Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena que no hagan esa edicion limitada en un gris antracita
Una verdadera belleza!!!!
Y alguna fotografía más de ahora mismo.Con los regalos abiertos, los bombones, los chocolates, los licores...
Feliz día de Reyes!!!!
Ver el archivos adjunto 2350398
Qué curioso reloj !!!. La primera vez que veo uno de estos...Pongo el que le han traído Los Reyes a mi mujer, que ella quiere también participar. Ressence Type 1 Slam Red (puede gustar más ó menos pero sí que es bastante difícil de conseguir… como siempre de chiripa lo han encontrado Los Reyes):
Ver el archivos adjunto 2350466
Qué curioso reloj !!!. La primera vez que veo uno de estos...
Desde mi más absoluta ignorancia @jdortega , ¿ Qué significa la mano en la esfera de la hora a las 12.00 ?. Seguro que es una pregunta muy chorra, pero me resulta curioso.
Pues FELICES REYES también para tu Señora. Sed, Salud y Saludos !!![]()
Prefiero así. Pa gustos...Una pena que no hagan esa edicion limitada en un gris antracita
Sí, es el logo de la marca. Ressence se ha hecho un hueco en la Alta Relojería con su manera de mostrar la hora en esas subesferas que van rotando por todo el dial a modo de satélites y sin corona ni pulsadores en la caja. Ha recibido infinidad de premios (GPHG incluido) y la Fundación de la Alta Relojería la incluyó en su lista muy pronto tiempo después de salir al mercado hace sólo unos 10 años (y esos no se andan con tonterías). Técnicamente son la releche pero a mí no me gustaban nada porque parecen como de Mickey Mouse y no son tan “baratos” como aparentan (más bien lo contrario). Este rojo lo sacaron como edición limitada sólo a fabricarlo en 2021 (hacen además muy pocos relojes en general) y como me va últimamente el rojo pues me gustó bastante. El único de su catálogo que podía hacerme cierto tilín. Y para chica reconozco que mola bastante. Por desgracia eso debieron pensar todos los locos del planeta que están dispuestos a comprar un Ressence porque se agotó en un visto y no visto en todo el mundo, y ya ni fabrican más…Vale me "autocito"... ¿ es el logo de la marca ?. Creía que era alguna indicación o algo...
A disfrutar estas pedazo de piezas que os han dejado los Reyes Majos... qué buenos habéis sido !! ( y alguna otra cosa que yo me sé, que ya la puedo notar por ahí en las fotos...)![]()
Fotaza!!!Y alguna fotografía más de ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2350469
Ver el archivos adjunto 2350476
Pongo el que le han traído Los Reyes a mi mujer, que ella quiere también participar. Ressence Type 1 Slam Red (puede gustar más ó menos pero sí que es bastante difícil de conseguir… como siempre de chiripa lo han encontrado Los Reyes):
Ver el archivos adjunto 2350466
Una verdadera belleza!!!!
Hola Lcamrasa, donde es ese sitio tan bonito?.
Gracias Abde!¡Chulísimo! Es una pasada de bonito y curioso... Nunca lo había visto en rojoSi no recuerdo mal, nuestro genial compañero @forno de lenha hizo una de sus fantásticas simulaciones con ese modelo
Nota mental: el año que viene entregar la carta de los Reyes Magos a los mismo pajes de SS.MM. que la familia de jdortega
Gracias, muy amable![]()
Gracias compañero. Ningún mérito, es el entorno!!!.Fotaza!!!
Ya me he estado informando/instruyendo en cuanto he visto el reloj. Pues a mí, me parecen de lo más particular y original. Me gustan, yo soy un poco "bicho raro" también...Sí, es el logo de la marca. Ressence se ha hecho un hueco en la Alta Relojería con su manera de mostrar la hora en esas subesferas que van rotando por todo el dial a modo de satélites y sin corona ni pulsadores en la caja. Ha recibido infinidad de premios (GPHG incluido) y la Fundación de la Alta Relojería la incluyó en su lista muy pronto tiempo después de salir al mercado hace sólo unos 10 años (y esos no se andan con tonterías). Técnicamente son la releche pero a mí no me gustaban nada porque parecen como de Mickey Mouse y no son tan “baratos” como aparentan (más bien lo contrario). Este rojo lo sacaron como edición limitada sólo a fabricarlo en 2021 (hacen además muy pocos relojes en general) y como me va últimamente el rojo pues me gustó bastante. El único de su catálogo que podía hacerme cierto tilín. Y para chica reconozco que mola bastante. Por desgracia eso debieron pensar todos los locos del planeta que están dispuestos a comprar un Ressence porque se agotó en un visto y no visto en todo el mundo, y ya ni fabrican más…
Pero Los Reyes son Magos, no? Pues ahí está!
Enhorabuena, el mejor modo de estrenarloFeliz día de Reyes a todos. Sus majestades me han dejado un regalo que acabo de estrenar 😊.
Ahora mismo me lo llevo a su primer paseo en moto. Un abrazo a todos.
Muy bonita foto... Y el reloj también. 😉
Pues precioso también, a disfrutarlo
Ese dial hipnotiza... Tremendo GS.Ver el archivos adjunto 2350255Feliz día de reyes 🤴🏿🤴🏽🤴🏻
No hay color más bonito que el de un moonwatch al sol..Feliz día de Reyes!!!Ver el archivos adjunto 2350259
Que precioso 😍! A disfrutarlo
Además es un buen muchacho Jorge, te lo aseguroJorge, he tenido una idea a ver qué te parece … he pensado que me puedes adoptar, ya estoy crecidito y tengo muy buen trabajo, no te haría falta invertir en mi ni un duro, y así en la herencia me dejas unos cuantos relojes de estos que tienes, incluido este mismo si te parece bien. Bueno pues ya te lo piensas y me dices algo vale? Un abrazo![]()
Tremendas fotos...Y alguna fotografía más de ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2350469
Ver el archivos adjunto 2350476