• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field o Seiko 5 Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cigarrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton para mi gusto, ahora te toca a ti elegir.

Dale al hamilton amigo, no te vas a arrepentir

170307769464175661251061816351.webp

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, cigarrero, Ossete y 1 persona más
Bueno creo que los dos son muy buenas piezas , sin embargo mientras que con el SEIKO tiene un reloj más deportivo todoterreno y más de batalla , mientras que con el Khaki Field tienes un reloj que es más polivalente tiene otro aspecto más formal , en cual quier caso los dos son muy ponibles.
Un saludo compañeros.

Yo me decantaría por el Seiko. Aunque lo dos son buenos relojes. Suerte con tu eleccion.

He tenido ambos, khaki sin duda

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Jeg84, luismiguel y 2 más
Ancelb majo eres un crack. A mi el tuyo verde tambien me encanta!!

• Me gusta
Reacciones: chussso y Ancebl
Tuve mucho tiempo un seiko 5 military, y ahora tengo un khaki de 38. Para mi no hay color (siendo los 2 excelentes relojes en su precio)

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Estoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?
Me compré en junio pasado los dos, khaki en blanco y seiko en verde.

A día de hoy, vendí el seiko y el khaki es de mis favoritos.

Deberías poder encontrar el khaki con un 20% de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Estoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?
No hay color, depende de tus gustos y tu bolsillo. Un Khaki Field no juega en la misma liga.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Herrera77
Me compré en junio pasado los dos, khaki en blanco y seiko en verde.

A día de hoy, vendí el seiko y el khaki es de mis favoritos.

Deberías poder encontrar el khaki con un 20% de descuento

Si lo tienes que pensar mucho quiere decir que el precio del Khaki te tira un poco para atrás. Aciertas con cualquiera, y si el Khaki no te vuelve loco entonces el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: cigarrero
El Hamilton es superior en todo, pero también es cuestión de gustos y a mí me parece mucho más bonito, además con diferencia, el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
El Hamilton, sin dudar.

Creo que el Khaki es mejor, aunque quizás no en proporción de casi 3 a 1 como en precio. Además me gusta el Seiko, pero tengo un Citizen parecido aunque color crema. Qué dilema!

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me estoy haciendo a la idea del Hamilton, ya que todos habéis opinado igual. Pero aun me sigue gustando el Seiko y el precio es menos de la mitad.
He tenido el Hamilton y la verdad es que por lo que cuesta su calidad es justita. Tendrá toda la historia y legitimidad posible, pero la relación calidad/precio es bastante mala en mi opinión. El Seiko es verdad que no trae cristal de zafiro, pero su precio va más acorde con lo que ofrece, y estéticamente es espectacular.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, joselmartinez, Jose Perez y 1 persona más
Por no hablar del antirreflejos. Que es... que no existe, vaya.

Si el precio no es inconveniente, Hamilton sin duda.
Aún así, antes de Seiko echaría un vistazo a Cítizen.
Citizen Eco Drive Aviator.JPG

El crema es el que he comentado antes que tengo. De este mes.

Tengo el Seiko y un buen amigo tiene el Hamilton automático. Sobre el papel es mejor el Hamilton en todo excepto en la correa de cuero y el lumen que me parecen mucho mejor los del Seiko.
Cristal Hardlex - Zafiro
mov 4r36 - H10 (PW80)
40h marcha - 80h reserva de marcha.
Ambos tienen 100m de resistencia al agua y en ninguno de los dos la corona es roscada.
El Hamilton en principio viene mejor regulado de fábrica, pero el Seiko se puede regular y dar servicio fácilmente en cualquier relojería (o incluso en casa).
Ahora ya depende de cada uno decidir cuál le gusta más.
Sin título.webp
2023-12-07 11.19.36.webp

Última edición:
El crema es el que he comentado antes que tengo. De este mes.
Cierto, se me pasó este mensaje.
Entonces iría a por el Hamilton de cabeza, sin pensarlo.
Yo estoy muy contento con el mío:
Hamilton Khaki Field d21 (5).webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: David Bio y Ferdinand71
Yo elegiría el Hamilton, pero si por precio me cogiera Seiko, me llevaría el modelo anterior con el logo 5 Sports. Me parece más chulo el diseño que el actual en mi opinión.
Un saludo! Foto web
seiko-snzg15-1920x1120.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
La diferencia de precio es notable, pero si te lo puedes permitir, sin duda el Khaki.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie