• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 6 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen día de Reyes, bueno, lo que queda ya de día, a mi también me han dejado regalo relojeríl, en casa de mi hija.
20220106_201717.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, JonBarbosOrient88, JESUS VIT y 16 más
Feliz día de Reyes! Un poco tarde.

IMG_20220106_143420~2.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, oscarcoru, JESUS VIT y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: posr500, Cuantico, fucop y 6 más
Buen día a todos.
Pues con la nueva incorporación, que ha sido un visto y no visto.
Buscaba un reloj herramienta, para uso intenso, de medidas contenidas, con buena factura, buena legibilidad y que no fuera un diver, que me pierden.
Tras pequeñas dudas generadas por el no poder valorarlo en mano y solventadas sobradamente por el compañero @Ancebl y su experiencia con los 556, la llegada ha sido inminente.
Se supone que es mi regalo de Reyes (de hecho lo es y seguro que no habrá concesiones) a pesar de que hace ya unos días que está en casa. Ha sido hoy cuando he ajustado el brazalete, y aquí os lo muestro muy contento con las primeras impresiones.
Un saludo.
PXL_20220106_133141580.PORTRAIT.webp

PXL_20220106_133404957.PORTRAIT.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, JonBarbosOrient88, JESUS VIT y 20 más
Buen día a todos.
Buscaba un reloj herramienta, para uso intenso, de medidas contenidas, con buena factura, buena legibilidad y que no fuera un diver, que me pierden.
Tras pequeñas dudas generadas por el no poder valorarlo en mano y solventadas sobradamente por el compañero @Ancebl y su experiencia con los 556, la llegada ha sido inminente.
Se supone que es mi regalo de Reyes (de hecho lo es y seguro que no habrá concesiones) a pesar de que hace ya unos días que está en casa. Ha sido hoy cuando he ajustado el brazalete, y aquí os lo muestro muy contento con las primeras impresiones.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2350543
Ver el archivos adjunto 2350544

¡Enhorabuena! Me encantan los Sinn, tienen algo... Y este modelo es para ponérselo y no quitárselo :clap:

Mucha salud para disfrutarlo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferion
Ahora me siento culpable por tu adquisición:D
Espero, de verdad, q te guste mucho, es un relojazo, yo no me lo quito desde q llegó, los otros salen algún día suelto, pero este pequeñín ocupa mi muñeca casi todo el tiempo
Aquí su primo hermano
Un abrazo y q lo disfrutes mucho

20211224_135426.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, JonBarbosOrient88, JESUS VIT y 11 más
¡Enhorabuena! Me encantan los Sinn, tienen algo... Y este modelo es para ponérselo y no quitárselo :clap:

Mucha salud para disfrutarlo :Cheers:
Muchas gracias, Abde.
La verdad es que transmite unas sensaciones muy agradables.
Respecto a tu Longi craquelado, además de dejarme babeando cada vez que lo muestras, luego no puedo quitarme de la cabeza "Kintsukuroi, Kintsukuroi, Kintsukuroi..."
Qué maravilla por Dios!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ancebl
Ahora me siento culpable por tu adquisición:D
Espero, de verdad, q te guste mucho, es un relojazo, yo no me lo quito desde q llegó, los otros salen algún día suelto, pero este pequeñín ocupa mi muñeca casi todo el tiempo
Aquí su primo hermano
Un abrazo y q lo disfrutes mucho

Ver el archivos adjunto 2350562
La verdad es que tiene todas las papeletas.
Muchísimas gracias, con tu ayuda la decisión ha sido fácil.
Un abrazo para tí también.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Screenshot_20220106-212553_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, FULCRUM, oscarcoru y 12 más
IMG_20220106_213151.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, FULCRUM, JESUS VIT y 10 más
Buen día a todos.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2350543
Ver el archivos adjunto 2350544
Relojazo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Paseo matinal del día de Reyes...

Garmin final a.webp

la belleza también está en la tecnología 😉
Pano.webp

• Me gusta
Reacciones: posr500, FULCRUM, secihe y 4 más
Felicidades a todos los que habéis estrenado relojes, acabo de leer todas las paginas seguidas y estoy alucinando con las maravillas que he visto👏👏👏👏👏
No cito a cada uno porque estoy con una birria de móvil con el que apenas puedo escribir😆😆😆 Hoy haciendo unas fotos guapis reloj-montaña se cayó mi P30 sobre rocas y ha pasado a mejor vida "pasiempre"😢😢 😢😢😢

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Juanan, Ferion y 5 más
Pongo el que le han traído Los Reyes a mi mujer, que ella quiere también participar. Ressence Type 1 Slim Red (puede gustar más ó menos pero sí que es bastante difícil de conseguir… como siempre de chiripa lo han encontrado Los Reyes):

Ver el archivos adjunto 2350466
El type 3 bañado en aceite me chifla

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie