• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Khaki Field o Seiko 5 Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cigarrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cigarrero

cigarrero

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?

Para mi, Khaki Field sin duda…

Si te puedes permitir el khaki, pues ese sin dudas, es superior en todo

• Me gusta
Reacciones: Herrera77
Mi consejo es que el que más te guste.

.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, pablitos y bartolomeus j s
... con los dos tendrás reloj para
toda la vida.... así que el que más te guste

• Me gusta
Reacciones: David Bio, philjanberry y pablitos
Sobre el papel el Khaki es superior en todo, también lo hace valer en el precio. Pero los dos son buenos relojes que , como te han dicho, te pueden durar toda la vida. Por lo que al final es cuestió de estética y de si quieres pagar el sobreprecio, justificado, del Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: philjanberry y davidwatch36
Cómo te han dicho los compañeros, el Khaki es más reloj, pero lo que sucede con los relojes militares, como con los pilots, es que son diales y diseños “libres” así que dispones de múltiples alternativas, algunas muy atractivas como los Glycine Combat Vintage o ciertos Citizen o Timex. Por si quieres echar un vistazo.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Me estoy haciendo a la idea del Hamilton, ya que todos habéis opinado igual. Pero aun me sigue gustando el Seiko y el precio es menos de la mitad.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
No son comparables ,la diferencia de precio es abismal. El Hamilton vale el triple que el seiko.

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y Edu.
a mi es un tipo de reloj que nunca me ha llamado la atención, así que, si me obligaseis a pillar uno, iría a por el seiko, que vale casi la tercera parte.
en tu caso: el hamilton es sin duda más reloj, pero en estas cosas yo me suelo dejar llevar más por la estética que por la mecánica, así que, yo que tu, me pillaría el que más me gustase, sin tener en cuenta otros factores.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: philjanberry
Estuve en tu misma situación hace pocas semanas, en este caso fue el Khaki Field 38mm vs el Seiko Field 36mm...
Despues de valorar muchas opiniones del foro y mis gustos propios, presupuesto e intangibles, me decanté por el Seiko SRPJ85 36mm.
La verdad que estoy contento con mi decisión, desde que llegó es el único que he usado, le he cambiado las correas de todos colores y texturas. Ahorré un pico de dinero y el de 36mm no está nada visto en las calles, ni en el foro, asi que tiene un plus de "Exclusividad" 😅
Con este Seiko voy servido de Fields por un buen tiempo.
IMG_20231220_124358.webp

Suerte con la decisión! Y vé por el que mas te guste, son ambos excelentes opciones, teniendo el Hamilton obviamente mas caché.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ossete, enriqueescoms y 1 persona más
Estuve en tu misma situación hace pocas semanas, en este caso fue el Khaki Field 38mm vs el Seiko Field 36mm...
Despues de valorar muchas opiniones del foro y mis gustos propios, presupuesto e intangibles, me decanté por el Seiko SRPJ85 36mm.
La verdad que estoy contento con mi decisión, desde que llegó es el único que he usado, le he cambiado las correas de todos colores y texturas. Ahorré un pico de dinero y el de 36mm no está nada visto en las calles, ni en el foro, asi que tiene un plus de "Exclusividad" 😅
Con este Seiko voy servido de Fields por un buen tiempo.
Ver el archivos adjunto 2755442
Suerte con la decisión! Y vé por el que mas te guste, son ambos excelentes opciones, teniendo el Hamilton obviamente mas caché.
Este es el modelo que me gusta con una nato beige.

• Me gusta
Reacciones: Edu.
Elige el que más te guste. A mí, el Khaki.

Este es el modelo que me gusta con una nato beige.
Sí, es de 39mm el que te gusta. Con la nato beige queda de lujo, pero con una de piel beige o marrón ni te cuento!!! Para el Verano una de nylon normal de color Beige, khaki, negra, verde puff 😍 luego para variar una de Silicona.

• Me gusta
Reacciones: cigarrero
aunque el khaki es superior, viendo tus dudas yo optaría por el seiko ya cumple la misma función y estética, también es un reloj robusto y supone menos desembolso

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Si encuentro un khaki de segunda mano en buenas condiciones, igual me decidiría por él.

Yo me iría a por el hamilton . Me gusta más, tb es más del doble de dinero. Depende del dinero en este caso . Los dos son buenos , aunque me guste más el hami.

Los dos son grandes relojes, pero yo me decantaría por el Hamilton. Vas a tener un reloj con un calibre super preciso. Seiko es una lotería como te llega de ajustado.

El que más te guste, yo exigiría el Hamilton, es el que más me gusta

Empecé con un Seiko 5 Military, pasé por un Seagull y acabé con el Hamilton.
Si no quieres palmar pasta, ve directamente a por el Hami.
IMG-20180125-WA0014.webp

IMG-20200523-WA0013.webp

IMG_20231014_103821.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui, Jeg84, bcjuan y 6 más
EMO el Seiko porque me parece más bonito y creo que tiene mejor relación calidad / precio.

La diferencia de precio es notable, si no te importa gastarte ese dinero de más, sin duda el kakhi merece la pena

Atrás
Arriba Pie