Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me cansaré de decírtelo, Q BONITO ES ELJODIO
Me compré en junio pasado los dos, khaki en blanco y seiko en verde.Estoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?
No hay color, depende de tus gustos y tu bolsillo. Un Khaki Field no juega en la misma liga.Estoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?
Me compré en junio pasado los dos, khaki en blanco y seiko en verde.
A día de hoy, vendí el seiko y el khaki es de mis favoritos.
Deberías poder encontrar el khaki con un 20% de descuento
He tenido el Hamilton y la verdad es que por lo que cuesta su calidad es justita. Tendrá toda la historia y legitimidad posible, pero la relación calidad/precio es bastante mala en mi opinión. El Seiko es verdad que no trae cristal de zafiro, pero su precio va más acorde con lo que ofrece, y estéticamente es espectacular.Muchísimas gracias por sus comentarios. Me estoy haciendo a la idea del Hamilton, ya que todos habéis opinado igual. Pero aun me sigue gustando el Seiko y el precio es menos de la mitad.
El de Hamilton, digo.Por no hablar del antirreflejos. Que es... que no existe, vaya.
Si el precio no es inconveniente, Hamilton sin duda.
Aún así, antes de Seiko echaría un vistazo a Cítizen.
Ver el archivos adjunto 2755517
Cierto, se me pasó este mensaje.El crema es el que he comentado antes que tengo. De este mes.