Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejalos marchar 😭😂Jueves día de Reyes sale el conquest
Ya se van .....
Ver el archivos adjunto 2350144
Ver el archivos adjunto 2350145
Muy bonito 😍, a disfrutarlo con salud 🥂Felices Reyes!
Ver el archivos adjunto 2350080
Muy bonito, le queda genial esa milanesa, enhorabuena 🎉¡Feliz día de reyes! Hoy estrenaré mi regalo de reyesEs curioso pero parece que estuvieron por aquí
Ver el archivos adjunto 2350183Ver el archivos adjunto 2350182
Jorge, he tenido una idea a ver qué te parece … he pensado que me puedes adoptar, ya estoy crecidito y tengo muy buen trabajo, no te haría falta invertir en mi ni un duro, y así en la herencia me dejas unos cuantos relojes de estos que tienes, incluido este mismo si te parece bien. Bueno pues ya te lo piensas y me dices algo vale? Un abrazoFelices Reyes!
Ese armis me parece sublime J!! En directo debe ser… pppfffffFelices Reyes!
Excelente pieza, en mi opinión el mejor Diver relación calidad precio, que lo disfrutes 🥂No tenía ningún Orient en mi colección 😲 y había que solucionarlo y se lo he pedido a los reyes magos 😃
![]()
Me encanta ese azul…Buen dia de reyesVer el archivos adjunto 2350073de reyes
Que esfera más chula!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 2350236Felices Reyes a todos!Ver el archivos adjunto 2350233
Precioso con la esfera en crema, felicidades! 🎊Feliz día de Reyes a todos. Sus majestades me han dejado un regalo que acabo de estrenar 😊.
Ahora mismo me lo llevo a su primer paseo en moto. Un abrazo a todos.
Gracias allago. Pues sí, en vivo es un flipe la verdad. Sólo me había pasado una vez esta sensación de asombro viendo un armis, y fue con el Streamliner de H. Moser. El del Overseas es muy bonito también pero no apabulla visualmente como este. Estos de Czapek saben hacer las cosas bien.Ese armis me parece sublime J!! En directo debe ser… pppfffff
Ya tengo chavales y no los aguanto… Seguramente contigo Javi fuera diferente. El tema relojes ya es algo que me permite pensar en una convivencia bastante más placentera. Deja que le dé una vuelta. A ver si coloco alguno de los míos, y hago hueco en mi cerebro…Jorge, he tenido una idea a ver qué te parece … he pensado que me puedes adoptar, ya estoy crecidito y tengo muy buen trabajo, no te haría falta invertir en mi ni un duro, y así en la herencia me dejas unos cuantos relojes de estos que tienes, incluido este mismo si te parece bien. Bueno pues ya te lo piensas y me dices algo vale? Un abrazo![]()
Gracias señor conde.Muy bonito 😍, a disfrutarlo con salud 🥂
Clase!Ver el archivos adjunto 2350230Feliz día de Reyes
Eso si que es una sacada de chorra en toda regla, como dicen en mi pueblo. Espectacular y punto.
Toma ya!Ver el archivos adjunto 2350236Felices Reyes a todos!Ver el archivos adjunto 2350233
Cuento con ello!!! Un abrazoYa tengo chavales y no los aguanto… Seguramente contigo Javi fuera diferente. El tema relojes ya es algo que me permite pensar en una convivencia bastante más placentera. Deja que le dé una vuelta. A ver si coloco alguno de los míos, y hago hueco en mi cerebro…
Abrazo!