AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Hoy esta rareza.![]()
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Bufff bufff bufff
No es que sea el único que me gusta del hilo, pero sí de los que más sofocos que ha provocado 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy esta rareza.![]()
No es que sea el único que me gusta del hilo, pero sí de los que más sofocos que ha provocado 
En la corte de el Congo Belga con mi smoking y mi suegra![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Estar con la suegra es siempre motivo de alegría.

Que se lo digan al compañero Puertorico, que siempre la tiene presente en sus firmas![]()
Hoy esta rareza.![]()
Jajaja Jesús....poco nos llevamos,pq estas hecho un chaval!Rafa, tu eres muy joven para ese reloj![]()
Me lo deberías ceder...
Rafa, tu eres muy joven para ese reloj![]()
Me lo deberías ceder...

Hoy esta rareza.![]()

Hoy tengo dudas [emoji848]![]()
Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
Quiqueeeee que hace mucho que no participo....jajajajaRafa, si eso, que no hace falta que participes en el hilo. Ya tú me entiendes.![]()
Quiqueeeee que hace mucho que no participo....jajajaja

Pues así estabas bien. [emoji4]Quiqueeeee que hace mucho que no participo....jajajaja
Llevo una rachita familiar muy mala Abde.....a ver si se soluciona todo un poco y me veis de nuevo por ahí abajo...[emoji4]Y en el sótano, ni te cuento![]()
Llevo una rachita familiar muy mala Abde.....a ver si se soluciona todo un poco y me veis de nuevo por ahí abajo...[emoji4]
Llevo una rachita familiar muy mala Abde.....a ver si se soluciona todo un poco y me veis de nuevo por ahí abajo...[emoji4]
Tú tranquilo, que allí siempre te estaremos esperando
Mucho ánimo y que pase lo antes y mejor posible