• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 8 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz jueves!

BDF6650C-FD90-46C8-8CE0-E2E970BAE97D.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Georges Cuvier, Dupont y 11 más
IMG_20221208_185352.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Georges Cuvier, Dupont y 10 más
Feliz Juernes festivo y felicidades a los dichosos que disfrutan de puente 😌 otros no tenemos esa suerte 😅

Ver el archivos adjunto 2550261
Ya que estamos en fechas quiero compartir con tod@s este nacimiento que tenemos en Alicante y que según dicen es el más grande del mundo, el año pasado se incluyó en el Libro Guines, este año le han añadido los Reyes Magos, la verdad es que impresiona verlo 😊
Ver el archivos adjunto 2550263

¡Me encanta! 😍 Vaya sobrada de Nacimiento y qué bien le quedan las palmeras naturales:clap:

Llevo 849 mensajes, no soy milpostista ni de la casa, ni si quiera habitual y eso que entro todos los días en el foro. Tampoco he ganado ninguna taza, ni creo que la vaya a ganar, y no tengo un gran número de me gustas. Tampoco he conocido a nadie del grupo ni he hecho amistades, como en mi vida real, nada raro.
Mañana si tengo tiempo pondré las fotos de mi colección aunque no lleve 1000 mensajes que nadie sabe lo que pasará pasado mañana.
Me encanta el foro, me distrae mucho y a la vez aprendo.
Un saludo a todos.

Pues mañana buscaré ese hilo ¡Gracias por compartirla! :ok: El "título" y los "me gusta" irán aumentando a medida que te animes a participar. Lo de la taza está más reñido, pero si les pones ganas a las fotos y te esmeras verás que mejoran y, oye, el día más inesperado cae (y mientras tanto, te llevas lo que disfrutas haciéndolas) :Cheers:

Que sigas tan a gusto en el foro. Un saludo :friends:

Al final los guarde y me puse el GP 🤣🤣

....

:laughing1::laughing1::laughing1: Eso es hacer honor al nuevo sobrenombre ¡¡Bien puesto está!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y Coronado 82
Pues ya lo he publicado, he tenido un rato libre sin los niños y lo he hecho rápido

Acabo de verlo, gracias. Justo seguido de contestarte aquí :umbrella:

• Me gusta
Reacciones: juanhms
20221204_150609.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, juanhms, Anlu y 10 más
Muy wapo ese arsa

¡Gracias, compañero! Aquí dejo también su trasera, que lo sitúa en la Segunda Guerra Mundial como reloj de dotación:

IMG-9954.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, juanhms, Anlu y 3 más
Madre mia!, un reloj dibujado por Bernie Whrightson
Jejej
Le da un aire, la verdad.
La ilustración es de Óscar Chichioni. No lo conocía, pero a juzgar por su obra, parece bastante inspirado en Giger.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Ya queda poco jueves

1670534469231.webp

• Me gusta
Reacciones: Chris, FULCRUM, Fínife y 7 más
Atrás
Arriba Pie