• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 3 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por fin Juernes y qué bueno que hagan estas temperaturas y Sol !! 🦄☀️🌻

Hoy de estreno, este modesto Sun&Moon v4 "Made in Japan" . La verdad, bastante impresionado por lo que ofrece para el precio que tiene... viste realmente bien. Mi primer ORIENT ;-D

Ver el archivos adjunto 2366174

Sed, Salud y Saludos ! 🕶️🈸🦾
Muy bonito compañero, Orient en mi opinión tiene la mejor calidad-precio del mercado, seguramente caigas repitas con la marca...

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Joder que seiko más guapo!. Me podrías decir qué modelo es?.
Muchas gracias compañero.
Es el modelo Seiko crono panda SRQ029J1, Edición Limitada del 50 Aniversario del modelo "panda" vintage original 6138-8020, que es maravilloso, y me encantaría también tener para que le haga compañía, pero es difícil conseguir uno en buenas condiciones, no muy retocado, y a buen precio. ::cry::
Un saludo. :)

• Me gusta
Reacciones: Anlu y AbderramanII
Esos Rado cerámicos pioneros merecen ser más apreciados… 😉😍🤟🏼
Síiii, es cierto. Durante años, de esos 33 prácticamente 28 o 30, los "Radistas" éramos pocos y raros 😆😆😆

De todos modos éste no es cerámico, es de los que Rado fabricó en una aleación de carburo de tungsteno+titanio (hard metal) antes de empezar con la cerámica high-tech. Y, visto el resultado: 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
¡Muchas felicidades! Que tengas un día excelente junto a ese compañero de fatigas de tantos años 🎂🍾🎊🎈🎁
Muchas gracias. Él hoy, 33. Yo ... algunos más 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Síiii, es cierto. Durante años, de esos 33 prácticamente 28 o 30, los "Radistas" éramos pocos y raros 😆😆😆

De todos modos éste no es cerámico, es de los que Rado fabricó en una aleación de carburo de tungsteno+titanio (hard metal) antes de empezar con la cerámica high-tech. Y, visto el resultado: 👌🏼
Pues mejor me lo pones: un metal composite de alta tecnología... 😉👍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Pues mejor me lo pones: un metal composite de alta tecnología... 😉👍
"Rado, master of materials", reza su actual slogan (recuerdo el anterior, muy apropiado: "Time changes everything ... except a Rado")

• Me gusta
Reacciones: fucop, Tazio Nuvolari y AbderramanII
0F58BEA1-EDF8-4054-BA19-34292F911683.webp
¡Feliz jueves!

• Me gusta
Reacciones: Maclock, jorgehernando, Jabba1977 y 14 más
Muy bonito compañero, Orient en mi opinión tiene la mejor calidad-precio del mercado, seguramente caigas repitas con la marca...
Pues, la verdad, y mira que tengo algunos que creo que calidad/precio están “en el top”. Tipo Seiko PADI tortuga / Tissot PRX aún creo que este está un peldaño por encima … sólo llevo la puesta de hoy, y es mi primer Orient, pero la sensación es esa.

Gracias !. Un saludo !

• Me gusta
Reacciones: Drácula
P1020556col.webp

• Me gusta
Reacciones: NEO, jorgehernando, Jabba1977 y 11 más
Buenas tardes compas, llevaré este en lo que queda de día.
39B7EFB8-73E9-42C0-BFF1-E090A25D4A73.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, jorgehernando y 11 más
Terminando el jueves con la raya manta
20220203_191245.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, jorgehernando y 11 más
4E059F0F-CA5F-463A-8A31-86D620C3A942.webp
Finalizando el dia con este clásico 😳

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Maclock, jdortega y 14 más
Muchas gracias compañero.
Es el modelo Seiko crono panda SRQ029J1, Edición Limitada del 50 Aniversario del modelo "panda" vintage original 6138-8020, que es maravilloso, y me encantaría también tener para que le haga compañía, pero es difícil conseguir uno en buenas condiciones, no muy retocado, y a buen precio. ::cry::
Un saludo. :)
Muchas gracias por la información, es realmente bonito. Te deseo suerte para encontrar pronto el original que buscas, pero igualmente este es una auténtica pasada. Un saludo!.

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Qué envidia de paseo matutino y de reloj, estimada Rosa (y con el jersey a juego con la nato, deportiva y presumida... 😘🤟).
Graciasss😘 Me divierte combinar natos y perlones con la ropa, presumida desde chiquitilla🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, fucop y Tazio Nuvolari
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie