• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 10

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Buenas, sigue la serie con otro juguete. Bisel Octo aka Gérald Genta:


Preparamos bisel para trabajar:

genta1.jpg



Marcamos al gusto:

genta2.jpg


Preparamos para el trabajo

genta3.jpg



Algo de máquina:

genta4.jpg


Bastante de mano:

genta5.jpg


Cepillado radial:

genta7.jpg



Resultado Final. Vostoak

DSC_0327.JPG


DSC_0352.JPG


Un saludo.


Serie completa:

Jugando con biseles 1

Jugando con biseles 2

Jugando con bisel 3

Jugando con biseles 4

Jugando con biseles 5

Jugando con biseles 6

Jugando con biseles 7

Jugando con biseles 8

Jugando con biseles 9
 
Última edición:
Muy buen trabajo, me gusta mucho! :clap:
 
No había visto tu serie de hilos sobre biseles. Se ve que visito demasiado poco el foro.

Los he repasado todos.
Los hilos son muy divertidos de ver, un gustazo y los biseles (o los insertos) son geniales.
De entre todos los que muestras, no sabría con cual quedarme. Que derroche de imaginación en el diseño y que buena manufactura.
No me extrañaría que te contratasen los rusos, para mejorar sus ventas.

En fin, a partir de ahora, estaré atento, para seguir los próximos hilos que subas.

Un saludo.

Rafa
 
Pues me ha pasado lo que a otros, el entrar poco y casi nada por este foro. Me ha gustado bastante, sobre todo por la cantidad de posibilidades que tienes y como resolverlas. Gracias por el post.
 
Muchas gracias compañeros. Un cordial saludo.

No había visto tu serie de hilos sobre biseles. Se ve que visito demasiado poco el foro.

Los he repasado todos.
Los hilos son muy divertidos de ver, un gustazo y los biseles (o los insertos) son geniales.
De entre todos los que muestras, no sabría con cual quedarme. Que derroche de imaginación en el diseño y que buena manufactura.
No me extrañaría que te contratasen los rusos, para mejorar sus ventas.

En fin, a partir de ahora, estaré atento, para seguir los próximos hilos que subas.

Un saludo.

Rafa

Pues me ha pasado lo que a otros, el entrar poco y casi nada por este foro. Me ha gustado bastante, sobre todo por la cantidad de posibilidades que tienes y como resolverlas. Gracias por el post.
 
Hay Dios, lo tenemos en casa y yo sin enterarme...durante este ultimo mes me ha dado la vena rusa/mod y estoy en pleno apogeo...extraordiarios trabajos e ideas, sin mas!!! que no decaiga...
 
¡Pues queda muy bien en ese reloj!
 
Muy wapos esos biseles. Muy fino el trabajo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho el resultado. Te felicito.
 
Atrás
Arriba Pie