Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Khaki Field o Seiko 5 MilitaryEstoy en esta duda para mí autorregalo de Reyes. Qué me aconsejais?
+1Para mi, Khaki Field sin duda…
Este es el modelo que me gusta con una nato beige.Estuve en tu misma situación hace pocas semanas, en este caso fue el Khaki Field 38mm vs el Seiko Field 36mm...
Despues de valorar muchas opiniones del foro y mis gustos propios, presupuesto e intangibles, me decanté por el Seiko SRPJ85 36mm.
La verdad que estoy contento con mi decisión, desde que llegó es el único que he usado, le he cambiado las correas de todos colores y texturas. Ahorré un pico de dinero y el de 36mm no está nada visto en las calles, ni en el foro, asi que tiene un plus de "Exclusividad" 😅
Con este Seiko voy servido de Fields por un buen tiempo.
Ver el archivos adjunto 2755442
Suerte con la decisión! Y vé por el que mas te guste, son ambos excelentes opciones, teniendo el Hamilton obviamente mas caché.
Sí, es de 39mm el que te gusta. Con la nato beige queda de lujo, pero con una de piel beige o marrón ni te cuento!!! Para el Verano una de nylon normal de color Beige, khaki, negra, verde puff 😍 luego para variar una de Silicona.Este es el modelo que me gusta con una nato beige.