• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 1

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, como reza el título, jugando y divirtiéndome un rato. A ver que sale :D:


Bisel número 1:

liso1.jpg


En origen:

Bisel con indicadores de los puntos cardinales.

Modificación:

-Devastado completo.
-Acabado a espejo.
-Indicador a las 12 en rojo.

Resultado final:

liso2.jpg


liso3.jpg





Bisel número 2

lumenred.jpg


En origen:

Bisel con indicador de tiempo de seguridad y 15-30-45 minutos.

Modificación:

-Eliminar color rojo de indicador a las 12.
-Lumen de color rojo en dicho indicador.

Resultado final:

lumenred2.jpg



To be continued :D


Un :bye: camaradas
 
El primer bisel me gusta muchísimo, algo sencillo y que pueda quedar tan bien! :clap:
 
No soy muy amante de los dorados por lo que la segunda opción es para mi la mejor, aunque el bisel dorado en si es una preciosidad!!
 
Gracias pinon, pensaba que no, pero me gusta más de lo esperado. Voy a jugar con otras cajas y diales a ver que sale :ok::.
El primer bisel me gusta muchísimo, algo sencillo y que pueda quedar tan bien! :clap:

Lo sé, las versiones "cigalas" son muy llamativas pero en conjunto me sorprende y me ha gustado además de pasármelo ( . )( . ) :D
Te confieso que en el capítulo 3, el color "creo", que te va a gustar;-).

No soy muy amante de los dorados por lo que la segunda opción es para mi la mejor, aunque el bisel dorado en si es una preciosidad!!


Un saludo amigos
 
Gracias pinon, pensaba que no, pero me gusta más de lo esperado. Voy a jugar con otras cajas y diales a ver que sale :ok::.


Lo sé, las versiones "cigalas" son muy llamativas pero en conjunto me sorprende y me ha gustado además de pasármelo ( . )( . ) :D
Te confieso que en el capítulo 3, el color "creo", que te va a gustar;-).




Un saludo amigos


:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Me gustan ambos. Han quedado muy guapos. Menuda currada por cierto.
 
Bravo, me gustan los dos.
Salu2
 
Al punto del lumen rojo le has puesto una gotita de barniz incoloro?
 
  • #10
Eres un artista Cronos, me gusta especialmente el doradito, nada visto y muy original
 
  • #11
Qué cosas más chulas hacéis algunos. Esperamos ansiosos nuevas creaciones.
 
  • #12
Han quedado unos mod´s bien guapos. El dorado con el punto rojo tiene su punto, si señor. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Me gusta la sencillez y elegancia que irradia el bisel 1! Lavado completo de cara a la imagen original del reloj
 
  • #14
Excelente trabajo felicidades.
 
  • #15
Ambos biseles le quedan muy bien. Buen trabajo!! Salu2
 
  • #16
Gracias compañeros por pasar y comentar :clap:. Esta siendo divertido buscar opciones nuevas.

Con el primero buscaba como apuntáis varios compañeros, sencillez sobre todo, pero parece que también queda fino (estoy preparando otro con la misma base pero con un cambio significativo;-)).

Adjunto alguna foto del proceso:

P1100966.jpg


LLeva un pelín de trabajo pero sarna con gusto....:D
.
Con el segundo también pensé en iluminar de rojo el periodo descanso (0-15). A lo mejor probamos a ver como queda.

Aquí con la mezcla:

P1110019.jpg


Pronto el capítulo 2 :D

Un :bye:
 
Última edición:
  • #17
Me gusta y me divierte! El primero del punto rojo es muy original.

Gracias por compartir.

Un saludo
 
  • #18
Como ya dije ayer, me encantan vuestras modificaciones. Soy un novato, y os quiero preguntar una cosa: ¿alguno ha pintado algún bisel de los sencillos? Me refiero a los de este tipo.

Nuevo bisel.jpg


Es que compré varios, porque son los que más me gustan, y quiero darles un toque de color para ponerlos en mis Komardirskies. Lo que pasa es que no sé con qué pintarlos: acrílica, témpera, rotulador permantente, laca de uñas (no es coña, quién sabe...) ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano, camaradas!
 
  • #19
Hola compañero, yo he pintado un par de ellos igual que el tuyo (compré también muchos para investigar :D) pero con diferentes acabados (el dial completo o solo los indices). En breve subiré algunos ejemplos.

No soy, ni mucho menos un experto en estas tareas, pero con tempera y similar no te lo recomiendo. No lo cogería y se borraría con el roce. Miraría pinturas especificas para estos materiales.

Con pinta uñas para los indices creo que si podrías ( con probar ;-)).

Yo en uno he empleado pintura específica para coches y también un spray pero de calidad.

A divertirse.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Como ya dije ayer, me encantan vuestras modificaciones. Soy un novato, y os quiero preguntar una cosa: ¿alguno ha pintado algún bisel de los sencillos? Me refiero a los de este tipo.

Ver el archivos adjunto 458164


Es que compré varios, porque son los que más me gustan, y quiero darles un toque de color para ponerlos en mis Komardirskies. Lo que pasa es que no sé con qué pintarlos: acrílica, témpera, rotulador permantente, laca de uñas (no es coña, quién sabe...) ¿Alguna idea? Muchas gracias de antemano, camaradas!
 
  • #20
Muchas gracias por la respuesta. Espero tus nuevos aportes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie