Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hostia puta !!!! Como esta la gata, le queda bien poco compañero, yo tengo 4 yorkshires y la perrilla embarazada de 3......Feliz Jueves, con reloj de los que se hacen cuidando tod@s los detalles.
Ver el archivos adjunto 594968
Vamos a tener parto , pero ya!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 594969
Gracias compi. Tambien. Esos no se pueden coleccionar lo hacen ellos a ti perros u gatos hasta las orejas. Hasta una loba checa. Es lo que tiene vivir en pleno monte,Hostia puta !!!! Como esta la gata, le queda bien poco compañero, yo tengo 4 yorkshires y la perrilla embarazada de 3......Tela marinera jejeje Si quieres uno me lo dices haces cambio gatito por perrito un saludo amigo mio y deja de poner esos relojes tan guapos,pasate a colecccionar sellos
![]()
Muchas felicidades al viejito de lone Cat. Ver el archivos adjunto 595010
Btw Muchas Felicidades porque.. Casi medio siglo es importante eh? ;pPosiblemente al que más cariño Le tengo por muchos motivos... Pero uno de ellos por lo guapo que es el jodio![]()
Yo también lo digo que ya los pasé.¡Felicidades compañero! Según Aristóteles los 49 son la mejor edad del hombre, disfrútala.
Feliz Jueves, con reloj de los que se hacen cuidando tod@s los detalles.
Ver el archivos adjunto 594968
Vamos a tener parto , pero ya!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 594969
Pero que muchos un Potxol@ se va a quedar en el foro. 1 saludoEsa gata tiene muchos gatos, felicidades y que esté todo bien.
Saludos.