• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

KDD COMIDA CALÇOT Y MAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Muy buenas a tod@s.
Tal como comente, convocó (y no al diablo :laughing1:) una KDD para comer calçot, carne, pulpo caracoles etc. todo esto el dia 22 de febrero, queda tiempo para que la gente lo piense para apuntase, pero os digo que contramás pronto lo digais, mucho mejor, ya que el sitio se llena enseguida y mas un sábado, tengo que llamar y preguntar si nos hacen un hueco.
Asi que tal como dice Miguel y José, empezamos a calentar las brasas.
Saludos y abrazos
PD: La dirección y demas por privado.

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2025!!

LISTA:
Charly69
mazel
Gastonet
Flaco73
Tailer
Jocorbot

Vamos!! que ya falta menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Gastonet y 3 más
Voy , apuntame , gracias Carlos

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Charly69
LISTA:
Charly69
mazel

• Me gusta
Reacciones: mazel y Flaco73
Otro que se apunta a la calçotada Carlos.
Nos vemos...

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y mazel
Venga, otro que se apunta. ¡Gracias Carlos!

• Me gusta
Reacciones: Gastonet
Bon dia Carlos, apuntame a la quedada, y eso de los caracoles suena muy bien pero a este paso no bajo la barriga ni a tiros. Feliz año.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Gastonet, Charly69 y 1 persona más
Bon dia Carlos, apuntame a la quedada, y eso de los caracoles suena muy bien pero a este paso no bajo la barriga ni a tiros. Feliz año.
Buenos dias, uff asi estamos todos, asi que te toca desde ahora hasta el dia 22 de febrero hacer regimen ;-):laughing1: :Cheers:

Hola, por que zona seria ?? No es lo mismo que este a media hora que 5h.

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Feliz año pasarlo bien.
Me queda un poco retirado para ir a comer cebollas y bichos babosos...pero se agradece la invitación.
Si queréis un bocata de calamares,estáis invitados

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y mazel
Feliz año pasarlo bien.
Me queda un poco retirado para ir a comer cebollas y bichos babosos...pero se agradece la invitación.
Si queréis un bocata de calamares,estáis invitados
Gracias, igualmente, FELIZ AÑO NUEVO.
Cualquier excusa es buena para no asistir jaja aparte de eso que tu dices (que no sabes lo que te pierdes), hay otras cosas ricas, ricas, pero tu con tal de no mover el culo, no te acercas. Espero que algun dia puedas asistir, si?

Hola chicos.
Ya esta reservada la mesa, en principio los que somos, si alguien se quiere apuntar esta a tiempo, fecha máxima para apuntarse sera el 18 de febrero, a partir de esta fecha no se admiten mas comensales, ya que siempre esta a tope.
El menu es a la carta, cada uno pedira lo que quiera o le guste, os pasare la direccíon por privado, y vais mirando la carta.
Ya queda menos!!!
Abrazos pa´todos.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Gastonet
Yo lo lamento, pues esta vez no podré asistir. Estaba esperando al último momento por si se anulaba y me podía apuntar, pero no. La próxima os veo!!.
Buena comilona!!! Y un fortíííísimo abrazo

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Charly69 y Flaco73
Yo lo lamento, pues esta vez no podré asistir. Estaba esperando al último momento por si se anulaba y me podía apuntar, pero no. La próxima os veo!!.
Buena comilona!!! Y un fortíííísimo abrazo
Vaya, ya estaba preparando mis militares y sus correas…. Será la próxima vez.👍🏻

• Me gusta
Reacciones: avv, Gastonet y Charly69
Hola Carlos, te comento que no puedo asistir a esta nueva KDD, me sabe muy mal. Nos vemos en la próxima.

Disfrutad a tope como siempre.

Un fuerte abrazo para ti y el resto de amigos.

Tony

• Me gusta
Hola amigos, lamentablemente no voy a poder asistir esta vez a causa de fuerza mayor, nos vemos en la próxima.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: Charly69
Buenos dias.
Vamos al lio, la reserva de la mesa, estaba para unas 10 personas, visto lo visto, de momento seremos 5, el plazo acaba el martes, antes del martes, necesito la confirmacion de los 5 para reservar otra mesa para menos gente. Gracias.
LISTA:
Charly69
Gastonet
Flaco73
Tailer
Jocorbot

Buenos días.
Carlos, como tu bien dices, "visto lo visto" no se que ha pasado esta vez, pero yo lo dejaría para otro día que podamos coincidir mas colegas.
Un abrazo, y gracias igualmente por las molestias tomadas.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Charly69
Hola, mañana acaba el plazo para la reserva, si no decis nada, se anula todo, gracias.
Saludos

COMO COMENTE, SI NO SE CONFIRMABA LA ASISTENCIA, QUEDA ANULADO TODO.
EN OTRAS OCASIONES SERA...
SALUDOS
PD: CIERRO EL HILO.

• Me gusta
SALUDOS
NO ME DEJA CERRAR EL HILO ::bash::

SALUDOS
Gracias por todo, Carlos. Nos vemos en la próxima.

• Me gusta
Reacciones: Charly69 y Gastonet
Atrás
Arriba Pie