jdortega
StoryTeller
Verificad@ con 2FA
Muy chula esa correa!Feliz día de Reyes!!!Ver el archivos adjunto 2350259
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chula esa correa!Feliz día de Reyes!!!Ver el archivos adjunto 2350259
Me preguntaba que te habrían traído los Reyes para deleitarnos la vista... Muy chulo!Felices Reyes!
Ver el archivos adjunto 2350080
Muy chulo! Para mí es el color que mejor le sienta a la caja del BB.Ver el archivos adjunto 2350294Ver el archivos adjunto 2350293Lo más parecido al carbón que han podido encontrar los reyes:
Qué maravilla de Nautilus.Ver el archivos adjunto 2350236Felices Reyes a todos!Ver el archivos adjunto 2350233
Buena pieza! Te vas a pasar todo el día mirando los detalles de esa esfera.Ver el archivos adjunto 2350255Feliz día de reyes 🤴🏿🤴🏽🤴🏻
Pasan los años y el Speedy sigue luciendo tan bien como el primer día.Feliz día de Reyes!!!Ver el archivos adjunto 2350259
Bonito y elegante craquelé!
Gracias Llebeig!Me preguntaba que te habrían traído los Reyes para deleitarnos la vista... Muy chulo!
Hacía mucho tiempo que no lo sacabas, para mi es quizá el mas bonito de los que te recuerdo, es espectacular.
Y eso que parece que esté roto![]()
Qué chulada Idoia! Curiosísimo el dial. Pero sobre todo esas agujas Empire State son la caña!
Preciosa esa esfera!!
Buenos días,Feliz día, que os traigan a todos salud, los relojes ya vendrán
Cuando lo herede ya verás la ilusión que le hace JAJAJA! Enhorabuena!Ver el archivos adjunto 2350173Ya llegaron los Reyes!!!! Y como he sido muy bueno, mi regalo!!!. Eso si, mi hija parece que no le ha hecho la misma ilusión, papá, otro reloj?
Jajaja! Qué bueno Led Zeppelin, y muy apropiada la canción a cómo llaman al tapizado de la esfera. Ahí le has dado!Mi enhorabuena a todos los que estrenais, que hoy seréis multitud
Graciasssss, me alegra que te guste, Jesús; hoy hemos coincidido en marca
Oye, y esas figuras tan chulas de los Reyes, ¿dónde están? ¿en La Florida? Me han encantado
¡Gracias Jorge! A mí las agujas neoyorquinas me chiflan también 🤩
El tuyo al sol es, como cabía esperar, un super espectáculoPor cierto, que esa esfera tiene música, y muy buena también
Graciassssssssss, es bastante singular y resultona: esmaltada y con hilos o "venas" de oro incrustadas para simular el craquelado. Un "agrietado" impostor, jejejeje, aunque es su vintagismo es genuino, que calza ya 55 añitos 🥰
Tu Hami precioso, y seguro que con magia ¡¡A disfrutarlo!!![]()
Qué preciosidad de vintage.Feliz día de Reyes para todos, abro con el nuevo miembro de la colección:
Ver el archivos adjunto 2350067
Que lo disfrutes!!!Feliz día de Reyes a todos. Sus majestades me han dejado un regalo que acabo de estrenar 😊.
Ahora mismo me lo llevo a su primer paseo en moto. Un abrazo a todos.
Uauuu!!!Ver el archivos adjunto 2350236Felices Reyes a todos!Ver el archivos adjunto 2350233
Buenos días,
Igualmente compañero. Un abrazo!!!Que lo disfrutes!!!
Feliz día!!!
Precioso el planito!!!¡Feliz día!
Un planito y super cómodo UG
Ver el archivos adjunto 2350167
Ver el archivos adjunto 2350168
Espectacular! Tiene un toque a lo Jaeger vintage precioso.Feliz día de Reyes para todos, abro con el nuevo miembro de la colección:
Ver el archivos adjunto 2350067
Pues cuando vi el de plata en vivo, me hizo dudar, pero quería probar una caja de cerámica.Muy chulo! Para mí es el color que mejor le sienta a la caja del BB.