario...

A disfrutarlo con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #39
  • #40
Los detalles de la esfera del pequeño me encantan y que no ponga Hamilton me da morbo.
No lo aprecio pero corregirme, seguro que en la esfera no pondrá swiss made, aunque lleve un Eta, pues creo que estos relojes, se montaban en Lancaster EEUU y mira también la tapa del mecanismo,
es fácil que ponga made in Honk Kong, ???????? en esa época los aceros venían de ahí.

Vaya pareja mas guapa.

Salud y Tiempo
 
Última edición:
  • #41
De nada, acabo de mirar por que no lo sabia, el mio lo tiene? Para como un coche con semafro en rojo.
Este CWC tiene el mismo calibre, pero el clon de Selita, lo mismo, la ETA ya no vende a terceros.
https://www.cwcwatch.com/products/cwc-navigator-mechanical-hand-wound-gs-watch-1970-pattern


Tambíen me gustan mucho los https://www.marathonwatch.com/ que se siguen vendiendo al ejercito

Ahora tienen descuentos en los relojes de mesa y debo reconocer que son bonitos también
 
  • #42
Los detalles de la esfera del pequeño me encantan y que no ponga Hamilton me da morbo.
No lo aprecio pero corregirme, seguro que en la esfera no pondrá swiss made, aunque lleve un Eta, pues creo que estos relojes, se montaban en Lancaster EEUU y mira también la tapa del mecanismo,
es fácil que ponga made in Honk Kong, ???????? en esa época los aceros venían de ahí.

Vaya pareja mas guapa.

Salud y Tiempo


Este es la caña:
https://www.marathonwatch.com/colle...echanical-with-tritium-gpm-in-stainless-steel

y este:
lostlink.jpg
 
  • #43
Por cierto, ¿nadie tiene original y reedición de algún reloj?
 
  • #44
Ya he recibido la NATO de Barton, y la verdad es que creo que le da demasiado grosor al reloj.
Foto para que se vea:
20200325_154809.jpg
El grosor de este modo queda en 15 mm, que me parecen demasiado. Así que he cortado el tramo de la NATO para que quede como una single pass NATO:
20200325_165752.jpg

I aquí una foto de la doble pareja (de relojes y tortolitos):

20200325_155421.jpg

Gracias por leerme!
 
  • #45
El vintage es una verdadera preciosidad
 
  • #47
Bonita pareja, a disfrutarlos.
 
  • #48
Excelente compra, a disfrutarlos.
 
  • #49
Muy bonito, ambos, yo estoy que le compro una de cuero al mio, cual me recomiendas???
 
  • #50
Los detalles de la esfera del pequeño me encantan y que no ponga Hamilton me da morbo.
No lo aprecio pero corregirme, seguro que en la esfera no pondrá swiss made, aunque lleve un Eta, pues creo que estos relojes, se montaban en Lancaster EEUU y mira también la tapa del mecanismo,
es fácil que ponga made in Honk Kong, ???????? en esa época los aceros venían de ahí.

Vaya pareja mas guapa.

Salud y Tiempo

el mio es Quartz y es antiguo y no dice Swiss pero si atras.

2KfbDxA.jpg
 
Atrás
Arriba Pie