luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Manu..... vas a acabar conmigo asíY alguna fotografía más de ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2350469
Ver el archivos adjunto 2350476
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manu..... vas a acabar conmigo asíY alguna fotografía más de ahora mismo.
Ver el archivos adjunto 2350469
Ver el archivos adjunto 2350476
¡Chulísimo! Es una pasada de bonito y curioso... Nunca lo había visto en rojoSi no recuerdo mal, nuestro genial compañero @forno de lenha hizo una de sus fantásticas simulaciones con ese modelo
![]()
Pues ya puedes maestro ponerlo en rojo si así lo estimas!
Eso es porque me quieres mucho Luis!!! Que grande eresAdemás es un buen muchacho Jorge, te lo aseguro
Buen día a todos.
Pues con la nueva incorporación, que ha sido un visto y no visto.
Buscaba un reloj herramienta, para uso intenso, de medidas contenidas, con buena factura, buena legibilidad y que no fuera un diver, que me pierden.
Tras pequeñas dudas generadas por el no poder valorarlo en mano y solventadas sobradamente por el compañero @Ancebl y su experiencia con los 556, la llegada ha sido inminente.
Se supone que es mi regalo de Reyes (de hecho lo es y seguro que no habrá concesiones) a pesar de que hace ya unos días que está en casa. Ha sido hoy cuando he ajustado el brazalete, y aquí os lo muestro muy contento con las primeras impresiones.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2350543
Ver el archivos adjunto 2350544
🙂Eso es porque me quieres mucho Luis!!! Que grande eres![]()
Cadaqués.Hola Lcamrasa, donde es ese sitio tan bonito?.
Muchas gracias, Abde.¡Enhorabuena! Me encantan los Sinn, tienen algo... Y este modelo es para ponérselo y no quitárselo
Mucha salud para disfrutarlo![]()
Respecto a tu Longi craquelado, además de dejarme babeando cada vez que lo muestras, luego no puedo quitarme de la cabeza "Kintsukuroi, Kintsukuroi, Kintsukuroi..."
La verdad es que tiene todas las papeletas.Ahora me siento culpable por tu adquisición
Espero, de verdad, q te guste mucho, es un relojazo, yo no me lo quito desde q llegó, los otros salen algún día suelto, pero este pequeñín ocupa mi muñeca casi todo el tiempo
Aquí su primo hermano
Un abrazo y q lo disfrutes mucho
Ver el archivos adjunto 2350562
Estuve en el verano del 2020, me parecía pero estaba en dudas.Cadaqués.
Ese roscon es raroVer el archivos adjunto 2350330Día de Reyes con mi reloj más especial.
Superchulo.Buen día de Reyes, bueno, lo que queda ya de día, a mi también me han dejado regalo relojeríl, en casa de mi hija.
Ver el archivos adjunto 2350514
Relojazo. Que lo disfrutes.Buen día a todos.
Pues con la nueva incorporación, que ha sido un visto y no visto.
Buscaba un reloj herramienta, para uso intenso, de medidas contenidas, con buena factura, buena legibilidad y que no fuera un diver, que me pierden.
Tras pequeñas dudas generadas por el no poder valorarlo en mano y solventadas sobradamente por el compañero @Ancebl y su experiencia con los 556, la llegada ha sido inminente.
Se supone que es mi regalo de Reyes (de hecho lo es y seguro que no habrá concesiones) a pesar de que hace ya unos días que está en casa. Ha sido hoy cuando he ajustado el brazalete, y aquí os lo muestro muy contento con las primeras impresiones.
Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2350543
Ver el archivos adjunto 2350544
El type 3 bañado en aceite me chiflaPongo el que le han traído Los Reyes a mi mujer, que ella quiere también participar. Ressence Type 1 Slim Red (puede gustar más ó menos pero sí que es bastante difícil de conseguir… como siempre de chiripa lo han encontrado Los Reyes):
Ver el archivos adjunto 2350466
Es un roscón pequeño. ¿Dónde encuentras la rareza?Ese roscon es raro